Ankh Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 A mi es el modelo frontal el que no me convence...ese que has puesto Bestman si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 Stamos de acuerdo Bestman en que Lara ahi sale genial, wapisima y sin duda la mejor cara que hemos visto hasta ahora. La que no me gusta es la que sale de frente, que no estoy yo muy seguro de si es el mismo modelo o no. Pero si es la misma. Fíjate que la única diferencia a parte de la iluminación es que en una tiene la cabeza agachada y por lo tanto la mirada ya no es la misma, pero se vé que es el mismo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 el modelo lateral sí, el modelo frontal me recuerda a la calavera de una bandera pirata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 30 de Diciembre del 2007 Share Publicado 30 de Diciembre del 2007 De perfil la sacaron muchisimo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 ami tampoco me gusta como se ve de frente en reladad los años entre legend y untherworld fueron muchos porque la verdd se ve cansda para se un poca la cantante cher con tantas estiradas je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Jaja , es que a vosotros solo les interesa postear , pero no leeis nada verdad ? Eidos ha dicho oficialmente que a Lara le han quitado la fecha de nacemiento de la biografia .Asi que Lara no tiene edad.Tambien se comentó en una revista , que es menor de 30 años y es una chica joven. Además falta un año y estoy completamente seguro de que la cambiaran. La del Legend tenia una cara muy distinta y mas vieja , trenza , y no tenia el flequillo . Sin embargo , despues la cambiaron radicalmente , para mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Eso de la edad ya lo sabiamos, además de que es OBVIO de por si. Aun así con tantos estiramientos de cutis se acaba notando el cambio. En la imagen de frente nosé... tal vez es la iluminación o algo...peró es cierto que es la misma imagen. Como ya dije veces hay que esperar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Weno haya paz solo es una foto con un año de diferencia respecto del juego ya se vera al final como queda Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Si le han quitado la edad a Lara vuelve a tener 28 con lo que estiramientos de cuti 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 ahh no sabia q le habian kitao fecha d nacimiento =| weno el caso da igual, tenga 20 que 40 XDD sigue siendo wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 yo creo que le faltan mofletes y le deberian afinar los labios(se ensancha el labio muy abruptamente y parecen muy operados) y no hacer que sus ojos esten tan pintados y tan metidos en las cuencas de los ojos(no se si me explico) pero lo principal que le pasa son los mofletes, por eso de perfil se ve guapa. A mi me gusta que tenga musculatura, le da mas realismo, porque haciendo todo lo que ella hace es dificil no parecerte a SOLSENAGER(se escribe asi??) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 31 de Diciembre del 2007 Share Publicado 31 de Diciembre del 2007 Sinceramente, me gusta la imagen de la nueva Lara. Pienso que esta bien que la hayan hecho un poco viejita porque si queremos más realismo, la edad es una parte fundamental. Tal vez lo hicieron porque muchos de sus fans les importe que de tantos Tomb Raider, Lara se mantenga intacta. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninguno Publicado 2 de Enero del 2008 Share Publicado 2 de Enero del 2008 se ve un poco mas vieja? o me parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas