Jump to content

CONFIRMADO TRU (Para muuuchas consolas ^^)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Yo lo flipo....

 

Hasta cuando tenemos que esperar para ver a Lara realmente en next generation? Y porque tanta prisa en sacarlo?

 

Yo que queria que lo sacasen en 2009 y ahora va y lo ponen para Junio de 2008... no lo entiendo!!!

 

¿Que es lo que quieren? Ganar y ganar mas pasta eso seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que no le bajen la calidad para aquellos que quieran disfrutarlo en PS3 o en un PC que lo aguante.

 

Pero yo me alegro de que salga para PS2 porque acabo de comprar la consola... y mi marido me mata si me pillo una PS3 en un año de plazo...y mi PC es una patata..., además de que no creo que me apañase bien jugando con teclado.

Pero me encantó el TRA y por lo que vine leyendo el TRU tiene mejor pinta y me muero por jugarlo. Sólo espero que no sea tan corto ni tan fácil como el legend ( al menos para mi gusto), ni tanto mercenario ...y que el underworld tenga más exploración y saltos difíciles..

 

saludos, me alegraron el día :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

The most

significant of these titles is the next Tomb Raider game, Tomb Raider: Underworld, which we are now scheduling to launch on 6 platforms (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii and PS2) simultaneously during the Christmas season as opposed to the previously planned 3 platforms (PC, PS3 and Xbox 360) in June.

 

Esto dice: Lo más importante de estos títulos es el juego de TR,TRU,que estamos planeando lanzar en 6 plataformas (todas esas= simultáneamente durante la temporada de NAVIDAD en oposición a las 3 plataformas anteriores en Junio.

 

Osea que están diciendo que vamos a tener el juego EN NAVIDADES y no en JUNIO como pensaba lanzarlo para las consolas de nueva generación y el pc.Lo que se causa es un SUPUESTO retraso para salir en todas las 6 consolas a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás está un poco mal expresado pero la traducción de ese texto es la que he dado yo,al menos es lo que yo entiendo.Si alguien no está de acuerdo que lo revise y lo traduzca "bien".

 

Con respecto a la noticia... yo ya me esperaba el lanzamiento para 2009 o finales de 2008 así que no me asusta ni me sorprende y mira,si de paso hacen una versión para las otras 3 consolas pues genial,así todos contentos.Eso sí,que de mi versión de 360 no me quiten nada!!!! y que sea verdadero NEXT GEN.

Hay juegos que han salido para ps2 y 360 (por poner un ejemplo) como el JUST CAUSE y no hay punto de comparación,después de probarlo en 360 jugarlo en ps2 es decepcionante en todos los sentidos.

 

Espero que con TRU me demuestren todo el potencial de la 360 (y del pc y la ps3 a quienes lo elijan).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAA!!! Pues perdon por como suene pero vaya ******!!! Osease, que por culpa de las consolas de anterior generación no vamos a tener el TRU los que lo jugemos en PS3, XBOX360 o PC?? Vaya ******... Esperar 6 meses cuando el juego esta listo me parece lo peor pero bueno... Porque eso siognifica que lo tendrian listo para Junio claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuerte!

 

Jamás lo habría imaginado pues ya se hablaba del salto definitivo a la nueva generación. Se nota que quieren vender muchas copias, aunque también es lógico que lo hagan para PS2 porque era continuación de la historia de Legend... pero no sé... espero que las versiones de Next Gen de verdad sean con una gran calidad y no algo similar a lo que hicieron en Legend para salir del paso....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta la idea de que salga para PS2, eso significa que el juego estaria mas a la altura de un juego de PS2 que de ultima generacion como PS3 o Xbox 360.

En pocas palabras, el juego seria algo inferior para mi gusto

 

 

Yo lo flipo....

 

Hasta cuando tenemos que esperar para ver a Lara realmente en next generation? Y porque tanta prisa en sacarlo?

 

Yo que queria que lo sacasen en 2009 y ahora va y lo ponen para Junio de 2008... no lo entiendo!!!

 

¿Que es lo que quieren? Ganar y ganar mas pasta eso seguro.

 

No podiais tener mas razon los dos... no me convence esto de que salga para PS2... en fin ya veremos en que queda todo esto, gracias por la "noticia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( Pues sí.. jajaja

Pero no tengo ni idea de videoconsolas y no se me ocurrio comprar la Xbox 360, porque la PS3 está muy cara. Debí haber preguntado antes. Ahora no tiene remedio :--(

 

UUU tampoco pasa nada!! Por lo visto Sony tiene previsto seguir vendiendo PS2 durante todo este año y no se si parte de 2009, pero aun queda PS2 para rato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la traduccion :--(

 

Derechos de autor 2008 www.tombraiderchronicles.com

 

[10 de Enero de 2008]

 

Eidos ha anunciado oficialmente Tomb Raider Underworld durante provisional de la Compañía de comercio declaración. El juego está programado para iniciar el 6 de plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) al mismo tiempo durante la temporada de Navidad, frente a la prevista anteriormente 3 plataformas (PC, PS3 y Xbox 360) en junio.

 

"Después de una revisión de nuestra plataforma de 2008 y hasta la línea de productos, hemos decidido trasladar la fecha de lanzamiento de 4 títulos en el 4 º trimestre natural. La más importante de estas obras es el próximo juego de Tomb Raider, Tomb Raider: Underworld, que Están ahora a la programación de lanzamiento el 6 de plataformas (PC, PS3, Xbox 360, NDS, Wii y PS2) al mismo tiempo durante la temporada de Navidad, frente a la prevista anteriormente 3 plataformas (PC, PS3 y Xbox 360) en junio.

 

"Como resultado de estos cambios, la Junta espera ahora que la compañía hará una pérdida operativa en FY08, pero la Junta considera que estas simultáneas, en la plataforma de lanzamientos clave de la compra de período, optimiza el valor que estas franquicias puede entregar a la Compañía En el largo plazo.

 

"El producto de pizarra para el resto de FY08 comprende 10 títulos de más de 17 plataformas incluyendo Conflict: Denegación de operaciones y productos dirigidos a la creciente mercado ocasional en NDS y Wii plataformas, como el primero de nuestra Warner Bros line-up (incluidos los Looney Tunes y Wacky Razas), y la próxima entrega de la exitosa Pony Amigos juego.

 

 

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...