Jump to content

Cual es la vestimenta de Lara que mas les ha gustado?


*claudia

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

a mi me gustaron la bata del final del tr2, los vakeros, POR SUPUESTO EL DE NEOPRENO sin duda mi favorito, y el traje cn el que sale en el video inicial del chronicles, ese largo negro. tb me gusto pexa el del area 51, molaba mazo, los vakeritos tb esk le sienta to bien a la ***ia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanto el traje de buso q uso en tr 2 , la ropa de tr AOD (solo la q uso en paris el conjunto de jean) Medio como q me harte de la remerita turqueza y los pantalocitos remangados.....Y me encanto el conjunto q uso en el submarino en tr 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaron la bata del final del tr2' date=' los vakeros, POR SUPUESTO EL DE NEOPRENO sin duda mi favorito, y el traje cn el que sale en el video inicial del chronicles, ese largo negro. QUOTE']

 

 

Era azul.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaron la bata del final del tr2, los vakeros, POR SUPUESTO EL DE NEOPRENO sin duda mi favorito, y el traje cn el que sale en el video inicial del chronicles, ese largo negro. tb me gusto pexa el del area 51, molaba mazo, los vakeritos tb esk le sienta to bien a la ***ia!

 

El vestido era azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

a mi me gusto el q usa en el ultimo nivel de tr5 jejej toda matrix y tal! por cierto alli la ayudan tambien con un comunicador igual al q tiene en este tr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vestimenta clásica , es decir la de siempre,

TR3 la de Nevada y la de p.sur

TR5 la de el submarino ruso , y la de IVC una pasada , no lo olvidare.

TR6: Vaqueros , camisa negra y chaqueta vaquera ( es con lo k suelo vestir) aajjajajajaj es la ropa de calle k mejor le sienta a larita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan practicamente todos... El de latex del TR5 es una pasada. El de cuero de Londres tb. El de la base rusa, el de nevada, el oficial, ...

El de cuando tenia 16 años me pareció algo... no se. Algo infantil, por decir algo. Cuando tienes 16 años no vas como cuando tienes 12... ya eres una "mujercita".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...