Lara Valentina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 jajajajajajajajajajajaja esque lara tiene mal el corte de pelo en ese render, nada mas XD jaja, le veo la cara de barbie yo tambien, aunque se ve super linda. auqunque tambien la veo un tris ''cabezona'' para ese cuerpo no creen?, la veo linda, pero cabezona (al menos en esa imagen) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ME ENCANTA ESTA MUYYY GUAPA. Si ya no me aguanto mas, una pregunta ¿cuando es la E3? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Gracias Rodri!! La verdad Lara sale guapíchima, prechiochíchima. No le veo tan cara de barbie en este render, su rostro luce más natural y no plástico como en una screen en la que la cara de Lara estaba demasiado iluminada, que parecía la de una muñeca xD en esta luce perfect!! Ahora, las texturas, el modelado, y las proporciones de su cuerpo cada vez son más reales. Ya no esa súper mega cinturita del Legend, y un busto y caderas exageradas, ahora TODO está en su lugar, muy bien proporcionado y realista... exceptuando su coleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 jajajaja la coleta me mata! pero admito..se ve preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Esta chula la nueva imagen aunk no es nada espectacular, yo el pelo lo veo raro tambien, a parte de la coleta el hecho de k le sobresalga el pelo con respecto a la cabeza k parece k tiene mas cabeza xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 eso es lo que yo digo!! la coleta la hace ver cabezona XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 que bella es lara!!!! baba siempre lo a sido lara!!!!!!!!!!!! eres la mejor!!!!!!!!!!!! jaja siempre lo digo... ya no aguanto hasta tru!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ¿Como será Lara TRU con el pelo suelto??? . Ojala lo pongan en alguna parte del juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 ME ENCANTA ESTA MUYYY GUAPA.Si ya no me aguanto mas, una pregunta ¿cuando es la E3? La E3 es el 15 de Julio según tengo entendido, y en el presentaran algunos videos de el juego, si no los muestran el 5 de julio. La verdad es que espero con ansias estos videos, y ojala y sean bastante buenos y con una gran calidad grafica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 oigan mirando durante horas ese wallpaper me e dado cuenta que es la misma pose que la lara de este render http://www.trsaga.com/fotos/wps/tr8/07.jpg solo que desde un punto de vista diferente y se puede ver que en las dos se ve a lara con la cabeza un poco inclinada hacia abajo, un pie mas adelante que uno, una pistola derecha y la otra de lado y la parte izquierda del cuerpo esta hacia atras... por lo menos a mi me parece todo exactamente igual jejeje diganme que creen? se parece o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 Perfecta, menos, como ya se dijo, la coleta!!!! Pero está preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 WOW Asi es como sera Lara in-game ? Si es que si , yo flipooooooo QUE REAL QUE ES !!!! GUAPA !!! Comparad este wall , con este render .... NI PUNTO DE COMPARACION !!! :O El pelo no termina de convencer . Encima que le hacen una coleta más corta , le quitan volumen.Pues vaya asco de pelo , no ? ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 La verdad el wallpaper esta mu xulo, pro lo k le falla es esa cabeza tan grande, y la coleta cn poco volumen y muy corta, lara tiene el pelo muxo mas largo y mas voluminoso, pero por el resto muy real, m encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 esta muy bien fijaros en la sombra q tiene en su cara casi en la mejilla se ve muy real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 27 de Junio del 2008 Share Publicado 27 de Junio del 2008 La Lara del nuevo wallpaper no es la que se va a ver in game! Sino la de la imagen. En las consolas de octava generación quizás si se vea así xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas