Jump to content

Ngle Actualizaciones


Pemon

Publicaciones recomendadas

 

Descomprimes el parche en la misma carpeta donde tengas instalado el NGLE y despues pinchas el ejecutable (ngle.exe) y lo arrastras encima del parche (mousepatch.exe) y ya está :)

 

Una vez dentro del NGLE:

- pincha el botón central del ratón para girar la cámara (arriba-abajo, derecha-izquierda)

- Pulsa SHIFT+Botón Central del ratón para acercar-alejar la cámara

- Pulsa ALT + Botón Central del ratón para mover los cuartos por la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo descargué hace un tiempo y no se me instalaba. Luego se lo consulté a Logan y me creó un archivo en lotes con el que finalmente pude hacerlo. Pero al final resultó que no pude utilizarlo porque el botón central de mi ratón está atascado y no puedo presionarlo (supongo que de tanto "matar marcianos" xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Hola Erogan. verás, lo que me pasa es lo siguiente. Tengo el nuevo windows 7, descargué el editor y al ir a instalarlo, el ordenador me dice que va a adaptar automáticamente el sistema para que pueda instalar el programa, y puedo instalarlo bien, y ponerlo y todo correcto. Pero cuando voy a instalar el NGLE, la barra de instalación se queda pillada al poco de iniciarse dicha instalación, y en detalles veo que pone "operation is ABORTED..."

 

Supongo que necesitaré algún parche o algo para poder instalarlo. Por cierto, alguien sabe algo del próximo editor de turbo pascal? es que su web está paralizada!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendergast

Ya lo he probado y seguimos en las mismas, da fallo vamos :( . Y además, ahora ME HA DESAPARECIDO EL ROOM EDIT del editor de niveles, el LEVEL BUILDING Y EL TR4 o_O , así que creo que lo mejor que puedo hacer es conseguir el XP, que nunca me ha dado ningún problema. Muchas gracias por la colaboración, nos vemos pronto (en cuanto consiga el xp). :hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda, he instalado el NGLE con el "trng_mk2_full_installer.exe" y luego lo actualicé a la última versión. Se ha instalado supuestamente sin errores, pero al iniciar el NG_Center me dice que falta el archivo "COMDLG32.OCX" y no se abre el programa. :bash2:

¿Alguien me podría pasar el archivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda, he instalado el NGLE con el "trng_mk2_full_installer.exe" y luego lo actualicé a la última versión. Se ha instalado supuestamente sin errores, pero al iniciar el NG_Center me dice que falta el archivo "COMDLG32.OCX" y no se abre el programa. :bash2:

¿Alguien me podría pasar el archivo?

Aquí lo tienes, debes colocarlo en la siguiente ruta: C:\WINDOWS\System32

 

ComDlg32.rar

 

Suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he probado y seguimos en las mismas, da fallo vamos :( . Y además, ahora ME HA DESAPARECIDO EL ROOM EDIT del editor de niveles, el LEVEL BUILDING Y EL TR4 o_O , así que creo que lo mejor que puedo hacer es conseguir el XP, que nunca me ha dado ningún problema. Muchas gracias por la colaboración, nos vemos pronto (en cuanto consiga el xp). :hello:

 

Yo si pude instalarlo :P, tambien tengo Win 7, lo que tienes que hacer, bueno, en primera borrar todo y reinstalar TRLE. Luego, el isntalador de NGLE, lo descomprimes con el Winrar, y buscas el setup de NGLE, lo que pasa es que no se que dll busca, que en Windows 7 son obsoletos, y no se puede instalar por el .exe directamente.

 

Si quieres te puedo hacer un tuto con imagenes ^_^

 

EDITO: Si quieres, también intenta con el XP mode, lo bajas de la web de windows 7, y como tienes windows 7 original, no hay ningún probema

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...