Lord_Slaughter Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 De seguro seran las art concept de TRU q desde hace dia se comenta q van a salir para un viernes.
Majestic Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 Nuevamente en el forums andan cacareando que hay algo nuevo,seguramente lo veremos este viernes.Solo espero que no sea una fotito con la evolucion de las botas de Lara.... jajaja XD Yo tambien lei no se donde , que este viernes habra algo nuevo. ^^ Si no es el trailer , pues como minimo nuevas imagenes porfavor Llevamos 5-6 meses viendo las mismas imagenes de un solo nivel y leyendo rumores y las pocas cosas confirmadas que han dicho...
dani781992 Publicado 1 de Mayo del 2008 Publicado 1 de Mayo del 2008 ojala den el trailer....estoy deseando ver a lara en movimiento
Estrella Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 Que sea kurtis!!!! Pero hay pocas probabilidades por que si en el legend o en el anniversary no salió por qué va a salir en este.
conde croft Publicado 18 de Junio del 2008 Publicado 18 de Junio del 2008 No hay que perder las esperanzas yo todovia espero que salga Kurtis.
marta_arien Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Publicado 19 de Junio del 2008 jajja, pues ya te podrás morir en el sofá esperando. Recuerdo que mi amiga me lo dijo todo emocionada por que decia que el tio estaba muy weno. Ahora con los nuevos rumores puede que sea rutland... pero bueno, esperemos al juego....
Publicaciones recomendadas