Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

¿Cuál es hasta ahora la mayor y mejor impresión que te haya dejado Tomb Raider: Legend?

 

Yo creo que me han impresionado los ambientes donde se maneja Lara (los gráficos no tanto) y los movimientos e interacción que están agregando son impresionantes. Otra cosa que creí que no iba a volver después de Tomb Raider: Angel Of Darkness fue que vuelvan directamente a los origenes del juego, directamente a Tomb Raider I. La peor impresión que me ha dejado el juego son los bugs que se pueden ver en el video, pero estoy seguro al 100% que son malas impresiones que van a desaparecer en el producto final.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAPA Bueno yo creo q la mayor y mejor impresion fueron los movimientos "brutales" q hace...como colgarse y esa vuelta en el aire q hace cuando salta para adelante (eso no lo acia antes) y tb por los lugares q se a tener q meter :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para mi fue su "new look"...me impresiono bastante la nueva cara, el nuevo cuerpo, la gran mejora q tuvo desde AOD hasta Legend....otra cosa q me impresionó mucho fue, al igual q Maitena, esos movimientos q, jamás en mi vida pensé q podría hacer...en fin, solo espero jugarlo para este verano (en chile, diciembre es pleno verano) y llevarme muchas más impresiones d las q llevo hasta ahora.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me gusto el nuevo look me encanto la cara anterior del tomb raider 6 pero lo que deveras me encanto es los movimientos y esta mas guapetona del cuerpo y me encanto la moto del videojuego oigan nadamas una pregunta saben si el nuevo look de lara croft es porque eidos dejo a core desing?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi lo que más me ha impresionado es el escenario ese de la selva, el nuevo modelado de Lara. Tb me ha gustado mucho como está elaborado el tema inventario, se ve elegante. Y el movimiento de Lara sobre la barra, ese balanceo me gusta tb bastante!. Y bueno eso de poder lanzar como una cuerda para saltar de una plataforma muy lejana a otra también es algo novedoso (aunke muy estilo Spiderman). Tb queda ya confirmado que Lara tras pasar un tiempo sin moverla se acicala un poco, jejeje, eso tb está cañero!. Yo veo a una Lara mucho más ágil, no sé por qué algunos la ven lenta, más bien es todo lo contrario. Eso sí, parece que tiene menos capacidad de salto por lo que vi en el último video, aunque si te pones a mirar... es mucho más real.

 

Lo que si que me ha impresionado bastante por otra parte es... que muestren ese último video en la E3 con esa cantidad de bugs. No sé, aunque esos errores estuvieran trabajándose a día de hoy, anda que se han molestado mucho en poner escenas donde no salgan, no? (por lo menos no nos están engañando). Pero bueno son pequeñitos, seguro que los arreglan!!! :P :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no creo que tenga que ver, es cuestión de hacerla más real y para eso era necesario cambiarle la cara y cuerpo de caricatura que tenía antes por una más real sin perder la verdadera esencia del personaje. Para mi gusto, si que lo lograron. Esta es la Lara que más me ha gustado hasta ahora.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de las cosas que mas me ha llamado la atencion es eso de que se ensucia al rodar por el piso aunque no se si al final si lo van a poner o no ??? estos pequeños detalles me parece que le dan un toque de realismo.

 

Tambien me ha gustado bastante la nueva apariencia de lara (sin desmeritar a las anteriores) y los graficos me parecen bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi impresión sobre el nuevo juego no es muy positiva que digamos. :?

Para empezar, con eso de que no respeten la trilogía Nephilim ya me decepcionaron totalmente, aunque era de esperar que los de Crystal quisieran lucirse en su debut y para ello no hubiera sido muy halagador que usaran el material que Core Design se había currado.

Sin embargo, hay que reconocer que los escenarios son geniales, la nueva Lara no está mal del todo (aunque yo diría que de momento tiene una cara de mala leche perpetua :thumb: ) y los movimientos, aunque son los de siempre (se ha recuperado el impulso de barra que se usaba en TR5) son muy fluidos y ágiles.

En cuanto a lo que parece ser el argumento del juego, ya lo digo siempre: más de lo mismo. Otro artefacto poderoso que recuperar. Lástima, porque han tenido la oportunidad de oro de continuar un gran argumento y han tirado la ocasión por la borda. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...