Jump to content

Momento mas desesperante?


Albita

Publicaciones recomendadas

Mis momentos mas desesperantes del Anniversary han sido las contrarelojes de Egipto son super dificiles la verdad nopude obtener los trucos porke nunk pude pasar ninguna de esas... las trampas y los puzzles que tiene esta region tienen una mayor dificultad pero son muy buenos y en verdad son para un Tomb Raider y que mejor que Lara... :roll:

 

Hey Lucia croft creo que estas en la primera region (Egipto) y en el segundo nivel (Obelisco de Khamoon) te recomiendo que pases por aki

El Obelisco de Khammon:http://www.youtube.com/watch?v=MFM7InU8y-0&NR=1

Obelisco (P. 2):http://www.youtube.com/watch?v=wVM3ELuqKQA&NR=1

Obelisco (P. 3):http://www.youtube.com/watch?v=OVS7Ua_Zo-g&NR=1

 

Gracias a las videoguias del foro

 

Saludos :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el palacio de midas dodne tienes que pasar por las columnas que se elevan, como odiaba a la camara cuando se iba para cualquier lado, lo mismo me pasaba en atlatida donde estaba en la fosa, me llevo 3 horas llegar arriba de todo.

 

suerte que son solo tres horas, yo llevo una semana o mas en la atlantida y me estoy desesperando, ES IMPOSIBLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O mi momento mas desesperante fue cuando debia alinear unas estatuas en la sala de las panteras para pasar por sobre su cabeza, la camara me jugo en contra y el contrareloj se me hacia una eternidad, ya que las estatuas una vez alineadas comenzaban a retroceder y si no lo hacias a la primera debias volver a activar una palanca, en fin, se me cayo el pelo luchando en contra de la camara mas que del juego en esa parte...

muchos saludos y mucha suerte a todos...yo aca esperando impaciente UNDERWORLD !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el nivel que mas odie fue egipto me partia la cabeza haciendolo y me desesperaba ahhhh!! sobretodo una parte en donde tengo que encontrar unas cosas no me acuerdo era algo como un ojo una viborita algo haci ,hize tanto y tuve que regresar hasta el principio para poner esas cosas ahh me harto tambien en la parte de pierre donde habia muchisima agua y cocodrilos antes de pelear con los centauros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no me puedo pasar lo de la gran piramide porque tardo mucho en girar en la segunda vara, no hay ningun truco ni forma para aprender a girar rapido?? es que lara o se me para, o da mil vueltas ASI NO ME LO VOY A PODER PASAR NUNCA!

el truco es que antes de que lara se agarre de la vara, pulses ARRIBA+SALTO y asi saltarás de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia no me he pasado el juego entero, la verdad es que casi no tengo tiempo para ponerme con los estudios y el curro pero bueno. hasta el momento los momentos mas desesperantes han sido:

 

en el palacio de Midas cuando las columnas: me costo tiempo sacarlo pero lo consegui al final... me desesperaba la camara que se movia para todos los lados... peor al final la domine!!! jajajja!!!

 

en el palacio de midas para conseguir la reliquia de la camara de fuego: todavia estoy intentando conseguirla.... y es que estoy mazo de desesperada porque no me sale el llegar a tiempo para conseguirla aun siguiendo los consejos que me han dado ya en otro tema... puffff... que mal!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo truco para el palacio de midas hay 2 reliquias el de fuego es de tiempo ahi si ni como ayudarte aranelcroft pero el otro que es como en un gimnacio que si te caes hay picos bueno no si se acuerden que hay una caja ahi mas facil dejenme encontrar el video este asi es mucho mas facil

http://es.youtube.com/watch?v=qBQ4syaELrg&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, la verdad, fue... la lucha con el T-Rex XD. Es que aún no sabía usar el modo adrenalina y tuve que matarlo a tiro limpio, lo que me llevo unos minutos que se hicieron eternos. Cierto es que La Gran Pirámide también me costó, pero no me dió tanta desesperación.

Aunque también estaba Egipto, que la tela que tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sería con el T-Rex, ya que no sabía usar el modo adrenalina. Pero ahora que lo pienso fue peor en la parte de los minotauros, por lo que había leído ya se me hacía que me iba a costar matarlos (me tardé dos semanas), además aún en esa parte no sabía muy bien como usar el modo adrenalina :cry:

 

Creo que el modo adrenalina lo aprendía a usar bien al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...