Jump to content

Curiosos Detalles


Joey

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos :roll:

Como ya sabemos todos en TRAO hay muchas cosas incorrectas i demás... Pues yo propongo tomarnoslo un poco a cachondeo y crear un listín con cosas absurdas del juego.

Yo para empezar pongo estas:

 

- ¿Se acuerdan?, tras huir de la policia del apartamento de Carvier, al empezar el nivel "El Gueto de París", Lara se despierta en el suelo de lo que pareze ser un bagon de metro o tren. ¿Pues bien, porque no se acomodó en los asientos? ¿Encontro más confortable el sucio suelo?

 

- Seguro que se abran fijado, sobretodo en las conversaciones, del horrible mechon de pelo de Lara, siempre està fuera de lugar, y mas que un mechon de pelo pareze una cosa extraña que le cuelga.

 

- En el nivel del "Strahov" (no estoy seguro de si lo he escrito bien) sale una secuencia de video en que se ve un hombre morir. Pues cuando la camara enfoca a Lara se ve con los pantalones cortos, y al retomar su control vuelve a tenerlos largos.

 

Haver que les pareze, y si saben de alguna cosa absurda mas del juego, comentenla. :naughty:

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

A mi me parece absurdo tambien que lara no tuviera fuerza para trepar a un saliente y que cojiera fuerza arrastrasndo algo pesado o rompiendo con una mandarria un candado.

Al menos me trago lo de las pastillas y chocolates, pero que no tenga fuerza para un saliente y la recobre rompiendo un candado.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parecio gracioso el hecho de cuando Lara agarra el fragmento del orbe en el louvre, cuando esta en el departamento de von croy, tiene 4. Y eso que solo existen 3 ;)

 

O tambien cuando a Lara la golpean y cae desmayada. Cuando la despierta bouchard, ella tiene las gafas puestas y antes (la persecucion) no. Se las habria puesto Bouchard :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto muxo un bug muy fuerte cuando tnia en el otro ordenata el juego, k cuando llegaba y saltaba en le serpente rouge (creo k era si), si saltaba hacia la rejilla de abajo se iba cayendo y le aparecia una viga marron entre el pecho y ella griatab y caia y caia. Nunca se moria. O en el apartamento de Von Croy, k si me daba mas prisa de bajar las escaleras k el limpiador se cayese, podia estar ahi to feliz. Y en esa escena aparecia cn gafas y antes no las llevaba, y las pistolas igual. Tambn me rei muxo cuando recordo toda la escena de la muerte de von croy y ella estaba dormida, veria una luz en los ojos de karel e hizo recordarlo todo pork ella estaba mas dormida k un tronco. Si me acuerdo de otra mas ya lo pondre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me acabo de dar cuenta:

Cuando Kurtis si tira para atras de las escaleras, se puede apreciar que va a caer en los escalones y sin embargo cae de pie y en el piso xDD

 

O tambien que Lara sabia el nombre de Karel sin haberlo conocido antes xD Lara tiene telepatia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que no me gusta que se tomen a cachondeo el Legend o Aniversario que sí que me gustaron, veo justo que tampoco nos tomemos a cachondeo el AOD... Que bastantes temitas hemos tenido que aguantar ya con el juego este. ¿O son ganas de hurgar en la herida, a ver si salta la chispa de la discordia?.

 

Perdona BestmanPi, si me has interpretado mal, yo ya se que hay muchos temas que ponen por los suelos el TRAOD. Por eso cree este tema, para que esos fallos no los veamos como errores, sinó como cosas que nos pueden hacer gracia. (aunque alomejor no sea así).

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-A mi me xtraño muxo q en el nivel el laboratorio de Edkar (creo q se escribe asi) tras recoger el ultimo orbe Lara tenga 11 orbes en vez d 3 XXXDDDD

-Y tambien q Lara y Kurtis sean los únicon q tienen sombra en todo el juego, ni los muebles, ni los malos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Cuando a Lara le saltan los perros en la cara y la tiran por la ventana (en la escena de introducción), ella al caer no tiene mas la mochila cuando al principio sí la tenía en la espalda, y también es raro que los perros no hayan salido volando de la ventana con Lara.

_Otra puede ser que al terminar el nivel del Strahov y pasamos al siguiente, Lara cambia a una vestimenta de pantalón corto, cuando en ninguna escena se cambió la ropa.

_Que la seguridad del Louvre sea tan chota, osea ¿nadie esuchó la explosión que provocó Lara con una bomba en las alcantarillas?.

_Que hayan tantas tumbas abajo del Louvre.

_En el progreso del juego, Lara va recordando cada vez mas cosas de lo que pasó en el apartamento de Von Croy ¿pero cómo se puede ir acordando si ella directamente estaba inconciente? Hubieran puesto que Lara lo vio todo, que no pudo salvar a Werner y que después del asesinato a ella le pegaran en la cabeza haciéndole olvidar lo sucedido por lo menos temporalmente.

_Lara aparece también con pantalón corto la ventilación del Strahov pero en ese nivel todavía tenía los pantalones largos.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Cuando a Lara le saltan los perros en la cara y la tiran por la ventana (en la escena de introducción), ella al caer no tiene mas la mochila cuando al principio sí la tenía en la espalda, y también es raro que los perros no hayan salido volando de la ventana con Lara.

Cuando eso pasa se ve como uno d los perros tienen la mochila en la boca ¿como se la quitarian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En el nivel ''El camposanto de Sant Aicard'' siempre va muy lento y parece q empeoran los controles.

-En el mismo nivel, si consigues la contraseña, entras por la casa y llegas abajo del todo en un patio con una caseta d perro veras q hay una puerta cerrada, la cual es absolutamente imposible de abrir aunq entres en la iglesia y muevas el bloque no la podrás abrir.

-En el nivel ''El escondite de Bouchard'' hay varios Bugs.

1º Si te hacercas al mutante que esta en la camilla y hestas hay un rato el juego se bloquea.

2º ¿Xq hace falta coger los pasaportes si d todos modos al entrar en la tienda de empeños Edkar mata al dependiente (no recuerdo d como se llama)? :rofl: :--(

:abrazos: :abrazos: :lmao: XXXDDDDDD :lmao: :roll: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En la tienda de empeños de rennes, cuando en la escena Lara deja los pasaportes, por alguna razon, los seguimos teniendo en el inventario.

-Cuando Lara se encuentra la primera vez con Bouchard el dice ¡SACADLA DE AQUI! pero en ese cuarto no hay nadie, solo esta el y lara

-Cuando Bouchard lleva a Lara al Departamento de von croy, el auto no se mueve

-Hay ocasiones en la que se puede apreciar que los pechos de lara se mueven como gelatina

-Cuando nos enfrentamos a Karel, el anda volando alrededor y cuando la FMV final empieza el esta de repente en el suelo

-El cuerpo de Boaz no aparece en la FMV del final ¿acaso kurtis lo movio?¿para que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...