Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 De todas formas, lo unico que aparece en la HC de este mes ya os lo han dicho: la imagen de mas arriba con un breve texto. Paciencia y a esperar un mes para ver que sacan, que seguramente no sea la unica revista que saque algo. Solo cree el tema para que estuvierais avisados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Pero saldrá en la revista de Enero o de Febrero?? Ya no sé cual es! que lio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 A ver, la revista que ha salido hace unos dias es la de Enero y hacia el 20 y tantos de Enero (imagino que sobre el 23-24) saldrá la de Febrero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Esperemos que saquen novedades para saber algo mas o nuevas imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 Hola chicos, bueno, queria informaros que la revista Hobby Consolas del mes de Febrero trae a Lara como portada. La portada es el render que sale Lara con la cuerda, y desde luego esta fantastico. Por desgracia no trae ningun poster, pero es un buen reportaje que merece la pena, os la recomiendo, y haber si para Marzo nos traen poster. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 24 de Enero del 2008 Share Publicado 24 de Enero del 2008 gracias por la info Vince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Yo solo digo que cuando veais el reportaje de hobby consolas, vais a babear. Hay un par de fotos nuevas y geniales!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Ahh, me encantaría tener la Hobby Consolas en manos, tan bien que hablan de ella, es una pena que Eidos no permita los scans. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=117717 ... no se supone que NINGUNA web debe permitir los scans? 8-) Bueno,scans "nuevos" ahora les digo si hay algo relevante. Mmmm lo mísmo de siempre pero las imágenes con más colorido,colores más naturales e intensos... quizás hayan retocado las imágenes,no lo sé... El moscorrofio maquillado es menos moscorrofio xDDD Ahora que ya me estaba acostumbrando a la nueva cara (de frente) de Lara van y me la pintan xD Bueno... así relevante de imágenes sólo veo que al fin sabrán que la cosa a la que dispara Lara subida a la columna es una araña xDD ya no cabe duda alguna jajaja.. por lo demás... sólo es relevante el colorido. El texto no lo he leido aún,sólo he visto que parece ser que el juego lleva un 40% terminado.... Si lo empezaron al terminar el Legend.... ha pasado más de un año.... ¿les dará tiempo a finalizarlo de aquí a principios de año? Ya veremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 ^^ paso como con el vidoe filtrado de Core, con el remake del tra! Hayyyyyyyyyyy toque de queda xDD ahora vienen los militares chan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 No se si ya se fijaron, pero en el link que puso Tanausulord, en uno de los Scans viene cuales son los Requerimientos para la PC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 si, aunque es lo que lo de la revista estiman que vaya a requerir no es algo que se de por seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 al fin y al cabo luego somos los tontos que le hace caso a Eidos porque ni trchronicles les da bola xDDD Pues tengo unos escans de la hobyy consolas que estan genial, pero claro, si no los puedo poner aqui, y en el foro de justin tampoco lo pongo, ni de coña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Ouch!!! Bueno pero informacion si se puede¿?, Dani, di por lo menos si viene un poster con la Revista Hobyy cosolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 En la hobby consolas no viene ningun poster de Lara Croft. El poster que trae es de: Devil May Cry 4 y Unreal Tournament u III De todas formas, merece la pena comprarse la revista por 2,99 € pues la portada es de Lara y esta chulisima y el reportaje es una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas