Jump to content

CONFIRMADO TRU (Para muuuchas consolas ^^)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Que bien me lo esperaba viniendo de tr siempre sacan para todos.

Yo no creo que le saquen graficos, para mi que va a tener distintos grsficos segun la consola que sea, se va a ver mejor en ps3 que en una ps2 pero no creo que para todas sea la misma calidad de imagen.

En cuanto a que lo saquen yo habia entendido que para PC, PS3 y Xbox 360 lo sacarian en junio y si lo sacan antes no creo que salga mal ya que eso paso con el aod porque fueron 3 años de espera pero en este caso no tienen apuro porque el anniversary salio recien asique si adelantan la salida es porque ya estara listo para esas consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes:

 

Primero no creo que nadie esperase REALMENTE que el TRU saliera este año ¿NO? Si empezaban ahora a desarrollar del todo el primer nivel,que lo hemos leido en las revistas!! Un juego no se termina en 6 meses y menos UN JUEGO DE CALIDAD.Yo me lo esperaba.

 

Segundo,que un juego salga para varias plataformas no implica OBLIGATORIAMENTE que tengo menos calidad de la que tendría si saliera exclusivamente para equipos de nueva generación.Un ejemplo es el Just Cause como dije,tiene su versión de ps2 y su versión de 360 y para la fecha en que salió está increible.Hay más juegos para ps2 y 360 que les pasa lo mísmo,que en la 360 tienen una mejora realmente notable,ahora no recuerdo ninguno pero sé que es así.

 

Tercero y último decir que CREO que las imágenes que hemos visto.... no me haría muchas ilusiones que fueran gráficos de ps2,por ejemplo,sino simplemente "bocetos" de lo que será este (espero) gran juego.

 

En fins,mi última aportación hasta el lunes xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si no fuera porque me enteré de antemano, me quedaba atónito con esta noticia. Es muy raro que un juego Next-Gen lo lancen para PS2. Mientras no afecte a la versión de PS3, supongo que no me molestará. Ya pasó lo mismo con TRL en su momento. Pero TRL sí era más de PS2, mientras que éste es más de PS3.

 

Además, han hecho una votación en TRForums y casi nadie quiere una versión de PS2, así que es posible que al final la cancelen.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy genial...!!!

me alegro mucho porq tengo la play2 y todavia ni pienso en comprarme la play3 no esta al alcanse mio, no trabajo, estudio, se me hace dificill...!!! :roll:

 

asiq espero q no desilucionen como en AOD.. :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ver... no tendria que ser al reves? En las consolas de ultima generacion ¿no tendria que salir el juego mas tarde para desarrollar mas los graficos y detalles? Xq sale a la venta primero los graficos en Next gen. y despues los malos? Que alguien me lo explique.

 

Por otra parte comentar que vuelven los TR por año, la historia se repite. Ya veremos como acaba esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay juegos de ps2 que tienen efectos climáticos,mira el FFXII....aún se pueden hacer buenos juegos para ps2 simplemente perdiendo algo de calidad y potencia y llevando muy al límite a la ps2...

 

Quizás el aspecto y el rendimiento del juego no sean iguales pero no debería ser muy diferente a un juego de 360/ps3.

 

Las consolas de nueva generación simplemente permiten más y mejores texturas,más y mejores movimientos y más y mejores efectos ¿no? Pues eso,abren más posibilidades,simplemente.

 

Falta como un año,no adelantemos tanto :roll:

 

Rodri y Sergio,Enhorabuena,contamos con vuestra profesionalidad y lealtad al foro xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esta bien porque los gráficos van a ser superiores en la PS3, asi que no van a cambiar. Por ejemplo, si un juego de PS2 tuviera version para Xbox, entonces los gráficos de esa versión serían mejores porque cambia la consola. Y lo mejor es que el que por ahora no pueda comprar una consola nex en puede tener una version de TRU aunque con baja calidad.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pues no dire que estoy emocionadisima por que falta poco.!!!

Pero por el lado inteligente, estoy al igual que Max. Es muy poco tiempo para mi que sea en junio, cuando se prometieron tantas cosas que al final, si el tiempo no alcanza basta con que den en el boton CANCEL. Y ya no pongan algo, asi paso con legend. Eso de que lara dispare mientras esta colgada o subiendo o algo, estaba programado para hacerse en legend. En la guia oficial del legend tienen dibujos de lara haciendo este movimiento y dicen que al final lo cancelaron por "balla a saber la verdad". Sinceramente esperaba mas tiempo, para mi es muy temmprano, ahora si la fecha la hacen para navidad, pues perfecto. Ahi si estare mas que conforme!!!!!!!!!WoW qu anciosa estoy. Yo lo comprare para PC y para ps2. Ah! Una cosa: Felicidadez a los usuarios que tenian solo ps2!!!!!!!!!!Felicidadez, me puse muy contenta al saber que todos podremos disfrutar.Urra!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Next-Gen significa texturas de alta resolución con efectos y partículas, efectos especiales Next-Gen, más capacidad de memoria por lo que se pueden incluir muchísimos objetos en el escenario y un incremento bastante alto de polígonos. O sea, la diferencia es mucha entre una generación y otra. Si hacen una versión de PS2, perdería mucha calidad, quedaría igual que TRL y TRA. No me molesta que salga, pero la verdad que los resultados entre una entrega y otra se van a dejar notar mucho. Me resulta muy raro que el mismo juego aparezca para ambas consolas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...