Sisa Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Que guay! Que monada de firma Evii, esta chulisima! Mmm ahora mirando esa galletita me entro un poco de hambre jaja. Cuidate mucho artista! :3 ~~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2009 Muchas gracias Sisa !!! Muchísimas gracias a todos por ver mi galería de verdad !! Os dejo aquí con novedades que he hecho para San valentín y con una ilustración que he hecho para desintoxicarme de tanto trabajo ;D .... Espero que os gusten !! Y llegó San Valentín a Lilicute !! Podéis ver más cositas en mi tienda ... Muchas gracias por la visita !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Otra ilustración ... Miss Wind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Como te compre unos pendientes o accesorios de estos, ¡Me los como! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Oinsssss cositas de San Billetín ^^ jajajajaja.Yo como compro gratis.... MUAJAJAJAJAJA ^^ Me gustan las ilustraciones xDDDD aunque... son muy como tú jajajaja muy lilicute jajajajaajajajajajaja Ya verás el día que dibujes al Tanadonis desnudo qué diferencia de temática muajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2009 XDD .... Tana para qué retratarte si sería incapaz de captar tu esencia !!! .... Jose muchas gracias por el comentario !! Un abrazo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Jo! Que cosas mas bonitas haces Evii Yo quiero unos asi, son de monos... Y las ilustraciones son preciosas, me encantan, sigue asi amiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Muchísimas gracias guapa ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Febrero del 2009 Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Evi... que no tengo tanta ESENCIA seguro que cabe bien en un folio aparte jajajajajajajaajajajajajjajaja. No he podido resistirme xDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 5 de Febrero del 2009 Evi... que no tengo tanta ESENCIA seguro que cabe bien en un folio aparte jajajajajajajaajajajajajjajaja. No he podido resistirme xDDDDDDDDDDD Jajajajaja ... Cómo eres .. Sabía que saldrías con el tema .... XDDDDDDDDDD .... O' de Tanao .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MisterCroft Publicado 6 de Febrero del 2009 Share Publicado 6 de Febrero del 2009 Llevo tiempo mirando este tema y me encantan tus creaciones, Evian. Se me cae la baba con solo verlos... ¿Te dedicas a esto (es decir, que trabajas en ello)? Me refiero: ¿a crear cosas y diseñar a ordenador? Bueno, no me explico ni queriendo, pero espero que me hayas entendido XDD Y sigue así creando cosas tan magníficas; me encantan. Eres una ARTISTA. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElizabethCroft Publicado 7 de Febrero del 2009 Share Publicado 7 de Febrero del 2009 Los dibujos estan geniales Tan re bien hechos Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Croft Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Estan muy bien los dibujos en selentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2009 Hola a todos!!! Sí si si ... Lo sé ... Sé que ando más perdida que Pluto en la Warner ... T_T .... Peeeeeeeeero, es que tengo mucha carga de trabajo -.- .... Si ni siquiera me he podido terminar el TRU ! ... XD ... Os dejo con el último trabajo en el que he colaborado. Se trata de un anuncio para la televisión de Fuengirola. A ver qué os parece ! Os dejo renders de imagen fija y el anuncio .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 20 de Abril del 2009 Share Publicado 20 de Abril del 2009 Qué original!!! me encanta, eres muy talentosa Evian! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas