Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

gracias por las imagenes!!! se ven increibles! Me encantaron!

Mike, anda que no estas tu perdido ni nada!! eso lo posteamos ayer!

Rodri

Publicado
gracias! la imágen que más mola es esta jejeje

29zso4k.jpg

Es una pasada!!! Me ha recordado un poco a las imagenes de God of War.. Una estatua enorme sujetando una plataforma...

Por cierto, el tema de las muertes. Se lo habran currao?? O seguira como en el Aniversario que parece que un muñeco cae por precipicios.....

Publicado

Increibles screens! Por lo visto se podrán usar las pistolas bajo el agua :abrazos:

No se si se fijaron en una screen de un scan que postearon anteriormente, pero parece que se podra usar el modo adrenalina tambien en movimientos y no solo en batallas.

Publicado

Creo Andrew Croft, que a eso es lo qeu llaman el nuevo estilo, paresido al matrix, el cual se realizara cuando haya un derrumbe o algo paresido, en el cual tendremos que actuar rapidamente para salvar la vida de Lara.

Publicado

Increible como se ven esas imagenes. Este juego va a ser emocionante

Esperamos el Video demo en julio, Xd

Saludos

Publicado

Dios mío, no sé para que va bajo el agua si con esos peazo pies bien podría caminar por encima de ella :abrazos:

Espero que la IA de los tiburones no sea muy buena.. . porque sino me va a costar pasar ese nivel :eins:

Gracias por el enlace, si es que ya no hace falta estar pendientes de ná, que en cuanto sale algo ya nos avisais ^_^

Publicado
Dios mío, no sé para que va bajo el agua si con esos peazo pies bien podría caminar por encima de ella :eins:

Espero que la IA de los tiburones no sea muy buena.. . porque sino me va a costar pasar ese nivel ^_^

Hombre no, que si hubieses visto un documental que vi el miercoles sobre los tiburones, fliparias viendo como atacan!!!

Las imagenes son increibles (sobretodo las que son bajo el agua), y me parece suficiente por un dia. Gracias por las imagenes, Rodry!!! :abrazos:

Publicado

Sigo teniendo queja de Lara xDD pero sigo pensando que es el modelo de Legend para probar los escenarios xDD porque yo ahí no veo a la TRU Lara....

Los escenarios submarinos... no me convencen demasiado..... y los pies de Lara desnudos tampoco xD No sé,la sigo viendo demasiado Legend... modelado antiguo.... espero que sea lo que yo pienso y estén mostrando a la Lela en lugar de a la Trula xD

Publicado

Pues en la demo, el modelo de Lara (en mexico) era el de los screens y la verdad si que hacía recordar a la Lara de TRL y TRA pero esque es normal, es el mismo motor gráfico pero algo mejorado.

Rodri