evian Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 10 de Abril del 2008 Hola!! Muchas gracias de nuevo por los comentarios!!! Nunca me cansaré de repetirlo!!! Tana te están quedando genial los coloreados!! La última te ha quedado muy psicodéloca!! Mola ;D ... Kaliya cuando quieras preguntarme algo del 3D encantada estaré de poder ayudarte en lo que pueda ;D ... Utilizo el 3D Studio Max y estoy aprendiendo a utilizarlo en un máster que estoy cursando ahora mismo y que dura un año ^^ .... ( por cierto estresante a más no poder si lo compaginas con el trabajo como es mi caso T_T ... ) Un besote!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Toda una profesional... en tus venas corre sangre de una artista! Impecables trabajos, los modelados están excelentemente trabajados, sin duda... eres una ARTISTA o en tu vida pasada ya lo fuiste Por cierto, he visto el video de las animaciones, y el que más me impactó fue el del molino INCREÍBLE el realismo!!! el movimiento de las astas! yo doy por seguro que ya podrías pertenecer al equipo de Crystal Dynamics. Sólo una sugerencia... debería intentar contactar con ellos, o enviarles tu currículum, porque se nota que esto te encanta! Es una satisfacción para tí hacer este tipo de arte, por más que cueste gran parte de tu tiempo o que te haga derramar lágrimas y sudor... pero lo llevas en las venas. Felicidades chica por ese talento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Abril del 2008 Share Publicado 10 de Abril del 2008 Mmmmm tener una espía infiltrada en Eidos.... ^^ Eviiiiiiiiii Ese trabajo que tienes te quema mucho no no,por tu salud te recomiendo que lo dejes,tienes que buscarte algo que te convenga más mujer.... no sé... pues lo que dice Lady María mísmo ¿donde vas a trabajar mejor que en la empresa de Lara? Que lo digo por tu bien,eh????? Que no es porque quiera tener enchufe ni quiera información privilegia de Eidos,no no,es por tu propio interés (MUAJAJAJAJAJA). Ainssss si es que soy taaaaaan bueno xDDDDD El últimop dibujito.... es que me apetecía darle un toque atrevido a Lara,que siempre le damos los mísmos colores xDDD Supongo que es una Lara Legend xDDD con colores atrevidos jajajaja (por la colección de vestidos,digo jaja). Ropa en colores violetas,el gancho de oro,rubí y azabache jajajaja,náh jajaja de metal bueno y con baño de oro y de materiales reforzantes xDDDD Y ya está jajaja. P.D. : Quiero mássss quiero mássss.....monoooo.....mono..... colorearrrrrrrr....arrfff arffff xDDDD Pero necesito más...más juego xDD Un fondo,un coche un algo xDDD La culpa es tuya por darme dibujitos jajaja luego me adiciono y pido más ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Abril del 2008 Share Publicado 11 de Abril del 2008 imprecionante tus dibujos de lara evian!!... sigue asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2008 Caray losermind te quedó genial !!! ... Me encanta el color de labios que le pusiste, muy natural ;D ... Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2008 Hola!! Antes de nada, disculpadme por estar tan perdida estos días, no doy a basto entre el trabajo ( de última hora todo deprisa y corriendo, el máster y esto que estoy preparando ... ) Aquí os dejo una muestra de lo que estoy preparándole a mi hermana para el día de su cumpleaños ^^ ... Es una fanática del juego ( más que yo XD ... ) y la quería sorprender ... No la puedo enseñar completa porque aún no está terminada y porque es una sorpresita ... Adivina adivinanza ... Un besote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 15 de Abril del 2008 Share Publicado 15 de Abril del 2008 sorpendente!! que arte tienes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2008 Ainsss... Muchas gracias !!! Ya me queda poquito para terminarlo y dárselo a mi hermana ^^ Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 evian ese dibujo pinta super!!!! ya quiero verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Un gran trabajo,me gusta tu talento!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Claro claro... a su hermana le hace dibujitos y a Tanita ná de ná Ayssss,que mala malísima eres xDDD Pues a ver si para mi cumple me haces algooo Me encanta,jo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 16 de Abril del 2008 Jajajaja ... Tana pues ella ha tenido que esperar añitos, eh? XD.... Es que no tengo tiempo T_T ... Gracias a todos de verdad!! En cuanto la tenga terminada la cuelgo ;D ... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Abril del 2008 Share Publicado 16 de Abril del 2008 Ya???? Ya????? Todavía no???? ¿¿¿falta muchooo??? ¿y ahora??? xDDDD La esperaré impacienteee ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Fantastica....simplemente esooooo.....me he quedado mudo...tu trabajo es excelente y muy completo!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 23 de Abril del 2008 Hola !!! Ya está terminada ;D ... Espero que os guste tanto como a mi hermana ... Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas