Jump to content

Ngle Actualizaciones


Pemon

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

2 años.

o toda mi vida, dependiendo de la perspectiva.

 

todavia me tengo q bajar el dxtre3d, el fexmerger, herramientas para sacar texturas, wadmerger , sound manager (de dario) y la verdad ya ni me acuerdo de como rotar los mapas. ademas tengo q instalar el TR4 de guelta.

 

asi q disculpa si pregunto cosas obvias como "como se abre el dxtre3d?" (no tan obvias, pero es un ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Ya que ando con el asunto de los videotutoriales para NGLE, quería comentar una noticia (ya tiene más de 5 meses, pero bueno, por si acaso) para todos aquellos que, quizás con el asunto este de los videotutoriales para NGLE quieran animarse a comenzar a trabajar con el mismo.

 

En noviembre del año pasado, Aza, Bedazzled, Tombmaker y GMac publicaron un tutorial para el nuevo NGLE. En los foros de Skribblerz, se acordó que un paquete tutorial elaborado por los constructores de nivel con más experiencia podría ayudar enormemente a los constructores de un nuevo nivel poniendo a su disposición una selección de niveles terminados, tutorial, mapas y WADs. Todos estos niveles se pueden cargar directamente en el Editor del TRNG Mk1, los proyectos pueden ser abiertos y los triggers y puzzles pueden ser examinados y estudiados para ver cómo funcionan las cosas. Además, todos los WADs, mapas y conjuntos de texturas se incluyen para que nuevos constructores puedan comenzar a trabajar inmediatamente con los recursos suministrados.

 

La dirección para bajarse todo el lote es:

 

http://www.skribblerz.com/Reports3/tutorialpack.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! si, tuve el privilegio de hacer de betatester de estos grandes creadores y en aquellos momentos me puse también a practicar con el TRNG y de echo creé el nivel tutorial con algunas salas más con algunos de los efectos del TRNG.

 

Yo también recomiendo para los que empiezan e intentan hacer cosas con el editor que miren esos niveles y proyectos que mencionas Logan.

 

Si alguien quiere probar a jugar este nivel mio e aquí el enlace:

 

http://www.4shared.com/file/tHMik_tW/tut1Extended.html

 

P.D. no deseo que este nivel se cuelgue en ninguna web sin mi consentimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado Pendergast

SOCORRO!! mi novia me ha comprado un portatil con el nuevo y maldito windows 7 y he conseguido instalar el trle, pero no me deja instalar el NGLE! AYUDA POR FAVOR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué error te da, Pendergast?

 

--------------------------------------

 

Acabo de descubrir un parche que no conocía para NGLE. Lo he probado y es super útil. Es para mover la pantalla con el ratón y girar los cuartos como en el Dxtre3d: http://www.aspidetr.com/index.php?section=...s&idtool=57

 

Roomeditor Mousepatch v.2 by T4Larson

t4mlogo.png

 

A useful patch that adds mouse support to the room editor's 3D-view, that can be rotated, zoomed and panned with the mouse by holding down the middle mouse button. Use: unzip and drag the NGLE.exe or winroomedit.exe onto the mousepatcher's icon to patch. Update v2: fixed winroomedit bug/crash related to 3d-view icons and winroomedit keyboard polling problem

 

Seguramente he sido la última en enterarme ¿no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...