Jump to content

Qué lara te gusta mas y porque?


marta_arien

Qué lara te gusta?  

80 miembros han votado

  1. 1. Perfil vs. Frente

    • Solo de Perfil, de frente esta horrible
      26
    • Solo de frente, de perfil esta horrible
      1
    • Ambas
      30
    • Ninguna de las dos
      23
  2. 2. El cuerpo de lara

    • Demasiado masculino, no me gusta
      17
    • Esta musculoso pero si me gusta
      58
  3. 3. Vestuario de lara

    • me gusta todo menos el pantalon (cintura alta)
      13
    • me gusta todo menos la camiseta
      2
    • me gusta todo menos la mochila
      2
    • me gusta todo menos las botas
      2
    • me gusta todo
      48
    • no me gusta nada
      8


Publicaciones recomendadas

Pero mira que es fea de frente!!!

Estoy de acuerdo con vosotros, de perfil esta bien. Y el cuerpo y vestuario tambien me gusta, mas musculosa de lo habitual pero esta bien.

 

Pero la cara..uff..ufff...parece que desde que hizo el legend a lo unico que se ha dedicado es meterse en quirofano y hacerse retoques. No me gusta nada ese prototipo de Lara, han querido estilizarla tanto que es horrenda...Con lo preciosa que esta en el Legend y en el Aniversario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que la han tomado en un mal ángulo, en todos los sentidos. Porque no puede ser que esa misma Lara aparezca bien de perfil y como un travesti estando de frente. Yo creo que Crystal Dynamics la va a cambiar un poco antes de que se lance el juego. Tiene algunos detallitos por ahí que están mal terminados. Los brazos y el busto, por ejemplo, no me termina de convencer.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

A los que dicen que no se ve avejentada:

 

Miren los mismos huecos de los cachetes. Y el perfil huesudo.

 

Aqui la prueba, Natla es bieja, eso no es nada nuevo y lara tiene el perfil de natla, en los aspectos de vejes.

 

post-7440-1199744707_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vestuario podria mejorarse, el cuerpo por favor mejorenlo, la cara de frente y de 3/4 (por que esa imagen no es perfil) tambien esta horrible, la cabeza es mas pequeña que el cuerpo, para mi lara simplemente parece travesti, o parece natla que se opero la cara para ser lara croft, estas criticas no las hago de pesado, en serio, como dijo max por ahi muchos fan nop quieren que lara se relacione con algo feo por que ella siempre ha sido bonita, pero es verdad lo que digo, y de verdad espero que mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que dicen que no se ve avejentada:

 

Miren los mismos huecos de los cachetes. Y el perfil huesudo.

 

Aqui la prueba, Natla es bieja, eso no es nada nuevo y lara tiene el perfil de natla, en los aspectos de vejes.

 

post-7440-1199744707_thumb.jpg

 

Yo la primera vez que la vi de frente me recordó a Natla.Me alegro que alguen comparte mi opinion .He votado

 

cara ninguna

cuerpo demasiado masculino

traje no me gusta ( bueno si un poco , pero me esperaba un mayor cambio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con BSO!! me gustaría que hicieran como la wii, que si el pico que si el pincel que si no se que... eso sería mucho mejor!!!!!

 

Mirar, esta debería ser la lara del underworld:

laraanniversaryra3.jpg

 

comparada con esta!! hay muchos cambios!!! la boca es diferente, las mejillas tambien, la nariz, los ojos.... TODO ES DIFERENTE!!!

larafeadg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jop! esk,,, jop!!

El nuevo vestuario, muy parecido a Legend, sigue la coleta T_T, aunk tiene nuevos utensilios y tal,,, pero yo sigo keriendo ver a lara con su trenza, con su laaaarga trenza T__T creo k no es pedir mucho xD!!!

Aunk estoy totalmente de acuerdo, los ultimos renders de Lara para Wii eran geniales, la k sale de medio perfil esta guapiiiiisima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta todo de la nueva lara es sexy, bonita, se ve un poco más digamos temeraria y oscura, quien sabe que tragedia ha hecho que lara se haya vuelto así, pero igual me encanta le da un buen aire al juego.

 

Me parece que esta muy acorde al ambiente en el que se mueve y la ropa me parece moderna y pues si le queda supremamente bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...