marta_arien Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 eso creo que es la sombra. Decian que iban a poner un poco de sangre, no mucha... ya veremos al final... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 1up actualizado con screens alucinantes!!! http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3168456&p=37 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 gracias! la imágen que más mola es esta jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Wow la verdad es que las nuevas screenshots estan alusinantes. Se ve que TRU será un exelente juego, ojala y rescate lo que se ha perdido con los ultimos Tomb Raiders. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 gracias por las imagenes!!! se ven increibles! Me encantaron! Mike, anda que no estas tu perdido ni nada!! eso lo posteamos ayer! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 gracias! la imágen que más mola es esta jejeje Es una pasada!!! Me ha recordado un poco a las imagenes de God of War.. Una estatua enorme sujetando una plataforma... Por cierto, el tema de las muertes. Se lo habran currao?? O seguira como en el Aniversario que parece que un muñeco cae por precipicios..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Increibles screens! Por lo visto se podrán usar las pistolas bajo el agua No se si se fijaron en una screen de un scan que postearon anteriormente, pero parece que se podra usar el modo adrenalina tambien en movimientos y no solo en batallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Creo Andrew Croft, que a eso es lo qeu llaman el nuevo estilo, paresido al matrix, el cual se realizara cuando haya un derrumbe o algo paresido, en el cual tendremos que actuar rapidamente para salvar la vida de Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Increible como se ven esas imagenes. Este juego va a ser emocionante Esperamos el Video demo en julio, Xd Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Dios mío, no sé para que va bajo el agua si con esos peazo pies bien podría caminar por encima de ella Espero que la IA de los tiburones no sea muy buena.. . porque sino me va a costar pasar ese nivel Gracias por el enlace, si es que ya no hace falta estar pendientes de ná, que en cuanto sale algo ya nos avisais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Dios mío, no sé para que va bajo el agua si con esos peazo pies bien podría caminar por encima de ella Espero que la IA de los tiburones no sea muy buena.. . porque sino me va a costar pasar ese nivel Hombre no, que si hubieses visto un documental que vi el miercoles sobre los tiburones, fliparias viendo como atacan!!! Las imagenes son increibles (sobretodo las que son bajo el agua), y me parece suficiente por un dia. Gracias por las imagenes, Rodry!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 uy qué imagenes más xulas!! ele scenario es más grande de lo que parecia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Por fin escenarios gigantescos...!! . Y el diseño de los escenarios es increible, y la calidad de las estatuas, tambien.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Sigo teniendo queja de Lara xDD pero sigo pensando que es el modelo de Legend para probar los escenarios xDD porque yo ahí no veo a la TRU Lara.... Los escenarios submarinos... no me convencen demasiado..... y los pies de Lara desnudos tampoco xD No sé,la sigo viendo demasiado Legend... modelado antiguo.... espero que sea lo que yo pienso y estén mostrando a la Lela en lugar de a la Trula xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Pues en la demo, el modelo de Lara (en mexico) era el de los screens y la verdad si que hacía recordar a la Lara de TRL y TRA pero esque es normal, es el mismo motor gráfico pero algo mejorado. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas