Vi Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 En una web de chipre hay una encuesta sobre el preferido de eurovisión y el primero va Rodolfo Chikilicuatre, con un 74%! Pero vamos eso no quiere decir que vaya a ganar xD http://www.esctime.com/?page_id=454 no, sólo dice que en España nos gusta navegar por webs de otros países jajajaja
Val-Raiseth Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 no, sólo dice que en España nos gusta navegar por webs de otros países jajajaja jajajajajaja que punto XDDDDDD
Joey Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 A los españoles se nos acabó viajar por europa XD
Quantic Publicado 18 de Marzo del 2008 Publicado 18 de Marzo del 2008 Es: LA MARE D'EN TANU (ahora no me acuerdo si era tanu o tano..)No utilices una palabra de otro idioma si no sabes ese idioma...(lo digo de buen rollo) jojojo Es: la mare d'en Tano! xD con O. ya sabes, la sílaba tónica es Ta- por tanto -no Seria con U si fuera la sílaba tónica, pero como no lo es, es àtona. ^^ i como es àtona va con -O ^^ Tantas críticas por la canción... pues yo creo que es idonea para ese festival. Además, no va un abuelo rapeando, unos piratas o un pavo? joer... xD
Erogan Publicado 3 de Mayo del 2008 Autor Publicado 3 de Mayo del 2008 La novia alemana de Rodolfo: Vídeo de YouTube: Y la version de los Mojinos Escozios: Vídeo de YouTube:
Christian Publicado 3 de Mayo del 2008 Publicado 3 de Mayo del 2008 Que fuerte!! xDD Frikismo internacional...jajaja La que ha armado la canción...xD
Noelia Raider Publicado 4 de Mayo del 2008 Publicado 4 de Mayo del 2008 No aguanto la cancion del chiqui chiqui ,estan en mi colegio que no paran de cantarla y me tiene frita mas cutre no podia ser la cancion , cada vez que la oigo me voy del lugar donde esta la cancion,encima como puede ser la gente tan tonta para que le guste , en fin yo creo que vamos a perder eurovision.
Toté_SX Publicado 5 de Mayo del 2008 Publicado 5 de Mayo del 2008 jajaajjaj q grande chiki chiki!! EL BRIKINDANSSS! lo baila mi mulata,... ejem a ver... si, cutre, lo mas cutre del mundo: pero x eso lo parte! solo x ver a la de homozapping ejecutar su anti-coreografia delante de millones de europeos, merecera la pena verlo! y ya veremos el resultao! nunca m ha gustado eurovision... siempre y ahora ha estado demode
marta_arien Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 anda!!! ya decia yo qu esa "bailarina" mejor dixo "payasa" me sonaba..., pero creo que la he visto en otra parte, nose nose
Marco Croft Publicado 9 de Mayo del 2008 Publicado 9 de Mayo del 2008 Lo mejor es cuando dice "Perrea, Perrea" (me encanta) se me termina enganchando. Malisima como pocas (por no decir ninguna...).
Val-Raiseth Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Que fuerte... ya hasta alemania sucumbe... de los mojinos me lo esperaba, si le hacen canciones a las ladillas, por qué no van a cantar el chiqui chiqui??? xD
Sisa Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Lo mejor es cuando dice "Perrea, Perrea" (me encanta) se me termina enganchando. jajaajajjaaja sisi ese tio engancha a cualquiera
Toté_SX Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 anda!!! ya decia yo qu esa "bailarina" mejor dixo "payasa" me sonaba..., pero creo que la he visto en otra parte, nose nose jaja si, y me encantaban sus personajes: hacia de AR (la colaboradora del programa de belen esteban), de la patricia del diario de la patricia,... entre otros XD es cojonuda
victor_croft Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 no se que tiene la gente en contra de que vaya a eurovision el chiki chiki. por ahi he leido que vamos a perder eurovision... pues eso es exactamente lo que llevamos haciendo unos 4 años, que no pasamos del puesto 20. y mandemos a quien mandemos, de esos puestos no vamos a pasar. que la gente no se entera que en eurovision hay tongo todos los años. sino, a cuento de que iba a ganar la que gano el año pasado? si mandamos a algun cantante de renombre, lo unico que conseguiria es devaluarse. asi que, ya que nos vamos a estrellar, lo hacemos con conocimiento de causa, y de paso nos reimos un rato con "disco" y con "gráfica" salu2!!
Publicaciones recomendadas