Jump to content

Ngle Actualizaciones


Pemon

Publicaciones recomendadas

Aquí lo tienes, debes colocarlo en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\System32

 

ComDlg32.rar

 

Suerte

 

Muchas gracias Pemon, ya lo he puesto en la carpeta y resulta que ya lo tenía, he vuelto a intentar ejecutarlo, pero me aparece un mensaje de error (igual que antes):

 

Component 'ComDlg32.OCX' or one of its dependencies not correctly

registered: a file is missing or invalid

 

Yo si pude instalarlo :P , tambien tengo Win 7, lo que tienes que hacer, bueno, en primera borrar todo y reinstalar TRLE. Luego, el isntalador de NGLE, lo descomprimes con el Winrar, y buscas el setup de NGLE, lo que pasa es que no se que dll busca, que en Windows 7 son obsoletos, y no se puede instalar por el .exe directamente.

 

Si quieres te puedo hacer un tuto con imagenes ^_^

 

EDITO: Si quieres, también intenta con el XP mode, lo bajas de la web de windows 7, y como tienes windows 7 original, no hay ningún probema

Por cierto, tengo el Windows 7 también, y sí he podido instalarlo, lo malo es que no me va el NG Centre que, si no recuerdo mal, sirve para abrir el Script del NGLE (corregidme si me equivoco)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo, leí que con el Win 7 el TRNG dá problemas si se instala donde el programa lo hace por defecto.

 

Parece ser, no estoy seguro, que si lo instalan en la carpeta Mis documentos, los problemas se resuelven, creo que es debido a compatibilidad de asuntos relacionados con el Administrador o algo parecido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Sí, estás en lo cierto Pemon. Eso ya me pasaba a mí con el Level Editor para el Vista, que me pedían continuamente permisos del administrador, cuando se supone que mi cuenta de usuario era de administrador, y además, me denegaban dichos permisos, y ni si quiera se me permitía cambiar el nombre de los archivos creados por mí.

 

Mañana intentaré instalar todo a ver si no me da fallo, porque hoy trabajo y no quiero hacerlo de correprisas. Bueno, hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace algún tiempo, leí que con el Win 7 el TRNG dá problemas si se instala donde el programa lo hace por defecto.

 

Parece ser, no estoy seguro, que si lo instalan en la carpeta Mis documentos, los problemas se resuelven, creo que es debido a compatibilidad de asuntos relacionados con el Administrador o algo parecido.

 

Suerte

 

Yo no lo tengo en la carpeta predeterminada, y de hecho todo va bien salvo ese programa. El editor va bien, el ejecutable, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo el Windows 7 también, y sí he podido instalarlo, lo malo es que no me va el NG Centre que, si no recuerdo mal, sirve para abrir el Script del NGLE (corregidme si me equivoco)
Efectivamente, debes tener la carpeta del NG Center en la carpeta del TRNG.

 

Si no te funciona, prueba lo siguiente:

 

Abre la carpeta del NG Center, verás un icono que parece un trozo de diapositivas llamado NG_Scripter.

Copia y pega este archivo en la carpeta principal del TRNG.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

He conseguido el XP y ya no creo tener problemas con el editor de niveles. Es posible que esta misma tarde empiece con el proyecto que tengo en mente. Bueno, ya iré subiendo imágenes, porque lo voy a crear sin prisas. Como adelanto diré que se trata de una investigación llevada a cabo por Lara para comprobar la teoría de que las pirámides egipcias fueron construídas con ayuda de Entes Extraterrestres, y es posible que dentro de alguna pirámide se encuentre con alguna sorpresa. Hasta pronto. ^_^ :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido el XP y ya no creo tener problemas con el editor de niveles. Es posible que esta misma tarde empiece con el proyecto que tengo en mente. Bueno, ya iré subiendo imágenes, porque lo voy a crear sin prisas. Como adelanto diré que se trata de una investigación llevada a cabo por Lara para comprobar la teoría de que las pirámides egipcias fueron construídas con ayuda de Entes Extraterrestres, y es posible que dentro de alguna pirámide se encuentre con alguna sorpresa. Hasta pronto. ^_^ :hello:

 

No sé porqué, pero me suena de algo... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Claro que es posible que te suene de algo, ya que la mayoría de historias que puedas contar con el editor de niveles, o están ya contadas en los juegos originales, o ya lo ha hecho alguno de los usuarios del editor. En mi caso, y para que te sirva de información ya de paso, te diré que este argumento se me ocurrió al ver hace una semana la película de "La Cuarta Fase" (que por cierto recomiendo ver).

 

Otra cosa que cabe decir, es que un nivel o un proyecto no tiene su calidad solo por su historia, sino por como el autor la cuenta a través de la geometría, las texturas, los objetos y su disposición, las luces y en definitiva, el reto que le plantea al jugador. Por supuesto, al ser mi primer proyecto, no espero ningún exitazo, ya que ni si quiera tengo pensado publicar los niveles, solo las imágenes. Un saludo Shadow, y enhorabuena por ese nivel que tenías a medio (ese con parajes naturales y texturas de alta resolución), que por cierto, me ha servido de inspiración muchas veces para superar el a veces tedioso trabajo de crear niveles. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe soy para instalar estas cosas... espero que no sea igual para aprender a usarlas. :rofl: Por fin terminé los exámenes y me he comprometido a aprender a usar el editor de niveles este verano. Pero para empezar a trastear, primero debo instalar... ¿alguien me echa una manita?

 

Lo he instalado correctamente, pero me dio el error del "ComDlg32.ocx" de la página anterior. Seguí la manera de solucionarlo, lo descargué y lo puse donde Pemon indicó, pero ahora me da un nuevo error.

 

dibujo.png

 

Gracias desde ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que torpe soy para instalar estas cosas... espero que no sea igual para aprender a usarlas. :rofl: Por fin terminé los exámenes y me he comprometido a aprender a usar el editor de niveles este verano. Pero para empezar a trastear, primero debo instalar... ¿alguien me echa una manita?

 

Lo he instalado correctamente, pero me dio el error del "ComDlg32.ocx" de la página anterior. Seguí la manera de solucionarlo, lo descargué y lo puse donde Pemon indicó, pero ahora me da un nuevo error.

 

dibujo.png

 

Gracias desde ya.

Que cosas tan raras os pasan o_O :D

 

Bueno, aquí va la traducción de la ventana que te da error:

 

NG_SCRIPTER

 

AVISO: la carpeta actual no está ubicada (NG_SCRIPTER) en la carpeta SCRIPT

El programa ‘NG_Scripter.exe’ puede funcionar de forma independiente solo si se copia en la carpeta SCRIPT de la carpeta trle.

Hay dos métodos para ejecutar estas herramientas:

1) Haz una copia del archivo NG_Scripter ( no quites el original, solo una copia) y pegala en la carpeta SCRIPT donde deseas sustituir el antiguo archivo script.exe, y ejecuta el NG_SCRIPTER desde esa carpeta script.

2) Ejecuta el NG_CENTER desde la carpeta donde se ha instalado y luego selecciona una o más carpetas TRLE donde deseas compilar los archivos script.txt

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Logan, tus tutoriales son tan amenos y tienen información tan valiosa, que estoy pasado dicha información a una libreta para poder acceder a ella cuando lo necesite en la creación de los niveles. :P

 

Por cierto, estaría bien también incluir en esos tutoriales algunos sobre el proceso de mezclar objetos en un wads, que no sean necesariamente los que vienen en el editor de niveles :vis: (que ya los tengo muy trabajados), o cambiar las texturas de un objeto, etc, ya que es un proceso difícil y por lo menos yo aún no se cómo hacerlo sin que luego me aparezcan errores.

 

Ah, otra cosa. Podría alguien recomendarme una lista :contrato: de programas y herramientas imprescindibles para la creación y personalización de niveles? Es para meter en un cd el editor oficial, el NGLE y esos programas que me recomendéis. Lo agradecería muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas tan raras os pasan o_O :D

 

Bueno, aquí va la traducción de la ventana que te da error:

 

NG_SCRIPTER

 

AVISO: la carpeta actual no está ubicada (NG_SCRIPTER) en la carpeta SCRIPT

El programa ‘NG_Scripter.exe’ puede funcionar de forma independiente solo si se copia en la carpeta SCRIPT de la carpeta trle.

Hay dos métodos para ejecutar estas herramientas:

1) Haz una copia del archivo NG_Scripter ( no quites el original, solo una copia) y pegala en la carpeta SCRIPT donde deseas sustituir el antiguo archivo script.exe, y ejecuta el NG_SCRIPTER desde esa carpeta script.

2) Ejecuta el NG_CENTER desde la carpeta donde se ha instalado y luego selecciona una o más carpetas TRLE donde deseas compilar los archivos script.txt

 

Suerte

Si entenderlo más o menos lo entendía, pero no sabía que hacer. Al final lo reinstalé y parece que ya funciona. Gracias de todos modos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...