Sara_Croft Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 Pues mi favorito es el clasico de toda la vida y el de la cazadora con forro aunque los demas tambien me encantan pero esos para mi son los clasicos por lo tanto los mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 El traje de vaquero de AOD. Aunque no es un traje "de combate", le sienta de muerte y nos da indicio visual de que Lara, aparte de heroína, también es una mujer que viste con ropa actual y llevadera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 perdon perico per lara no lleva un traje militar en TR4,lo unico que usa es su ropa de siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 El traje de campera de jean y vaquero, la verdad q es el mejor, con su remera negra y sus zapatillas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 28 de Enero del 2006 Share Publicado 28 de Enero del 2006 perdon perico per lara no lleva un traje militar en TR4,lo unico que usa es su ropa de siempre. Ya, keria decir TR3. Es una errata:rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xtintion Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 Definitivamente siempre me gusto el traje negro con el que aparecía en Londres, en el TR3... curiosamente era la etapa que más odiaba, no me gustaba Londres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelofdarkness Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 yo me quedo tambie con el de la cazadora de aviador del 2 y con el de cuero negro del 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 A mi siempre me han gustado los militares, y también el traje de Londres, ajustadito. Pero mi preferido, aunque no está, es el de Legend. Creo que le sienta muy bien los colores y la queda perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 a mi me gusto el de traje vaquero del AOD.es curioso,nadie quiere la vestimenta original del AOD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erwin Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 El Traje De Cuero Siempre Le Sento Muy Bien, Pero Mejor En Tr3 Q En Tr5.aunque Tambien Me Gusta El Clasico :camiseta Verde Con Shorts Marrones.(solo El De Tr4; El En Tr3 Los Shorts Se Le Veinas Enormes!!!!!!!!!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DarIOI Publicado 29 de Enero del 2006 Share Publicado 29 de Enero del 2006 el clasico, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 me gustan mucho los trajes del aod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 15 de Febrero del 2006 Share Publicado 15 de Febrero del 2006 Que sería Lara sin su camiseta verde y sus short marrones ?? es como si la quitaramos sus pistolas y su trenza. Bueno....ya le han quitado la trenza , espero que no sigan quitando cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian Strife Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Yo soy muy clásico... y e votado por el traje con camiseta verde y pantaloncillos marrones, así la conocí y así es como más me gusta Por cierto, el peor es el traje polar de las fases de la antartida de TR3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Samu_Croft Publicado 16 de Febrero del 2006 Share Publicado 16 de Febrero del 2006 Me quedo con el traje de Neopreno, siempre me ha impactado!! Aunque el del Area 51 me encantaba, con ese pirsin ahi y todo ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas