Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese tunel no me suena de nada. Si vas a la pag 1 de este mismo post, te explica como empezar en el tibet, que es siguiente nivel. Mas no puedo ayudarte

Publicado
Ese tunel no me suena de nada. Si vas a la pag 1 de este mismo post, te explica como empezar en el tibet, que es siguiente nivel. Mas no puedo ayudarte

el esta jugando en playstation asi que no puede hacer eso,ademas el esta jugando la beta completa

Publicado

Ejem...

Perdon, pero no lo puedo descargar, ¿Alguien me lo puede subir a rapishade o megaupload?

Esque tengo interes en jugar esta beta

Gracias.

Publicado

yo me digo asi como hay niveles demos beta del 2 y hasta un juego casi completo sera que pasara lo mismo con los otros juego el 1 el 3 el 4 etc por que yo buscando en la red si hay aunque sea niveles demo solo me salen videos de youtube nada mas y del 4 ni que decir no hay nadaa ni videos ni nada que dicen con respecto a esto

si llegan a mostrar esos videos es por que esos betas existen pero la cosa es si se pilla en internet

Publicado

Ya, ya lo prove ahí pero es para PSX y yo me hice un lio, el emulador me da a mi que no lo se hacer funcionar y... No puedo.

De todas maneras tampoco se porque no puedo descargarla del primer post, pone "Your download is starting" pero no sale nada...

Publicado

¡¡U-S-A!! ¡¡U-S-A!!

Por fin, despues de un millon de intentos el servidor me a arrancado la descarga, ¡¡yuju!!

• 2 months later...
Publicado

sabian que la version de prueba de los tres niveles para pc es la version alpha? por si no lo sabian ahora ya lo saben hay dos versiones de prueba la alpha que es la de los tres niveles y la beta que es la version de play la que ya esta casi terminada

informacion sacada de wikipedia sobre la etapa de desarrollo de los videojuegos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola a todos :hello:

Ya se que hace tiempo de que no se escrive nada en este tema pero tengo un problema

He intentado bajarme el TR2 Beta Full Version pero el para PSX y no me deja jugar.

¿Alguien me podria decir como se hace?

Gracias de antemano ^_^

Pd:Tengo otra pregunta:

¿Cambian los niveles del juego?

Publicado

deci como es que te pasa eso para que se te pueda ayudar o ser mas especifico

Publicado

Es q he despomprimido el archivo y me aparecen 4 archivos, he intentado montarlo con Daemon Tool pero no se puede montar al ser un archivo para la PSX ¿Que hay que hacer?

Publicado

uyy imposible ayudarte ya que yo no uso ese programa el que uso yo es alcohol vas a disculpar alguien que sepa te podra ayudar

• 6 months later...