Jump to content

Momento mas desesperante?


Albita

Publicaciones recomendadas

Hola! ante todo Feliz Año a todos! :D

Traia aki un post k no se si ya se abra puesto xD cm stoy bastante dsesperada cn una parte dl juego keria saber cuales an sido vuestros momentos mas desesperantes x la dificultad al pasarlos o x lo k sea =) !

 

El mio esta sienod aora mismo xD atlantida, la gran piramide, la parte en la k tienes q disparar a una cosa para activar dos barras y dos ganxos y salen dos murcielagos de esos feos o_O lo desesperante es k nunca m da tiempo llegar al final sin k se kiten las barras y los ganxos xD llevo dsd ayer intentandolo!!

 

BESOS! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaj siii, el mío fue ese también! Pero no lograba pasar porque había jugado tooodo el día el juego, los niveles seguiiidos, y estaba cansada, que ya ni paciencia tenía, por eso no lograba pasar rápido esa parte. Al otro día cuando me desperté, lo volví a hacer y lo pasé a la primeera.

Me desesperaron muchas partes del juego, en sí, todos los niveles son complicados porque encima son largos XD

Lo más fácil para mí, fue la pelea con Natla, sencillito, nada complicado, a la primera la maté :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esk eso tambien me paso ami, al final pense k no tenia k acer eso pork me canse tanto de acerlo k creia k no abia k acer eso, pero con la insistencia al final acabas pasandotelo , sin duda para mi fue lo k mas tiempo me llevo del juego ..

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a veces para mi lo mas desesperante es cuando hay que correr por la pared y cuando hay que saltar para agarrarse al bordillo en ves de agarrarme se me va para otro lado y mas desesperante cuando es un lugar alto donde si me sale mal me mato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de deseperante, nada! 8D yo estaba facinada con todo! era mi sueño hecho realidad!!! ver a los centauros que se movian y te atacaban y te convertian en piedra... casi lloraba de alegria!!!! :rofl:

 

pero hablando en serio, las malditas trampas del obelisco de kamoon!!!! vamos, q ahora si, salto y paf! paf!, restart! :( , odio esas trampas!!!! me quitan todo el tiempo de las contrareloj!!!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un salto con el gancho magnético en la puerta de Damocles, pasar los totems y puertas corredizas de Egipto, si recuerdo bien.. jeje. Lo peor las plataformas y baras retráctiles de la Gran pirámide... llevo ahí muuuuchas muertes y todavía no lo he conseguido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi momento de desesperación máxima, pero no en pasar niveles fue cuando me tiré tranquilamente al agua en la zona de las cosas con fuego en el palacio de Midas, iba nadando tranquilamente y ME APARECE UN COCODRILO POR ATRAS.

 

 

AH!!!!! mier** que me agarró desprevenido, cerré el juego y no jugué mas por unos dias :O

 

tengo un grave problema con las criaturas marinas que aparecen en videojuegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me estoy terminando el juego voy por la gran piramide, y voy por la parte esas de los botones, barras repisas y mosustruos voladores, y si es verdad que es muy dificil. En realidad hasta el momento son 2 mis momentos desesperantes, de muchos que hay ,sobre decir:

 

1) En egipto, donde hay unos toten o palos y unas puertas, que se cierran y se abren, en especial una, solo una me dio un dolor de cabeza, intente como 999.999.999 veces pasarla y nada. Esa puerta es donde primero hay unas cuchillas, despues un toten solo y despues esa parte que medio un dolor de cabeza, saltaba al toten y no me daba tiempo de pasar porque ya la puerta me estripaba, para se especifico es en el nivel del obelisco de khaamoon (creo que asi se llama), en el ultimo camina en busca de la ultima palanca para bajar el ultimo puente donde esta el escarabajo de osiris u horus no se. Creo que ustedes saben que parte es y estoy seguro que es la misma parte que le costo a kento.

 

Esa era la misma parte que me desesperaba en Egipto XDD!!! chócalas compañero!! :abrazos: ay ay ay, odio esa parte, por eso no quiero hacer ese contrarreloj, porque NUNCA puedo pasar ese Toten de una :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, pues resulta que lo termine en la ps2 pero tambien lo tengo para Wii y el nnivel de Egipto me estoy haciendo un SUPER-LIO (y eso que ya lo habia terminado) pero es en el nivel ese que tienes que coger varios objetos de los dioses egipcios y despues se bajan las pasarelas pues bien tengo todos menos 1 y llevo mas de 5 meses intentando buscarlo porque me hago un lio con las puertas... Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho...

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...