Jump to content

CONFIRMADO TRU (Para muuuchas consolas ^^)


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

Es una EXCELENTE noticia que este nuevo capítulo dentro de la saga de Tomb Raider llegue a cuantos más jugadores sea posible. Eso sí, siempre y cuando, las versiones "oldgen" (PS2 y Wii), por ser máquinas técnicamente inferiores no influyan negativamente en las versiones nextgen (PC, PS3 y 360).

 

Siempre y cuando pues, se exprima al máximo cada máquina sin que el desarrollo se vea limitado por el hardware de alguna consola menor, entonces genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... cuando pruebe el juego el día 25 de Febrero ya os contaré mis impresiones y si verdaderamente es next Gen. Las oficinas de EIDOS en LONDRES me esperannnnn!!!! :drooler: :drooler: :drooler:

 

 

Rodri

que morro! pues nada ya nos contaras, y si puede ser con video incluido mejor. ^_^

haber si con un poco de suerte al final nos plantan el juego en junio en nextgen, nos hemos echo la idea de que aun falta un año para probarlo pero quien sabe...

(no me convence lo de ps2 y wii)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OH, DIOS MIO!!! parece que leyeron lo que puse d que m gustaria para la play2 XDD. que lo saquen tambien para ps2 y wii significara muchisimos mas ingresos porque hay muchiiiiisima gente (la mayoria, yo incluido) que aun no tiene ninguna consola de nueva generacion, en mi caso, porque el alto precio de estas no es compatible con mi economia XD.

 

weno, un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si se cuando habra noticias,pero no llegaran recien hasta Febrero.Ha sido confirmado por gente de Eidos,asi que no esperen nada mas que lo mismo de siempre,por ahora.Hacia tiempo habia subido la primicia de un Teaser Trailer de Tomb Raider Underworld,pues parece que ivan a colgarlo en la Chronicles,pero cuando uno hacia click para descargar,no pasaba nada.Luego,el tema fue cerrado de Eidos por motivos de la empresa,asi que no se colgo nada.(Su duracion decia de 58 segundos)

Con respecto al desarrollo multiplataforma,particularmente me ha sentado muy mal,a pesar que tengo PS2 y nada para poder jugarlo en la siguiente generacion.La misma gente de Eidos,por un revuelo muy grande que se habia armado por el mismo tema,confirmo que TRU para PS2 y NDS seran desarrollados por otro equipo,lo cual NO AFECTARA el desarrollo Next-gen.

Muchos tambien rezongaban pues suponian que el juego estaria el Junio,pero es mejor pues le dan mas tiempo para seguir retocando el juego y darle mejores resultados.

He leido por alguna que otra revista que el juego sera de niveles interconectados,no lineales como el Legend,y habra que establecer una especie de relacion entre ellos para solucionarlos.

Ademas,el gancho magnetico ya no sera magnetico y sera como una especie de ballesta.Por ejemplo,si tenemos que tirar un pilar ya no sera apretar dos botones,sino mas bien cuando apuntamos y disparamos,deberemos corrernos a su alrededor para "enlazarlo" y luego tirar del lado contrario,asi caera(No se si me explique bien).

Segun la revista oficial de Playstation,el juego sera despues del Legend pero no necesariamente tiene porque seguir su tematica.(Aparentemente no se queda solo con la historia de la madre....)

Y bueno,eso es todo lo que se hasta ahora que mas o menos es nuevito.En cuanto sepa mas,tratare de hacerlo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guau!!, me has dado mucha info :smile: !!, que bien!!

 

eso de los niveles concentados me agrado mucho, y lo del garfio ballesta mejor aun, asi tenemos que hacer mas cosas fisicamente posibles para que funcionen los mecanismos!!, :hyper:

 

y eso de equipos diferentes para la version next gen, me da igual, xq dificilemte yo podre ver el juego al 100%,y de todas formas no lo disfrutare en verdadera next gen.

 

Asi q la cosa sera en febrero, no?, bueno, esperar no mas!! :winky:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando este scans sacado de la pagina "croftgeneration" he visto esta imagen de lara de frente y me parece q ha mejorado un poco con la anterior esta tiene la cara mas natural q la otra...

 

post-1053-1200434744_thumb.jpg nueva (no comprovado, pero se nota una cara mas natural y no opera como la otra..)

 

post-1053-1200434874_thumb.jpg vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...