breathe Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Ese tunel no me suena de nada. Si vas a la pag 1 de este mismo post, te explica como empezar en el tibet, que es siguiente nivel. Mas no puedo ayudarte
Kaliya Publicado 23 de Mayo del 2008 Publicado 23 de Mayo del 2008 Ese tunel no me suena de nada. Si vas a la pag 1 de este mismo post, te explica como empezar en el tibet, que es siguiente nivel. Mas no puedo ayudarte el esta jugando en playstation asi que no puede hacer eso,ademas el esta jugando la beta completa
Joey Publicado 24 de Mayo del 2008 Publicado 24 de Mayo del 2008 Ejem... Perdon, pero no lo puedo descargar, ¿Alguien me lo puede subir a rapishade o megaupload? Esque tengo interes en jugar esta beta Gracias.
Invitado lord Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 yo me digo asi como hay niveles demos beta del 2 y hasta un juego casi completo sera que pasara lo mismo con los otros juego el 1 el 3 el 4 etc por que yo buscando en la red si hay aunque sea niveles demo solo me salen videos de youtube nada mas y del 4 ni que decir no hay nadaa ni videos ni nada que dicen con respecto a esto si llegan a mostrar esos videos es por que esos betas existen pero la cosa es si se pilla en internet
Kaliya Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 yo tambien busque en su momento,pero no encontre nada a ver si un dia se les da por sacar esas cosas para los fans curiosos
Rapal Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Aqui encontre el beta para descargar: http://tcyr.wordpress.com/2007/11/22/tomb-raider-2-beta/
Joey Publicado 1 de Junio del 2008 Publicado 1 de Junio del 2008 Ya, ya lo prove ahí pero es para PSX y yo me hice un lio, el emulador me da a mi que no lo se hacer funcionar y... No puedo. De todas maneras tampoco se porque no puedo descargarla del primer post, pone "Your download is starting" pero no sale nada...
Joey Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 ¡¡U-S-A!! ¡¡U-S-A!! Por fin, despues de un millon de intentos el servidor me a arrancado la descarga, ¡¡yuju!!
Invitado lord Publicado 13 de Agosto del 2008 Publicado 13 de Agosto del 2008 sabian que la version de prueba de los tres niveles para pc es la version alpha? por si no lo sabian ahora ya lo saben hay dos versiones de prueba la alpha que es la de los tres niveles y la beta que es la version de play la que ya esta casi terminada informacion sacada de wikipedia sobre la etapa de desarrollo de los videojuegos
IvanTRFan Publicado 22 de Agosto del 2008 Publicado 22 de Agosto del 2008 Hola a todos Ya se que hace tiempo de que no se escrive nada en este tema pero tengo un problema He intentado bajarme el TR2 Beta Full Version pero el para PSX y no me deja jugar. ¿Alguien me podria decir como se hace? Gracias de antemano Pd:Tengo otra pregunta: ¿Cambian los niveles del juego?
Invitado lord Publicado 23 de Agosto del 2008 Publicado 23 de Agosto del 2008 deci como es que te pasa eso para que se te pueda ayudar o ser mas especifico
IvanTRFan Publicado 24 de Agosto del 2008 Publicado 24 de Agosto del 2008 Es q he despomprimido el archivo y me aparecen 4 archivos, he intentado montarlo con Daemon Tool pero no se puede montar al ser un archivo para la PSX ¿Que hay que hacer?
Invitado lord Publicado 27 de Agosto del 2008 Publicado 27 de Agosto del 2008 uyy imposible ayudarte ya que yo no uso ese programa el que uso yo es alcohol vas a disculpar alguien que sepa te podra ayudar
IvanTRFan Publicado 28 de Agosto del 2008 Publicado 28 de Agosto del 2008 Tambien tengo el Acohol, aunque no se como se usa pero si lo tengo
Loupar Publicado 22 de Marzo del 2009 Publicado 22 de Marzo del 2009 He conseguido cargar el TR2 beta en la PSP. Al igual que con el juego final, hay que usar el popstation_toc.
Publicaciones recomendadas