Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Algo que me fastidió de una gran manera en TR: AOD fue en el nivel el Laboratorio Biológico. En la zona donde la capsula se come a Boaz, antes de llegar hay que ganar fuerza para hacer un gran salto. La cuestión es que me la he pasado saltando durante todo el juego y por un salto simplon me dice que tiene más fuerza y pasa de un saltito a realizar un super salto. Ojalá yo obtuviera la fuerza así de fácil. Tendrían que haber utilizado un sistema de ejercitación. Mientras Lara más se mueve, más fuerza obtiene. Pero el sistema que han utilizado es muy poco creíble. No sé, ojalá que en este Tomb Raider Lara ya tenga puestas las pilas desde un principio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aquí en el Legend han quitado todas esas tonterías de la fuerza y tiempo de estar colgado, ahora es mas ágil y fuerte y no necesita ganar fuerza para nada. Aquí desde principio a fin Lara será una maquina del ejercicio y aguantara todo lo que le venga sin flaquear en un solo momento. POR FIN podremos estar colgados todo el tiempo que queramos sin caernos al vació. Que caña de España, que ganas de jugarlo, aiisss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm 3000 no te he podido contestar pok no estaba en mi casa pero como bien leiste algunos puntos de la vida ¡algunos!, y weno lo de la prostituta tb pero me referia a por ejemplo las proposiciones sucias k bouchard le hace a lara en el coxe..y por supuesto k tr sa apoya en una base fantasiosa pero hay varios niveles de fantasia y repito k Aod dentro de su fantasia rozaba aspectos de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, el TR combinará aspectos de fantasía y realidad. Porque eso de que haya trampas y cuchillas en las tumbas.... :) :P y suponiendo que alguna hubiera, ¿después de tantos siglos iban a funcionar? :D :D Creo que no.

En cuanto al sistema de ganar fuerza, a mí me sigue pareciendo creíble. Lo que sí era una tontería era aquello de que en TR2 y 3 moviera bloques que la doblaban en tamaño. Esó sí que era una bola como una catedral :lmao: Menos mal que en TR4 eso estaba más disimulado (estoy pensando en esas estatua de Seth que había que mover en la sala de los sarcófagos, donde aparecían las primeras momias). Así que después de todo eso, el sistema de fuerza del AOD es lo más verosímil que he visto. Pero bueno, si lo quitan tampoco es que me importe mucho. Al fin y al cabo, sólo es un videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si nos ponemos a decir, en todos los TR era todo poco creíble, ni en TRL lo va ser, olvidaros de juegos reales por que no los vais a ver en TR. Siguen la regla que me gusta a mi, mentira y ficción con toques de realidad. Creo que el que quiera realidad tendrá que jugar otros juegos que sean mas real, TR es fantasía y siempre lo será. Es mas, Lara es pura mentira, no hay humano que haga nada de lo que ella hace. :)

 

Queremos un TRL súper variao, enga tos juntos, super variao y largo y dificíl. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, el TR combinará aspectos de fantasía y realidad. Porque eso de que haya trampas y cuchillas en las tumbas.... :lmao:  :lmao: y suponiendo que alguna hubiera, ¿después de tantos siglos iban a funcionar?  :lmao:  :lmao: Creo que no.  

En cuanto al sistema de ganar fuerza, a mí me sigue pareciendo creíble. Lo que sí era una tontería era aquello de que en TR2 y 3 moviera bloques que la doblaban en tamaño. Esó sí que era una bola como una catedral :lmao: Menos mal que en TR4 eso estaba más disimulado (estoy pensando en esas estatua de Seth que había que mover en la sala de los sarcófagos, donde aparecían las primeras momias). Así que después de todo eso, el sistema de fuerza del AOD es lo más verosímil que he visto. Pero bueno, si lo quitan tampoco es que me importe mucho. Al fin y al cabo, sólo es un videojuego.

 

Yo personalmente prefiero lo que nos tenían acostumbrados en las antiguas entregas. Marina, en lo que dijiste ahí sí te doy la razón, en eso puede hacer referencia. Hablando de este tema de realidad/fantasía, en todo lo que se refiere a Tomb Raider, no creo que haya algo que llegue a odiar más que la patetica escena del tiburón en la película de Tomb Raider II. A todos los que le he mostrado la película, en esa escena ponen una cara como diciendo: "Uuuuuhh, mejor me preparo para ver a la película más penosa en toda la historia." ¿Qué mier... estaban pensando los guionistas al poner esa escena? Ojala hubiese sido una escena eliminada. Es que aunque fuera la mujer increíble, no lo podría hacer, ya que el brazo no llega a apuntar hacia la cara porque el tiburón siempre extiende la boca. Ojala que esa escena se les atragante a los guionistas. :grr: :lmao: :jumper: :hyper: :good: :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante eso de ver si las trampas como las de TR existen o no de una vez... yo como mucho he oído q había tribus (no me acuerdo si los egipcios tb lo hacían) q envenenaban las antorchas para q al encenderlas... pues el tufillo hiciera el resto. No obstante, por lo de la fuerza y demás: ¿porque no se va a poder mover un bloque de esas dimensiones? (aunq vale, es mucho más facil según la física moverlo tirando q empujando, creo recordar) cierto es q como lo movieras y fuera macizo, luego no te kedarían ni fuerza ni ganas para mover otro, pero ¿sabe alguien exactamente de q estaba hecho el bloque? y si no, da igual, porque es un videojuego y ¿es q os creeis q un hombre con capita y los gallumbos por fuera vuele? pues no, y ahí está la peli de Supermán, ¿no? Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queremos Una Demooooooooo!!!!! (me Solidarizo Con Los De Pc, Pero Tb Los De Play La Keremos)

 

Bueno a este paso al saber si habrá demo, pero bueno, si la hay se dijo que saldría para las plataformas PC, Xbox y Play2. Aunque vete a saber, no confirmo nada que luego to sabe. Ya sabes..... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...