Jump to content

Heidi Moneymaker la próxima modelo para TRU?


Erogan

¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?  

63 miembros han votado

  1. 1. ¿Te gustaria que la gimnasta Heidi Moneymaker fuese la modelo para Tomb Raider Underworld?

    • Si
      11
    • No
      38
    • Me da igual
      14


Publicaciones recomendadas

Invitado Lafister

A ver:

Voto que no, como dice Ero, para el motion capture y ya esta. Es más yo vi una imagen con el vestido de Lara y... un 0, no le quedaba bien (la revista era una que cogí de un cibercafe que tiene su propia revista, aunque la chica salia de espaldas)

 

Luego, os digo, yo me guio de una forma:

Me fijo en la cara, si al verla recuerdo a Lara o alguna de sus historias, todo bien, sirve para modelo si no... patada y a la calle (y aun no he isto ninguna que se acerque a Lara, solo Karima y no mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver:

Voto que no, como dice Ero, para el motion capture y ya esta. Es más yo vi una imagen con el vestido de Lara y... un 0, no le quedaba bien (la revista era una que cogí de un cibercafe que tiene su propia revista, aunque la chica salia de espaldas)

Luego, os digo, yo me guio de una forma:

Me fijo en la cara, si al verla recuerdo a Lara o alguna de sus historias, todo bien, sirve para modelo si no... patada y a la calle (y aun no he isto ninguna que se acerque a Lara, solo Karima y no mucho)

 

 

100% de acuerdo contigo :drooler: para el Motion Capture esta perfecta, pero para modelo.... no me convence jaja

 

El video de las barras... hace casi los mismos movimientos de Lara !! jajaja

 

Gracias por la info y por los videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Otra cosa que no entiendo:

La getnte dice que cuando la ven en las barras (concretamente son las paralelas pero bueno...) se parece a Lara.

No se... tal vez es pk ella es la que pone el movimiento!!!!!!! no es que se parezcan, es que hacen lo mismo.

(En ningun momento he querido ofender si no "mea culpa")

 

Aquí os dejo la imagen que os dije: (Lo se: se ve fatal.) Creo que es ella pero no se...

 

http://img247.imageshack.us/my.php?image=im000236si7.jpg

http://img176.imageshack.us/my.php?image=im000239nv9.jpg

 

PD: Sigo diciendo que lo mejor sería que Eidos hiciera un video donde Lara dijiera pues: Queridos fans, gracias por confiar en mi... blabla blablabla, y que ella misma presentara su juego. Y para los que fueran a la presentación que les dieran un CD con el video de Lara presentando el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

La verdad es que cuando la vi pense " Karima no es... quien sera¿?" ahora lo se por los videos, en el articulo de la revista no decia nada de nada...

Por cierto, a mi lo que más me llamó la atencion son esas cacho piernas :drooler: , lo demás no me fijé pero esas piernas tan anchas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que vaya foto...

 

Habría que verla mejor aunque de primeras no me da aire con una foto decente bien maquillada etc quien sabe, dudo que esta mujer quiera ser modelo de lara pero bueno.

 

Esa foto orrible!!!! para mi que salía mal... sino... como que no Larita no... pa otra cosita XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que a mi me da igual, porque a mi las modelos ni me van ni me vienen, pero como ha dicho tana , me parece desperdiciar dinero, lo único que hace es alimentar fantasías irreales (pero qué fantasía no lo es, como por ejemplo casarme con jhony deep...XD). Pero si fuese esta pues en parte bien y en parte mal.

 

BIEN > POR LOS MOVIMIENTOS

MAL > POR LA CARA Y EL PECHO

supuestamente una modelo se debe parecer a lara, pero esta tia en la cara no tiene nada y esta mas plana que una tabla de surf...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que no entiendo:

La getnte dice que cuando la ven en las barras (concretamente son las paralelas pero bueno...) se parece a Lara.

No se... tal vez es pk ella es la que pone el movimiento!!!!!!! no es que se parezcan, es que hacen lo mismo.

(En ningun momento he querido ofender si no "mea culpa")

Aquí os dejo la imagen que os dije: (Lo se: se ve fatal.) Creo que es ella pero no se...

 

http://img247.imageshack.us/my.php?image=im000236si7.jpg

http://img176.imageshack.us/my.php?image=im000239nv9.jpg

 

PD: Sigo diciendo que lo mejor sería que Eidos hiciera un video donde Lara dijiera pues: Queridos fans, gracias por confiar en mi... blabla blablabla, y que ella misma presentara su juego. Y para los que fueran a la presentación que les dieran un CD con el video de Lara presentando el juego.

 

Ahi te tengo que decir que te equivocas, en el Legend y Anniversary nunca se uso captura de movimiento, por lo tanto no se habia hablado de Heidi :abrazos: de todas formas aun no ha salido videos del Underworld para ver si se parecen o no xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...