kento Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Yo no había visto un par de imágenes que aparecen aquí , por cierto Rodrycroft, se le ve la cara : http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=77812 Si ya estaba el enlace por favor borradlo para no marear al personal . A lo que iba, el pecho de Lara debe ser muy duro porque tanto al ponerte un neopreno como al estar bajo el agua digamos que se "aplastan" y no se ven tan redondas , de todas formas es algo secundario . Y Tana tiene razón, tiene unas piernas super laaargas y se ve rara . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 ta guena la imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Esta muy buena la imagen, especialmente la primera. Gracias Erogan, sos un sol Besitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 No sé si será real o no, pero yo lo dejo caer: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=77725 Dicen que el trailer de TRU será publicado el dia 5 de Julio y en la E3 se verán dos gameplays... Ya veo la importancia que la gente da a mis mensajes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Pero Cristian!! CUANDO HAS PUESTO ESO????!!! xDDD El 5?? Eso es el sabado que viene!!!!! Y lo de los 2 gameplays... xD ojalá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 yo ya lo habia visto Cristian... pues el trailer se saca justo cuando me voy de vacaciones y yo q lo queria ver desde mi casita.. xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Sólo espero que salga y no nos pasemos el día pegados al PC para nada jejeje . Aunque ya va siendo hora . Y gameplay ? Es una demostración o son imágenes como un tralier pero del juego real? perdonad , pero soy una total ignorante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Pobre Crismiau... como sólo vemos en él una mascotita abrazable no le hacemos caso...ains...ven minino minino....uy GATO MALO!!! NO SE ARAÑAAAAA!!! Si me arañas te doy con el bolsssso!! xDDDDDD jajajajaja,ains Crismi,yo tampoco me enteré pero gracias ^^ ojalá ojalá (que llueva cafe en el campooo) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Eres un animal Tana!Pobre cris, aqui todos pasando de él..y este hablando de gatos y café en el campo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Jajajaja pobrecillo xD Muchas gracias Cristian por la infor! A mi suerte que me has avisado por el flog porque sino ni me enteraba de que lo habías puesto xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Es que el gato es el unico animal que es dos animales a la vez... es gato y araña xDDD Bueno Bueno!! Sigo sin explicarme como no ha podido revolucionar lo que puso Cristian!! Amos a ver... la fecha del trailer??!!! Y la pasamos por alto... Dónde está mi fusta? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Gato y araña.... 5mentarios xDD Te va fustigarte? que fuerte xDDD Ainsss yo quiero ver a Lara de frente xDD pero no en una "escena" sino el ingame xDDD para ver si es la cara de Legend o si es la de TRU xDDDD porque me da que en los últimos scans nos están estafando xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Cuantas Laras TRU hemos visto ya? Pasamos por Patrick Swayze con peluca a una lara muy acertada para mi gusto, aunque con las piernas algo largas... jejeje. De todas formas tengo una duda, la muñequita barbie de los renders se quedará solo en los renders no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Ya veo la importancia que la gente da a mis mensajes... О sea , que lo que tu qieres es que la gente te cite ? Porque eso es lo que parece ... Yo lo leí , pero como no me fio mucho , ya que llevan 3 meses atrasando el trailer ... Estoy más ancioso por los gameplays Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 О sea , que lo que tu qieres es que la gente te cite ? Porque eso es lo que parece ... Yo lo leí , pero como no me fio mucho , ya que llevan 3 meses atrasando el trailer ... Estoy más ancioso por los gameplays Él no ha dicho eso en ningun momento. Pero es normal que uno si pone información INTERESANTE de verdad y se le ignora y otro pone cualquier otra chorrada de menos interes y le responden pues uno siente indignación xD Seguro que tu habrías dicho lo mismo si hubieras anunciado la fecha del trailer que es algo tan importante y te hubieran ignorado xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas