Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Muchas gracias oráculo !!

 

Sólo corregirte que soy mujer ... XDDDD .... ;P ....

 

Me he llevado una enorme alegría !! Y es que gracias a Delenda est Cartago tengo la gran oportunidad de colaborar un este evento que organiza el bar-local El Dorado.

 

Ya os iré informando de mi asistencia, pero de momento os dejo con la presentación de dicho evento en la prensa escrita y donde aparece mi nombre !!! No sabéis la alegría que me he llevado y el subidón de ánimo que me ha dado ! ... :D ...

 

Artículo Prensa Escrita : EuropaPress

 

 

Y también os presento a mi última ilustración que he hecho antes de irme de vacaciones ... Que ganas hay la verdad ... XD

 

A ver qué os parece ! :D

 

 

Sirenas-04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evian, estuve viendo tus trabajos en el anonimato :B jaja, y sinceramente, me encanta tu estilo, muy originales, las ilustraciones y como las decoras al pasarlas a papel me dejaron muy impresionado.

Gran trabajo Evian, y muchas felicidades por todos los eventos a los que estas asistiendo, ya ves como poco a poco estas ascendiendo :D Muchas felicidades nuevamente

un abraazoooote, y sueerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno ... Pues mientras sigue esta pequeña crisis creativa, de curro y de moral en sí, me he propuesto entre rato y rato, terminar a Chinese Girl ...

 

No es un estilo del que abuso y la verdad, la veo fallos ... Pero para haber estado tanto tiempo sin dar color y sin tocar un lápiz ... Creo que estoy más o menos satisfecha ...

 

A ver qué os parece :)

 

 

china-final.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...