Jump to content

Galería "Evian"


evian

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Muchas gracias Sisa !!!

 

Muchísimas gracias a todos por ver mi galería de verdad !! :blush:

 

Os dejo aquí con novedades que he hecho para San valentín y con una ilustración que he hecho para desintoxicarme de tanto trabajo ;D ....

 

Espero que os gusten !!

 

Mnoche.jpg

 

Y llegó San Valentín a Lilicute !! Podéis ver más cositas en mi tienda ... Muchas gracias por la visita !!! :abrazos:

 

Nube-estrella-rosa-detallado.jpg Corazon-con-montado-de-frutas-detal.jpg

Corazones-fresa-detallado.jpg Pastel-de-corazon-detallado.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oinsssss cositas de San Billetín ^^ jajajajaja.Yo como compro gratis.... MUAJAJAJAJAJA ^^

 

Me gustan las ilustraciones xDDDD aunque... son muy como tú jajajaja muy lilicute jajajajaajajajajajaja :P

 

Ya verás el día que dibujes al Tanadonis desnudo :D qué diferencia de temática muajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo mirando este tema y me encantan tus creaciones, Evian. Se me cae la baba con solo verlos... ¿Te dedicas a esto (es decir, que trabajas en ello)? Me refiero: ¿a crear cosas y diseñar a ordenador? Bueno, no me explico ni queriendo, pero espero que me hayas entendido XDD Y sigue así creando cosas tan magníficas; me encantan.

Eres una ARTISTA.

 

¡Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Hola a todos!!!

 

Sí si si ... Lo sé ... Sé que ando más perdida que Pluto en la Warner ... T_T .... Peeeeeeeeero, es que tengo mucha carga de trabajo -.- .... Si ni siquiera me he podido terminar el TRU ! ... XD ...

 

Os dejo con el último trabajo en el que he colaborado. Se trata de un anuncio para la televisión de Fuengirola.

 

A ver qué os parece ! biggrin.gif

 

 

Os dejo renders de imagen fija y el anuncio biggrin.gif ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...