Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 41% descargado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 93% descargado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno ya pude ver el video!! y esta muy bueno!! Buena idea de ponerlo en video antes que estar leyendo eh? buen trabajo! y me entere de algunas cosillas que no sabia!! bueno saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Lo estoy viendo! que bonito es Londres! me dio mucha risa cuenado los recibio "Winston"! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gustavo Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 gracias por el video , esta genial, explican muy bien lo que vieron , gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 puess yo lo descargue, y me aparecio como que no anda el videooO! re mala suerte.. si xfavor alguien lo puede subir a youtube, en 2 videos, xq en serio, no me quiero perder este videooOO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Para poder colgarlo a Youtube habria que partirlo en 2 y yo no tengo mucha idea .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola Hace mucho tiempo que no me paso por el foro.Evito saber cosas sobre TRU para no estropear me alguna sorpresa , como paso con Anniversary. Pero no me he podido resistir y descargue el video . Me alegro mucho que lo vi , porque como dijo losermind me aterizo a la tierra.Creeia que habra una libertad absoluta y que este juego seria muy dificil , pero parece que es todo lo contrario : lineal y facil . Sobretodo me decepcione con el puzzle de las puertas.Pensaba que es mucho , mucho mas dificil ! Ademas este Tomb Raider lo veo muy parecido a Legend y Anniverasry . Chicos , se les ovlido decir que nota le dais a la demo ? Y espero que sea cierto que Lara esta mucho mas guapa en in-game , por que en los wallpapers se ve horrorosa.La cara es como la del gif animado que salio hace unas semanas ? Bueno gracias por el video , y por la informacion sobretodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 asias a los dos, me lo descargue en 10 minutos, y me encanto, asias a rodrims y a sermongar..., esta muy bien el video... Pero me gustaria saber si los de eidos o vosotros, cuando jugasteis tuvisteis k aguantar un boton para poder mantener a lara agarrada, esk en el video no lo mencionasteis y creo k es importante..., asias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 juca respecto a eso, ese nivel estaba mejorado, lo dijeron en el video, ese es el demo de noviembre, asik no t preocupes k CD nos sorprendera... (eso esperemos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vic Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Dado que os han comentado que Lara estudió en la escuela de Winbelldon y sobre la Mansión , que es de la antigua biografia; ¿no les preguntasteis sobre el cambio de la biografia dado que se estan basando en la anterior biografia en la entrevista que le hicisteis y no en la nueva biografia ? No se si me he explicado bien (son las ansias mias) si lo entedeis responderme. Esta muy bien el video aunque me quedan muchas dudas o decepciones y tambien satisfaciones. Gracias Sergi Rodri y Olenka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 Le habeis preguntado porque añadieron hierbas medicinales.Porque creo k no ha quedado muy claro para que sirve esa carterita. wenu da igual , supongo que no pudisteis preguntarles todo. Yo en vuestro lugar estaria nerviosisimo jajajajaja. abur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 xDDDDD A mí me ha bastado con saber que la demo tiene 3 meses para no hacerme más preguntas xDDD Si hay tantas cosas buenas en una demo con ese tiempo y ya han mejorado parte de las cosas malas.... ya estoy contento,el resto de sorpresa mejor. Lo que sí espero O LES RAJO xDD es que todo esto que nos han contado se lo hayan dicho a los de Eidos xDDDD para que se den cuenta de que el juego aún se tiene que pulir y se den cuenta de la importancia del buen ojo de un fan,que nos damos cuenta de todo,a veces mucho mejor que los propios programadores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TrDev Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 sera que para el domingo haya nueva informacion? espero que si xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Marzo del 2008 Share Publicado 1 de Marzo del 2008 ..........pues vamos mal si acabas de recibir una review el viernes y el domingo quieres algo oficial xDDD Anda que no te quedan meses de desesperación Ya escuchaste lo que dijeron Sergio y Rodri... no esperes nada hasta Abril probablemente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas