Tanausulord Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Lo estoy viendo y lo flipo xDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 ¡INCREIBLE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 gente, si ustedes tienen ganas de tener en sus manos al TRU, con este video se van a querer morir !!!! MUY BUENO Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Otra vez? xDDD Ya está puesto mas arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muy buen video. Lo del principio, cuando enfocan el mar, parece una FMV y creo que podría ser el primer video del juego antes de empezar el primer nivel (Mediterráneo). La moto es la misma que vimos Sermongar y yo en las oficinas, o al menos es muy similar. La estatua de Tailandia es diferente a la que vimos en la demo de Alemania ¿no creeis? parece distinta la cara de la estatua.... Ya estan enseñando demasiado del juego!! y ya pronto comenzarán con los screens de Finlandia.... ufff. Ya no queda nada para jugarlo!!!!!! mañana 2 meses!!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!impresionante!!! me encanta el final xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=134459 Después del video esto es poca cosa pero bueno xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloP Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=134459 Después del video esto es poca cosa pero bueno xDD lindas las imagenes..... en este moemnto todo cuenta, nada es poca cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 En el minuto 1:06 del nuevo video: el nuevo enemigo, ¿es un zombie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Parece un tipo de momia o zombie, sí... EDITO: Gracias por las imágenes Tana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Muchas GRacias Tana, la verdad es que como dijo Pablo, en este momento nada es poca cosa. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 me voy a hacer una promesa a mi misma... a partir del dia de hoy, no miraré ninguna info más.. ya esta! ya lo he dicho..., lo cumpliré??? bueno, ahora que empiezo el curso tendré menos tiempo libre, espero que no me de tentación... es que lo digo porque ya mismo vendran lo que son GRANDES SPOILERS.... y no se si quiero saberlos... aunque estoy bastante agradecida a CD por darnos la info a cuenta gotas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 xDDD a mí ya me destruyeron el alma con el primer trailer xDDDD No sé los videos oficiales me han hecho más daño que todo lo demás xDDD Como dije prefiero saberme un trozo de un nivel de memoria que saber qué personajes van a aparecer y saberme la trama principal del juego xDDDD Pero en finnn a ver si consigo hacerme el loco y olvidarme de las cosas importantes de aqui a que salga el juego xDDD Por cierto... respecto a los scans.... me encanta la nariz,los ojos,la boca y las orejillas de Lara perooooo pegan más en una cara menos "hinchada" más estrecha,más fina.... no sé,siento que le sobra cara o que los ojos,nariz,boca y orejas son demasiado pequeños en proporción con el resto de la cara ¿soy el único al que se lo parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 Wow !!! el gameplay no es de play dos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 20 de Septiembre del 2008 Share Publicado 20 de Septiembre del 2008 xDDD a mí ya me destruyeron el alma con el primer trailer xDDDD No sé los videos oficiales me han hecho más daño que todo lo demás xDDD Como dije prefiero saberme un trozo de un nivel de memoria que saber qué personajes van a aparecer y saberme la trama principal del juego xDDDD Pero en finnn a ver si consigo hacerme el loco y olvidarme de las cosas importantes de aqui a que salga el juego xDDD No concuenrdo contigo en eso, a y gracias a todos por los videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas