sergio404 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 La version de wii se vera mejor que la de ps2, como ya paso en el anniversary. Pero solo se vera mejor porque la maquina es mas potente, no porque los programadores ayan hecho algo esclusivo para wii. Si el juego lo hubiesen hecho para wii se veria bastante mejor que el de ps2 (siempre que se lo curren claro). El puntero de wii para este juego creo que va a ser bastante util, ya que ahora lara puede disparar mientras esta agarrada en un saliente. Pero graficamente dudo que le saque mucha ventaja a ps2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Perdona Sergio, pero es alrevés. La versión de PS2 es mejor gráficamente que la de Wii. Lo he probado y lo he podido comprobar por mí mismo. Además de que hay screenshots y videos en internet que lo confirman ^,^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 ¿Video de TRU PS2 y Wii? Por lo menos yo no lo he visto, no es por ser aguafiestas ni nada, pero no he visto ninguno de esos videos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Vamos a ver, me refiero a la versión de Anniversary para Wii!!! Digo que he podido comprobar por mí mismo que la versión de Anniversary para PS2 tiene mayor calidad gráfica que la de Wii, y que seguramente con Underworld pasará lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pensaba que hablabas de TRU, bueno en ese caso perdon por el enredo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 No creo que vayan a aumentar la calidad de Underworld con respecto a Anniversary en la versión de PS2 y no lo digo porque no quieran, sino porque dudo que se pueda hacer. Es una consola más que exprimida y no puede estar exprimiéndose de por vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Nada nada ^,^ Bueno, Bestman, tienes razón, ya no pueden exprimir más la PS2 al hacer los juegos, Legend ya la aprovechaba muchísimo y con Anniversary pasaba lo mismo. Lo que me extraña es que Underworld pueda llegar a tener los gráficos de Anniversary, viendo la magnitud de los niveles Como no hagan como con TR1, y hagan que el fondo se vea negro para no tener que simularlo.... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Croft Publicado 15 de Septiembre del 2008 Share Publicado 15 de Septiembre del 2008 Nada nada ^,^ Bueno, Bestman, tienes razón, ya no pueden exprimir más la PS2 al hacer los juegos, Legend ya la aprovechaba muchísimo y con Anniversary pasaba lo mismo. Lo que me extraña es que Underworld pueda llegar a tener los gráficos de Anniversary, viendo la magnitud de los niveles Como no hagan como con TR1, y hagan que el fondo se vea negro para no tener que simularlo.... xDDD Jeje tienes razon Rodry,pero digeron que iva a tener un poquito mas de graficos que el TRA Bueno yo como lo voi a tener oara XBOX 360 Jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Share Publicado 19 de Septiembre del 2008 jajajajaja oie si me encanta lara en esas fotos :P:P:P se me mucho mejor que en los otros juegos ademas los graficos estan impresionantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 RodriCroft yo tengo la edicion de wii y de ps2 y te puedo garantizar que la de wii, aparte de traer mejoras en jugabilidad y pequeños extras, tambien incluye una leve mejora grafica. Supongo que sabras que wii es mas potente graficamente. Es cierto que el tra no aprovecha el motor de wii pero algo mejor que el de ps2 si es.. No se si jugaste a ps2 o a pc y altiempo viste el de wii y te parecio peor.. O simplemente que no jugabas con el cable alta definicion y en un tele con cable componentes, pero mejor si esta XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Ahhh igual es eso xD Yo he jugado a Anniversary en PS2 y PC y la versión de Wii la probé varias veces en casa de una amiga, pero no sé qué tipo de cable tenía. (Que por cierto, no sabía que Wii tuviera salida de HD O,o) Pero aparte, los videos que salieron en gametrailers, no sé, al verlos, me pareció que tenía menos calidad gráfica que la versión de PC/PS2... haber cuando tengo tiempo de sacar algunos screens y así comparamos ^,^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio404 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Share Publicado 21 de Septiembre del 2008 Graficamente es igual pero claro al tener mas resolucion se ve algo mejor. Ademas algunas zonas le han puesto texturas nuevas para acerlo mas "bonito" .Esto se nota sobretodo en el agua. Pero de ahi a decir que es peor es pasarse XD. Lo suyo seria que para underworld se viese mejor que en ps2 porque tecnicamente puede y el puntero es algo que da muchisimo juego.. es una pena que la de pc no deje conectar el wiimote XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Nuevas imágenes en http://forums.eidosgames.com/showthread.ph...8563#post838563 Están puestas de ayer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 Gracias Loupar. Las imagenes estan barbaras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 24 de Septiembre del 2008 Share Publicado 24 de Septiembre del 2008 las imagenes estan ES-PEC-TA-CU-LA-RES !!! me gusta mucho donde Lara se enfrenta contra la araña !!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas