Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos de verdad !!!

 

Aún tiene muchos fallos, pero bueno ... Me conformo porque ha sido la primera ilustración que he hecho en mucho tiempo por "amor al arte" ... Lamentablemente me encuentro en una de esas etapas de sequedad de ideas y crisis creativas, en las que NADA de lo que haces te llena y termina de gustar ... Pero hay que seguir adelante ...

Y sabéis qué es lo que más me anima a ello ... Vuestros comentarios de verdad !! :abrazos:

 

Cambiando de tema, mirad lo que han publicado en la revista Tiempo ...

 

De verdad que de ignorantes hay el mundo y así nos va ... Y que a un tio le paguen por hablar de algo que se ve a leguas no tiene NI IDEA ....

 

Pufff ... Me revienta que en este país sigan los topicazos de : Uy, un cómic o dibujos animado ?? Pero eso es para niños, no ? .... Qué pais ... Así pasa ... Que hay gente que aún sigue creyendo que Garfield, Los Simpsons o Shin Chan son dibujos enfocados al público infantil ...

 

Y el colmo es llamar a UP! una "chorrada de muñecos de plastilina" ...

Foix_Comic.jpg

 

Fuente : Es muy de cómic

 

Para que lo podáis leer, pinchar en el link :

 

http://3.bp.blogspot.com/_pv9JmuoNuVE/SriV.../Foix_Comic.jpg

 

Hay quien dice que es una ironía disfrazada para abrir un debate ... Pero yo me pregunto, qué tipo de debate? Y es más ... Yo no veo ironía alguna, sólo veo a alguien al que no le gusta este mundo y ha utilizado su púlpito para insultarlo y rebajarlo a la altura del betún ... Muy posiblemente alguien que tiene una envidia tremenda a los creadores visuales y gráficos ... Y que no me vengan con el rollo de la libertad de expresión porque eso no es EXCUSA para insultar a una profesión ...

 

De verdad que estoy totalmente INDIGNADÍSIMA .... Y encima le pagan por decir tales cosas ...

 

P:D: Lo pongo en mi galería porque no sé si es apropiado abrir un debate al respecto ... Y a mi, en el caso de que se abra, no me importa que se "Offtopiquee" mi galería ;P ...

 

Un besito !!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin lo he terminado !

 

Entre trabajillo y trabajillo, he conseguido terminarlo ... Me encuentro más motivada :) ... Aún sigo viéndome fallos y carencias pero lo que más me importa ahora, es que he cogido ganas para ilustrar por gusto y no por encargo ....

 

A ver qué os parece a vosotros !

 

 

Red-Dragon.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, el dragón me parece simpatiquísimo XD Tiene una expresión de perrito fiel que me encanta XD No se si querías hacer eso, pero a mi me ha gustado mucho XDD Y muy curradas las escamas... si señor, solo de pensar lo que te habrá costado me pongo mala U___U XD

 

En cuanto al artículo... me quedo con "chorrada de plastilina como Up". Este hombre si que sabe!!!! Un proyecto en el que vete tu a saber cuantas personas han dedicado horas interminables delante de un papel en blanco y luego delante de un monitor, creando historia, diseños, ambientes, personajes... y lo llama chorrada. La gente así es la que solo valora lo que hace uno mismo, y todo aquello que se sale de sus conocimientos (o gustos) es una "chorrada" o es afacilísimo de hacer, vamos, que en un ratico en casa y un par de programas haces una producción de este tipo... ¬¬

 

Y sigo pensando algo, quien no sabe valorar todas estas "artes de menores" es muy triste, pues quien ha perdido la capacidad de imaginar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

sencillamente impresionante! evian la calidad de tus dibujos me asombra! ese dragon esta expectacular, yo no se que clase de fallo le ves tu porque yo lo veo perfecto

y la mujercilla china esta hermosa, muy delicada ella, nostalgica, me transite sentimiento, eres espectacular dibujando!

espero que nunca te canses de hacerlo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...