Storm 3000 Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Y no seria mejor que salieran 2 ó más mansiones? Se supone que tenia 3 ó 4 no? Pues que salga la del Legend, TRA, y la de los primeros Tomb Raiders, estaria genial, eso si, que se la curren Gracias Evan y compañia por avisar! ojala caiga un trailer! Lo ideal sería dejar la mansión actual que ya vimos en TRL y TRA y agregarle añadidos de la mansión vieja. Podrían agregarle la sala de trofeos, la cocina, etc. Ya de por sí el laberinto recordaba mucho a TR2. No hace falta destrozar la mansión actual para irnos a la vieja cuando en realidad la fusión entre ambas quedaría mucho mejor e igual de efectivo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Trailer!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *--* al fin al fin al fin!!! espero el viernes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 OH MY GOD!!!! i want it now, I can't wait, I need to buy a life Como dirian en trforums xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 LOL, WTF,PWNED, OMFG!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Dios !!! Trailer el viernes DIOS!!!!!!!!!!!!!! ademas de querer que llegue el fin de semana ahora quiero qu ellegue antes Gracias Erogan, me has alegrado la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 29 de Enero del 2008 Share Publicado 29 de Enero del 2008 Pues mas o menos... Sea el idioma que sea,quiero verlo cuanto antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 GIMME!!! GIMME GIMME GIMME!!!! traiiileeeeeeeeer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! No puedo creerlo! Este fue uno de mis mejores dias! primero 2 nuevos videos de Kylie y ahora un trailer el viernes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 es sierto?? el trailer el viernes que geniaaaaaaaaaal xP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 DIOOOOOXXXX!!! web oficial y trailer!!¿?¿ la verdad me esperaba de todo menos un vídeo! pero genial, qué ganas de ver esa nueva Lara en movimiento, y ver su cara de frente(aunque claro, quizá no la saquen ingame, o sí...) esperemos que no sea tan fea como en una cierta imagen... No puedo esperar al Viernes!! encima tengo exámen ese día! ains... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 esto es increible por favor q sea video, ya no aguanto la espera de ver a la nueva lara en accion..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 xDDDD vale... ¿soy el único que no se está haciendo ilusiones con actualización y/o trailer? xDDD Es que me sigue pareciendo demasiado pronto.... no sé... Hombre...sí,vale,podrían pasarnos el material que dieron a la prensa.... si pero no sé y en cuanto a la web... bueno,supongo que también se podría subir una web chula e interactiva (como la de legend,siiiiii jajaja) con algunas imágenes,una animación simpática como la del anniversary y con un par de fondos de pantalla,iconos y chorraditas varias.... pero por si acaso no me hago ilusiones,porque a Keir no lo conozco pero a Justin si xDDD y sé que muchas veces ha prometido la gran muralla china y luego no era ni el muro de Berlín xDDDDDDD (no se me ocurría otro muro/muralla ahora jaja). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 Lo ideal sería dejar la mansión actual que ya vimos en TRL y TRA y agregarle añadidos de la mansión vieja. Podrían agregarle la sala de trofeos, la cocina, etc. Ya de por sí el laberinto recordaba mucho a TR2. No hace falta destrozar la mansión actual para irnos a la vieja cuando en realidad la fusión entre ambas quedaría mucho mejor e igual de efectivo. Tambien podrían poner el circueto de carreras y el de asalto... La cocina, el labavo (por que supongo que Lara tendrá labavo en casa...) y la pezera en el sotano me gustó mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 30 de Enero del 2008 Share Publicado 30 de Enero del 2008 No creo que el primer dio nos lanzen miles de contenidos.. asi que pasiencia que febrero tiene 28.. dias.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 Este año tiene 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas