Jump to content

CONFIRMADO TRU (Para muuuchas consolas ^^)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Estoy desilusionado.

 

¿CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESPERAR PARA VER A LARA PLENAMENTE EN NEXTGEN?

 

Ahora, por culpa de la nueva generacion, nos retrasan el juego!!!!!!

 

bueno, espero que sea para mejor, y que las consolas de nueva generacion tengan alguna bonificación con respecto a las consolas de anterior generacion.

 

Mis expectativas por el juego están bajandoooouuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan tan tan como para que flipemos XD. Recuerden que el juego comenzó a ser creado en next gen desde que finalizaron Legend, con lo cual ya llevan un buen tiempo en el, incluso en el interin que supuso Anniversary. Con lo cual todo este tiempo el juego ha estado siendo diseñado para next gen, no como sucedió con Legend. Al menos así lo veo yo, con esto quiero decir, que no hay razón para que el hecho de que el juego aparezca en consolas inferiores suponga una reducción de ventajas para las consolas next gen. Simplemente está claro que quieren ampliar su mercado, y bueno, me parece bien...ahora que ya tengo la ps3 ¬¬... Además debemos ser positivos, pensar que ahora es que tienen tiempo para sacarle el máximo provecho a ese TRU....no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo retrasan para hacer las versiones de PS2, Wii y NDS, porque tendrán que terminar primero el next gen, que es el que estan desarrollando desde el principio. Esque solo falta que paren el desarrollo para ponerse con el de PS2 y ahi si que me pillo el rebote del siglo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como nos ofreceran una experiencia completamente next gen porteandolo a ps2??

Espero que el juego de 360 y PS3 no sea un AOD mal acabado, por que ahi, ya sabemos a quien echarles la culpa

 

me da que va a ser un port muy mal estilizado

 

Espero que las versiones verdaderamente Next-gen tengan un bonus añadido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... cuando pruebe el juego el día 25 de Febrero ya os contaré mis impresiones y si verdaderamente es next Gen. Las oficinas de EIDOS en LONDRES me esperannnnn!!!! :--( :--( :rofl:

 

 

Rodri

 

Queeee!!!!??? DIOOOOS K SUERTE!!! Ala Rodriiii jajaja pues ya sabes!! Si te dejan colar una camara no dejes pasar la oportunidad!! Ademas, tu opinion sera la que mas cuente para nosotros (por lo menos para mi), ya que eres un verdadero fan y sabrás si el juego va por buen camino o no!!

 

P.D: Si cuelas la camara en plan pirata tampoco pasaba nada no? jejeje k delincuencia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri llevate una camara de fotos o algo, graba algun videoooo

 

 

Sabeis que lo haré y espero que me dejen grabar el juego en acción, y no pongan pegas. Aunque sé que de las oficinas si que creo que pueda hacer fotos y videos.

Por cierto, comeré con Eidos ese día. Que nos invitan a Sermongar y a mi a comer con ellos!!!! y para contarnos cosas de TR!!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, Rodrims que suerte la tuya me alegro mucho por ti. Espero nos traigas mucha información y ruego que sea tranquilizadora...

 

La verdad esta noticia en lugar de alegrarme me ha dejado muy preocupado, (a pesar de que me alegro por la gente que tenga Wii, PS2 y demás).

 

Me da miedo pensar en la salida del juego en tantas consolas, yo que pense ver a Lara en NextGen de una vez por todas sin mas ni más y ahora sale esto, eso es un trabajo adicional para CD que le quita horas de trabajo y desarrollo a las versiones de TR en PS3, XBOX360 y PC, espero que Eidos haya aprendido la lección y no saquen un juego lleno de bugs y problemas por el cuento de los mejores resultados económicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por un lado te felizito rodrims genial !!! en hora buena... nos tienes que contar tu experiencia

 

y regresando al tema por un lado estoy agusto en que el juego salga en el verano, no creo que sea un juego mal hecho y amedias pues lo empesaron desde que terminaron legend haci que ya tiene un buen tiempo en el horno, lo que me dejo soprendido es que saldra para consolas cono ps2 la verdad dudo que valla a terner la calidad que va tener en un ps3, por lo tanto yo me comprare mi ps3 para mayo, haci que habra que esperar el tiempo es menos eso si que comparan junio con noviembre jejeje, y lo del play2 no creo que valla a tenr lo nuevo que han estado halando en las revistas, y aparte saldra para navidad, haci que yo me quedo con el play3 .... ya quiro ver a lara en las ruinas mayas ya quiero pasar al inframundo con lara, no creo que nos defraude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...