Ray Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Bienvenidos a mi Galería, aquí iré subiendo todas mis creaciones ya sean a mano o virtuales, espero que os gusten. Dibujos Virtuales: Dibujos Manuales: Iré actualizando este primer post para postear todo lo que suba de aquí en adelante, de modo que esté todo ordenado aquí arriba y no desperdigado por la galería. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 Estan buenos ademas poco a poco aprenderas a dibujar caras,y mucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 El primero si te soy sincero no me gusto mucho.(es dificil dibujar las facciones e la cara) pero los otros dos estan geniales. abur !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 5 de Marzo del 2008 Share Publicado 5 de Marzo del 2008 muy bonitos pero como dijo mauri de poco a poco se aprende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 yo ya te dije lo que pensaba , pero el nate me hico gracia y me recordó a Kurtis (pensandolo bien, incluso en el videojuego parecen hermanos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo tampoco se dibujar tan bien,creo que dibujas mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 6 de Marzo del 2008 Share Publicado 6 de Marzo del 2008 Muy buenos tus dibujos!!! para mi estan muy bien por que digamos que soy pesimo en esto del dibujo!! y a ti te quedaron bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 Te quedaron muy bien, no son una obra de arte pero son un principio, oajala puedas dibujarlas a la perfeccion algun dia.... aunque pensandolo mejor si los pones junto a un dibujo mio sos Van Gogh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Me encanta los dibujos a lapices, estan muy buenos Realmente los hiciste muy bien, especialmente me gusto mucho el segundo, sigue asi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 20 de Junio del 2009 Share Publicado 20 de Junio del 2009 Hablando por el msn con Lafister salío el tema de los dibujos, le enseñé los mios y le dije que si le parecía buena idea publicarlos aquí... Me dijo que si y aquí los pongo. Ya se que les cambio la cara a todos pero es que para mi me es dificil hacerles la cara tal y como están en el original. Los de Lara, uno "se supone" que tenía que ser la caratula del Legend pero como veis... Me salió completamente distinta y el otro es de una imajen del Legend que seguro que todos habeis visto. El otro de Nathan le cambié la cara a propósito, Lafister me ha dicho que se parece a Kurtis en un comic... Bueno espero que os gusten! (Clic en las imágenes para ver mejor) eaeaea esta buenooos los dibujooos.. jaa busque por mii cuneta una galeria o algo tuyo xP... wenoo keria decir primero q al chico de ese juego ademas q dicen q se aprece a kurtis xD lo vi en fotos y bla bla bla, la coas es que nunca me intereso el jeugo y nose xq xD... esta bueno te salio parecido a kurtis tmb y si ese era el objetivoo lo lograste xD y nah los de lara estaa buenoos ... jaja siempre lo kize dibujar al dibujito de lara del trl saltando... mas despues q vi un dibujo como en caricatura re tierno me encantoo xDTAL VEZ ALGUN dia la haga a mi estilo... suerte y retoma el mundo de los dibujos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Junio del 2009 Share Publicado 20 de Junio del 2009 Sabes que me acabo de enterar ahora que tienes galeria? xD Eii Roberr esos estan muy bien pero cuelga los otros que tb son muy bonitos para que todos los veamos! venga animatee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2009 ¡Hala, a revivir temas! ... Que vergüenza. xD Pues ya que estamos, que algún moderador le cambie el título por 'Galería de Ray'. Y ya iré colgando todos los dibujos que tenga, bien escaneados y no haciéndoles fotos como esos tres que véis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Junio del 2009 Share Publicado 20 de Junio del 2009 ¡Hala, a revivir temas! ... Que vergüenza. xD Pues ya que estamos, que algún moderador le cambie el título por 'Galería de Ray'. Y ya iré colgando todos los dibujos que tenga, bien escaneados y no haciéndoles fotos como esos tres que véis. Tranquilo, los mejores trabajos, salen teniendo paciencia y perseverancia. Adelante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Junio del 2009 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2009 He editado el primer post poniéndo los dibujos que estaban pero con mejor calidad. Ya iré subiendo los otros mucho mejores que tengo ahora, que he mejorado mucho en este año largo que ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 20 de Junio del 2009 Share Publicado 20 de Junio del 2009 He editado el primer post poniéndo los dibujos que estaban pero con mejor calidad. Ya iré subiendo los otros mucho mejores que tengo ahora, que he mejorado mucho en este año largo que ha pasado. eaeaea no puedo esperar peroo tomate tu tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas