Jump to content

CONFIRMADO TRU (Para muuuchas consolas ^^)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Perdón!!! Le he dado a iniciar tema antes que poner nada!!!!

 

Wolas!! Dejo la noticia

 

[ January 10th 2008 ]

 

Eidos has officially announced Tomb Raider Underworld during the Company's interim trading statement. The game is scheduled to launch on 6 platforms (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii and PS2) simultaneously during the Christmas season as opposed to the previously planned 3 platforms (PC, PS3 and Xbox 360) in June.

 

"Following a review of our 2008 platform and product line up, we have decided to move the release date of 4 titles into the 4th calendar quarter. The most significant of these titles is the next Tomb Raider game, Tomb Raider: Underworld, which we are now scheduling to launch on 6 platforms (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii and PS2) simultaneously during the Christmas season as opposed to the previously planned 3 platforms (PC, PS3 and Xbox 360) in June.

 

"As a result of these changes the Board now expects that the Company will make an operating loss in FY08, but the Board believes that these simultaneous multi-platform launches in the key buying period, optimises the value that these franchises can deliver to the Company over the long term.

 

"The product slate for the remainder of FY08 comprises 10 titles over 17 platforms including Conflict: Denied Ops and products targeting the growing casual market on NDS and Wii platforms, such as the first in our Warner Bros line-up (including Looney Tunes and Wacky Races) and the next instalment of the highly successful Pony Friends game.

 

 

---------------------

 

 

Por lo que he podido leer por el traductor, es que va a salir en Junio de 2008 para PC, PS3 y XBOX 360. Y para diciembre, para PS2, Wii y Nintendo DS). He leído que lo adelantan para Junio porque es la apuesta mas fuerte de Eidos y les interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la idea de que salga para PS2, eso significa que el juego estaria mas a la altura de un juego de PS2 que de ultima generacion como PS3 o Xbox 360.

En pocas palabras, el juego seria algo inferior para mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda pon el enlacee xDDD

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3383.html

 

Saludos!! :--(

 

Me he emocionado escribiendo y le he dao a todas las teclas xDD esque nos hemos quitado 6 meses de espera asi como quien se quita los zapatos xDD (Los usuarios de PC, PS3 y XBOX 360), pero a los que querían el juego para PS2... Ale! Todos felices jajaja. Lo ñunico es que ahora mas de uno querremos probar tambien el de PS2 para ver las diferencias (Por lo menos yop x3) Y haremos compra doble xD

 

Xauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he emocionado escribiendo y le he dao a todas las teclas xDD esque nos hemos quitado 6 meses de espera asi como quien se quita los zapatos xDD (Los usuarios de PC, PS3 y XBOX 360), pero a los que querían el juego para PS2... Ale! Todos felices jajaja. Lo ñunico es que ahora mas de uno querremos probar tambien el de PS2 para ver las diferencias (Por lo menos yop x3) Y haremos compra doble xD

 

Xauuuu

 

 

Bueno Rodry se rumorea de que Sony quiere dejar la PS2 por un largo tiempo para superar a la Wii, y para eso Sony va a cambiar el sistema tecnico de PS2, solo seran unas mejoras, como mas memoria, y mejores graficos, basicamente lo mismo que sucedio con e PSP y PSP slim.

 

En fin me alegro que los jugadores de nintendo puedan disfrutar tambien TRU.

Pero es muy poco tiempo para que CD trabaje no quiero que pase lo mismo que con TRAOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí esto me parece muy, pero que muy raro, de salir a final de año, de buenas a primeras en junio...

 

Y lo de que salga en estas plataformas no me hace mucha gracia, espero que hagan un título 100% next gen como se merece y no se estropee por salir en esas plataformas...

 

¿Seguro que es oficial la noticia?

 

Aún así me alegro muchísimo así podremos disfrutar del juego mucho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ya me estaba deprimiendo x tener que comprar la PS· o renovar el PC.

 

Que bien TRU para PS2 .

Espero que salga para la PS2 pero con el mismo nivel de juego que PS3 aer que me explique no me gustaria jugar al TRU como...el legend en NDS.

me explico?????

 

saludos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...