Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Y no seria mejor que salieran 2 ó más mansiones? Se supone que tenia 3 ó 4 no? Pues que salga la del Legend, TRA, y la de los primeros Tomb Raiders, estaria genial, eso si, que se la curren :abrazos:

Gracias Evan y compañia por avisar! ojala caiga un trailer! ;)

 

Lo ideal sería dejar la mansión actual que ya vimos en TRL y TRA y agregarle añadidos de la mansión vieja. Podrían agregarle la sala de trofeos, la cocina, etc. Ya de por sí el laberinto recordaba mucho a TR2. No hace falta destrozar la mansión actual para irnos a la vieja cuando en realidad la fusión entre ambas quedaría mucho mejor e igual de efectivo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: :D DIOOOOOXXXX!!! web oficial y trailer!!¿?¿ 8D la verdad me esperaba de todo menos un vídeo! pero genial, qué ganas de ver esa nueva Lara en movimiento, y ver su cara de frente(aunque claro, quizá no la saquen ingame, o sí...) esperemos que no sea tan fea como en una cierta imagen... 8D

 

No puedo esperar al Viernes!! encima tengo exámen ese día! ains... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD vale... ¿soy el único que no se está haciendo ilusiones con actualización y/o trailer? xDDD Es que me sigue pareciendo demasiado pronto.... no sé... Hombre...sí,vale,podrían pasarnos el material que dieron a la prensa.... si pero no sé y en cuanto a la web... bueno,supongo que también se podría subir una web chula e interactiva (como la de legend,siiiiii jajaja) con algunas imágenes,una animación simpática como la del anniversary y con un par de fondos de pantalla,iconos y chorraditas varias.... pero por si acaso no me hago ilusiones,porque a Keir no lo conozco pero a Justin si xDDD y sé que muchas veces ha prometido la gran muralla china y luego no era ni el muro de Berlín xDDDDDDD (no se me ocurría otro muro/muralla ahora jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister
Lo ideal sería dejar la mansión actual que ya vimos en TRL y TRA y agregarle añadidos de la mansión vieja. Podrían agregarle la sala de trofeos, la cocina, etc. Ya de por sí el laberinto recordaba mucho a TR2. No hace falta destrozar la mansión actual para irnos a la vieja cuando en realidad la fusión entre ambas quedaría mucho mejor e igual de efectivo.

 

 

Tambien podrían poner el circueto de carreras y el de asalto... La cocina, el labavo (por que supongo que Lara tendrá labavo en casa...) y la pezera en el sotano me gustó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...