Jump to content

Qué lara te gusta mas y porque?


marta_arien

Qué lara te gusta?  

80 miembros han votado

  1. 1. Perfil vs. Frente

    • Solo de Perfil, de frente esta horrible
      26
    • Solo de frente, de perfil esta horrible
      1
    • Ambas
      30
    • Ninguna de las dos
      23
  2. 2. El cuerpo de lara

    • Demasiado masculino, no me gusta
      17
    • Esta musculoso pero si me gusta
      58
  3. 3. Vestuario de lara

    • me gusta todo menos el pantalon (cintura alta)
      13
    • me gusta todo menos la camiseta
      2
    • me gusta todo menos la mochila
      2
    • me gusta todo menos las botas
      2
    • me gusta todo
      48
    • no me gusta nada
      8


Publicaciones recomendadas

Jajaja, no le encontrais el parecido?

 

Pero si es la Beckhm vestida de Lara Croft, XD!

 

 

 

Yo creo que EIDOS ha querido hacer una Lara más adulta y por eso las facciones redondeadas de la cara han desaparecido.

 

Ya me imagino en el TR 12 con los pechos caidos, con el pelo teñido y un vestido de lunares ajustado :blush:

 

Arrumacos!

post-8399-1200039149_thumb.jpg

post-8399-1200039295_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez que la miro la veo un pelin menos fea. Pero si que esta muy cambiada desde el render de anniversary, prefiero las facciones redondas. La edad no tiene nada que ver con que la hayan envejecido ya que dijeron que se iba a quedar en sus 27 añitos, pero si no lo hubieran dicho entonces ahora tendria unos 40.. y pico, entonces no estaría nada mal que estuviera asi, pero weno. La verdad es que no creo que la vayan a cambiar, segun las revistas ellos dicen que es su "hermosa creación" asi que.... qa quien no le guste esta lara la llevamos clara (es decir, la mayoria). Pero bueno, el juego nos lo compraremos igual sea guapa o fea (aunque si algun pervertido solo lo hace por la prota dudo que lo haga ahora XDDD)

 

PD: Segun lo que algunos han dicho esta lara de underworld tiene las facciones de una mujer mas real, en eso no estoy de acuerdo, parece una mujer postiza!! era mas real la del anniversarý, sino fijaros en los labios, la raya del labio superior la tiene muy separada y junta con las comisuras de los labios, en cambio la de anniversary lo tiene mas proporcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esto todos despertamos un poco, ya que la Lara joven y eterna que creiamos que siempre iba a estar al servicio de la aventura, no va a ser para siempre... asi vemos como la edad la va transformando, y en algun momento se tendra que acabar u.u ( A menos claro que siga apareciendo Lara como una anciana que apenas pueda caminar, pero la verdad no creo. )

 

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta tiene los ojos llenos de bolsas... muy muy fea la han hecho. No sé, a mí no me importa que la hagan más real o no en cuanto a su edad, y creo que eso no debería importar, ES UN VIDEOJUEGO por favor... por lo tanto laos años no deberían importar para los personajes, nisiquiera deberían mencionarlo. Sé que CD debe querer ganar más adeptos a la Saga de Tomb Raider, pero que tengan en cuenta que los jóvenes de ahora no van a querer ver a una Lara avejentada que se parece a Natla. Y si Tomb Raider siguiera por 6 años más? Lara tendría casi 50?? seguro... entonces la harían parecer más VIEJA... como le dan taaaanta importancia a su edad. Para eso, prefiero jugar los Tomb Raider de antes, en donde Lara al menos se veía joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Lady Maria también es cierto, a quién realmente le importa que se vaya poniendo mas vieja... !! Lo que queremos esque siga tan activa y joven como siempre, por lo que todos sabemos que con la edad va disminuyendo :3 .

Me cargan las fotos de la nueva lara, se nota el pasar de los años en ella... y no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara siempre ha estado linda, me parece que mas aun en TR Legend. Pero a partir del Anniversary, en adelante, me parece que a Eidos Y Crystal, se le fueron las manos al tratar de hacer a una Lara 100% real, ya que la hicieron demasiado flaca, tanto de cara como de cuerpo, que parece que un soplido la puede tirar...

 

 

Tmb es increible el parecido de Lara para/con Natla... Hasta un punto que asusta...

 

Personalmente, puedo decir por las imagenes, que esta es la peor Lara Croft vista fìsicamente... En comparaciòn a anteriores...

post-2937-1200168433_thumb.jpg

post-2937-1200168457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara siempre ha estado linda, me parece que mas aun en TR Legend. Pero a partir del Anniversary, en adelante, me parece que a Eidos Y Crystal, se le fueron las manos al tratar de hacer a una Lara 100% real, ya que la hicieron demasiado flaca, tanto de cara como de cuerpo, que parece que un soplido la puede tirar...

 

 

Tmb es increible el parecido de Lara para/con Natla... Hasta un punto que asusta...

 

Personalmente, puedo decir por las imagenes, que esta es la peor Lara Croft vista fìsicamente... En comparaciòn a anteriores...

 

Concuerdo 100% contigo, Lara aún cuando estaba en manos de Core, era hermosa, el diseño, aunque pixelado y tosco por la poca teconología en Hardware, era admirable, de hecho, nos empezó a gustar Lara Croft cuando Core tomaba las riendas, y Lara siempre permaneció joven y ágil. Ahora que la tecnología ha avanzado muchísimo más, y pudiendo explotar un diseño más real y más atractivo de Lara... NO LO HACEN!! :rofl: la dejan fea... vieja, y sin cabello, casi no tiene, con razón ya no usa trenza :drooler:

 

NO AGUANTO ver a Lara así de fea... NO PARECE ELLA O.o

Hice esto a ver qué opinan... hasta el color de la piel lo han empeorado... OPinen a ver qué tal:

 

sinttulo1modkk9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria, no se si sabes q siempre me ha gustado defender un poco las cosas criticadas...

No estoy en contra tuya, pero esta Lara es solo fea d rostro el cuerpo es bastante correcto y muy aceptable. No es la q mas me gusta, prefiero incluso la Lara del TR4, pero tampoco es q la del TR1 a su lado sea una Kim Basinger, entendeis??

Ademas, esto es una beta, dentro d 10 meses las cosas pueden cambiar radicalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria, no se si sabes q siempre me ha gustado defender un poco las cosas criticadas...

No estoy en contra tuya, pero esta Lara es solo fea d rostro el cuerpo es bastante correcto y muy aceptable. No es la q mas me gusta, prefiero incluso la Lara del TR4, pero tampoco es q la del TR1 a su lado sea una Kim Basinger, entendeis??

Ademas, esto es una beta, dentro d 10 meses las cosas pueden cambiar radicalmente...

 

He de decirte que tu postura me parece correcta, pero si lees mis posts, yo en ningún momento recuerdo haber criticado el cuerpo de Lara ni su vestuario, sólo su rostro.

En Tomb Raider I Lara prácticamente, no tenía rostro, sus facciones eran nulas, pero debido a los pocos avances, no culpo a Core :drooler: Lo que yo digo, es que CD debería explotar más la belleza de Lara, ahora que los nuevos programas se lo permiten, pero está claro que no lo hacen, y por eso critico, así de simple. Y viendo a Lara en Legend o en Anniversary, fácilmente uno se da cuenta de que el nuevo diseño de la protagonista, es deplorable en comparación a lo que anteriormente hizo CD con TRL y TRA. COMPARACIÓN <------ a esto me refiero.

 

Ahora, si a uno o a otros les gusta el diseño nuevo de Lara, me parece bien, es cuestión de opiniones.

 

Ya veremos si la mejoran, espero que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con que Lara envejezca.

 

Desde el primer Tomb Raider, Eidos ha hablado de Lara con su pasado y su presente y mientras ha ido avanzando han ido mostrando a una Lara más joven en el pasado y una más adulta en los TR próximos.

 

Por lo tanto es normal que Lara cumpla años y no tenga la cara tan redonda como antes. La historia sigue y Lara seguirá creciendo hasta que su antecesora la deje en la mecedora.

Yo aplaudo a EIDOS por no dejar a la Lara joven de siempre y hacer que crezca junto a nosotros.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY CON USTEDES, ME PARECE QUE EN VEZ DE SEGUIR EXPLOTANDO LA BELLEZA DE UNA LARA CROFT COMO TRL O TRA, QUIEREN EXPLOTAR OTRO TIPO DE COSAS, COMO LA AVENTURA EN SI...

 

ME PARECE QUE ES NECESARIO PRESENTAR UN PERSONAJE PULCRO, LIJADO Y BIEN PRESENTADO, Y NO UN PERSONAJE CON UN CUERPO BIEN TRABAJADO, PERO CON UNA CARA QUE PARECE RE ESCULPIDA POR TODOS LOS CIRUJANOS PLÀSTICOS... :abrazos:

 

ME PARECE QUE HAY QUE AFLOJARLE AL BISTURIN Y SEGUIR CON LAS LARAS DEL LEGEND O ANNIVERSARY, NO INVENTAR CUALQUIER COSA... Y ES UNA LASTIMA, XQ TODOS ESTAMOS A 1000 X HORA ESPERANDO PARA VER SI LARA Y SU MADRE SE RENCUENTRAN, COMO EL GRAN SUCESO DE ENCONTRARSE AMANDA Y NATLA, ALGO QUE NUNCA SE VIO EN LA HISTORIA TOMB RAIDER....

 

DE VERDAD QUE DA LASTIMA QUE SEMEJANTE JUEGO SE MANCHE CON UN PERSONAJE RE ESTIRADO QUIRURJICAMENTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...