Jump to content

¿Te gusta la BSO del juego?  

34 miembros han votado

1. 1. ¿Que opinas de la BSO del juego?

• Me encanta.
      29
    • No, me esperaba algo mejor.
      3
    • No, no me gusta nada.
      1
    • Me es indiferente
      1

Publicaciones recomendadas

Publicado

***** q nervios uno se va un rato y se encuentra todo esto!!!!!!!!!!!!!1 ;) BSO gracias MIL por pasarme la caratula!!

a ver koldo muchas gracias eh?

el tema... vale, me encanta el final crea mucha tension pero no me acaba de convencer, apostaba por algo mas original; mas misterioso y ritmico, menos epico... (muchisima percusion, algun fagots,...)

aun asi esta claro q es un temon, pero underworld me sugiere algo un poco distinto (hay muchos temas en la BSO (XD) de un juego, de todas formas, asi que no dire mucho mas)

GRACIAS fieras estais a la que salta

Publicado

Me gusta como te ha quedado el Logo con la música ;) ¿os imaginais la Edicion Especial de TRU con la banda sonora?

EDIT: por cierto, podrias haber aprovechado para poner las ultimas imagenes que han salido (o todas), ¡venga, a currarse esos videos! es que los demas no sabemos :--(

Publicado

Lo habia pensado, pero quizá a la gente no le apetece ver las Screens ^^

Sino no me costaba ná XD

Publicado

Que bueno que esta el tema, me da mas ansiedad para jugarlo. No voy a poder aguantar hasta noviembre. Por suerte estan los niveles de autor

Saludos

Invitado Sermongar
Publicado

taraaaaaaaaaarararaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD hablo en serio, desde que se estreno la web y me la bajé, no paré de escucharla, sino que os lo confirmen Rodri y Vince XD jajjajaa. Me encantaaaaaa

Publicado

Sergio voy a matar a alguien como me vuelvas a cantar la canción. Lleva escuchandola desde que subieron la web hasta ahora que son las 21:50. ;)

Rodri

Publicado

El tema de la banda sonora es genial, sin lugar a duda. La parte final es el tema clasico, pero cuando lo escuche por primera vez me recordo al final de AoD.

Publicado

Ser me temo que estoy como tu, no he parado de escucharla... y cada vez me pone mas la piel de gallina :( es la mejor cancion que he escuchado de un TR... esa mezcla de tema original con ese coro... ashhh :cry:

Publicado

Dios esta es una obra musical, la verdad es que al principio estan como adaptandote poco a poco y piensas será, pero luego empiezas a sentir el peso de la canción sobre ti y se torna envolvente y penetrante muy pero muy buena, simplemente digna del juego!!!!!

Fabulosa.

Publicado

Me encata, la introducción de los coros queda genial, ese ritmo que tiene me encanta...simplemente PREFECTA¡¡

Espero que los demás temas del juego sean tan buenos como este...creo que estamos en el camino hacia el mejor Tomb Raider de la sagaa¡¡

Esperemos que siii jeje