Jump to content

SCANS DE LA REVISTA CD-ACTION


RodryCroft

Publicaciones recomendadas

En las imágenes que sale de perfil si está muy bien, pero en la que está de frente se le ve demasiada diferencia con respecto a Tomb Raider Legend, y eso que se supone que es justo después. Me gusta por ahora más el aspecto de Legend...

 

page0wd8pd4.jpg

 

Aunque el aspecto de Lara seguramente cambiará para cuando salga el juego dentro de un año, al igual que hizo Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informacion de la revista:

 

Solamente 22 periodistas fueron invitados a la presentacion del juego, en Merida (Mexico)

 

-Una de las nuevas habilidades es recoger palos y lanzar del suelo, y encontrar el lugar correcto para ponerlos en paredes.

-Durante el juego, habra pocos enemigos humanos, la mayoria sera fauna salvaje. Uno de los nuevos enemigos son arañas que trataran de saltar a su cara.

-Cuando Lara corre en la jungla, ella alejara la vegetacion con su mano, para evitar lastimarse.

-En una parte de la presentacion del juego, se ve que Lara agarra una lanza y se la tira aun enemigo.

-Lara podra tirar patadas, y posiblemente habra combate cuerpo a cuerpo, con puñetes y ataques combo, lo cual sera facil en los humanos pero dificil de hacer con los animales.

-Lara podra disparar, cuando este parada de una pierna, sin perder equilibrio cuando este en una columna.

-Lara podra escalar rocas, buscando grietas en las paredes.

-Habra otros vehiculos durante el juego, pero no revelaran cuales son. El unico que fue desvelado es la moto en Mexico, la cual sera una parte importante en un puzzle.

-Se mostrara mucho mas del juego entre los meses de Febrero y Marzo. Ahora, el equipo esta desarrollando el primer escenario, hay mucho trabajo por hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, estamos en un foro de fans en el que obviamente nadie hablaría mal de Lara sin argumentos sólidos, y ya son varios los que dicen que Lara se ve fiera. No por nada lo dicen. Acepto que sea un boceto preliminar, pero indiscutiblemente está fiera, fiera Lara en esa foto. Si les gusta la foto, lo respeto, pero la Lara de esa foto no está ni vieja ni nada, está simplemente fea. No es ella.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueno yoooo, precisamente por la cara de fea pienso o me entra en la cabeza que esa cara esta avegentada, sera por los huecos de los cachetes...xD

 

EDITO; VAmos que faltan 12 mese todavia, esa no sera la cara oficial que llegara a la final, lo apuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Lara anniversary era un indiesita cutumaya por esa cara gorda, luego la mejoraron, como todo.Y ahora Lara underworld tiene una figura espectacular y es una fea de cara jajaja, por dios, si se mira en cierto angulo solo miren la cara y veran huecos en los cachetes y un perfil bajo en expresiones, tambien tiene ojos achinados...Oh...que cambio tan radical, tal vez por la feura parezca fiera y no fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara anniversary era un indiesita cutumaya por esa cara gorda, luego la mejoraron, como todo.Y ahora Lara underworld tiene una figura espectacular y es una fea de cara jajaja, por dios, si se mira en cierto angulo solo miren la cara y veran huecos en los cachetes y un perfil bajo en expresiones, tambien tiene ojos achinados...Oh...que cambio tan radical, tal vez por la feura parezca fiera y no fea.

Los cachetes estan bien, lo feo son los ojos (incluyendo los alrededores como cejas).

Y los graficos no son tan espectaculares como dicen por lo menos para mi, lo único bueno es el efecto "mojado". Fijense en la espalda los huecos de atras..parece un juego del 98. La única imagen que me gusto hasta ahora fue esta. Es más diría que son pesimos los graficos para un juego del año 2008! Debería haber también más interacción física y ser como el crysis...y que no sea tan lineal. Espero que mejoren mucho porque si la lara croft del 2008 es asi de horrible y con ese pantalon talla alta (en vez de la baja sexy como en el legend y anniversary) hasta parece mas gorda y con pocas curvas....

seguramente sera un tomb raider angel of darkness....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon.Yo veo la cosa muy

AOD 2 . Al menos Lara AOD estaba muy guapa y nos gustó a todos en su momento.Pero esta nueva Lara , es un autentico desastre.Se han pasado bastante con la musculatura , el atuendo no le sienta bien , y lo peor la cara.No se porque la hacen tan vieja , si Lara en todas sus aventuras tiene 28 años. Si hasta la revista francesa lo confirmó ''...es una chica de casi 30 años...''

Parece que Cristal tiene mucho trabajo , porqué aun no han acabado ni el primer escenario ( yo pensaba que a estas alturas yo tenian 3 escenarios hechos ) y eso que faltan 10-11 meses para el lanzamiento del juego.Tambien tienen que mejorar muchisimo la grafica , Lara , los movimientos ( segun la revista francesa algunos estan bien , pero otros muy roboticos , y el combate no será el punto fuerte del juego )

Bueno no se como haran todo esto en 10 meses.Creo que un (o más ) retraso del juego es casi seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuufff, si van por el primer escenario aun les queda, creo que mantendran la tradicion TR, primero decimos una fecha muy exacta y luego la retrasamos por problemas tecnicos...

 

Eso de las arañas parece interesante, solo que si te saltan a la cara seran más bien saltamontes o pulgas, vamosyo nunca he vistouna araña saltar tanto, a menos que sea un hibrido de viuda negra con esas arañas que salian "en alien vs predator"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...