Sephy Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues si, la cola la tiene algo mal. No se ve muy ondulada cuando la tiene "volando" sino como fragmentada, a mitad de la cola, el resto sube para arriba en seco Nose algo raro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 http://dl2.tombraiderchronicles.com/static...com.preview.jpg Justin ha dado un adelanto de la sorpresa xDD O eso o vacilaba a uno de los foreros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Indiana17 Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Exceleeeeente, gracias Dani por las imágenes. Lo único que si no me ha gustao mucho son esas panteras de la primera imagen en que Lara sale en equilibrio. Las dos panteras sone xactamente iguales, estan en la misma posición y además parecen carecer de texturas...no sé...De resto, todo super genial. La ambientación es abrumadora y la calidad de Lara, buaH! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 http://dl2.tombraiderchronicles.com/static...com.preview.jpg Justin ha dado un adelanto de la sorpresa xDD O eso o vacilaba a uno de los foreros xD esta increible la calidad de esa imagen, pero para mi parece una muñeca y tienes muchos errores en el cuerpo... gracias tana.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Jo tana menuda calidad tiene la imagen gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Espero muy impaciente las novedades, cada media hora me meto en el foro xD. Entonces mejor hacernos a la idea de que hoy no hay trailer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 http://dl2.tombraiderchronicles.com/static...com.preview.jpg Justin ha dado un adelanto de la sorpresa xDD O eso o vacilaba a uno de los foreros xD Tiene muy linda calidad, la roca de la parte izquierda está muy bien, pero la roca de la parte derecha, parecen texturas de PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Wooowwm cacho imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Bajo mi punto de vista, la coleta en ese movimiento no estaría así, y la imagen se me ha cargado desde tan cerca que LE VEO TODOS LOS PIXELS (jajaaja, se podría ver otras cosas tambien desde tan cerca, hasta los puntos negros). Pero esta guay, gracias Tana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno,en dos horitas veremos la famosa sorpresa xDDD Aunque me da que mucha sorpresa no será xDDDDD Esto le había pasado en otra ocasión ¿no? xDDDDD Risa maligna muajajaja.No me da pena ninguna que le chafen las sorpresas y exclusivas xDDDDD pero sí me da pena que tod@s siempre esperemos grandes sorpresas y al final nos llevemos un chasco xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo la veo preciosa, muchas gracias Tanita por postearla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 2 horas¿? a las 6 en horario +1GTM... pos vaia..., claro en inglaterra lo verán a las 5, pk ellos llevan diferente horario (0GTM) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 esta genial... k GRAFICOOOOSS¡¡¡ casi me da un infarto kuando las e visto.... es impresionante, k realismo... aunke estoy de acuerdo kon lo d k la coleta necesita un buen retoke... pero lo demas me encantaaa¡¡¡ k iluminacion¡¡¡ a dios mio¡¡¡ loo kiero YAAAA¡¡ ya paso... ufff jeje saludos¡¡¡ P.D. estoy deseando ver la sorpresa¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 .... la sorpresa serán 8 imágenes más que hemos visto pero con ese tamaño y calidad y una que se supone que no hemos visto. Y seguramente una especie de "reportaje" escrito por el Justiniano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Bueno para hacer la espera un poco más amena. Mirando cosas de la civilización Maya encontré un arco que aparece en una de las nuevas imágenes de TR Underworld. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas