Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

A mi sinceramente cualkier juego de tr me atrae pero este tiene cosas k no me convencen del todo:

 

Lara esta wapa vale, mas real y to eso...pero no me gusta muxo la ropa k lleva en el sentido k es demasiado escueta ;parece en vez de la lara guerrillera del aod una modelo , ha perdido sus rasgos de mujer aventurera ; sus moviminetos a veces son demasiado sobrenaturales...(ej cuando se pone a disparar dios da susto...)

 

Los graficos estan muy bien son grandiosos...

 

la historia pues nada lo mismo de toda la vida otro aparatito mortal k sa perdio ; yo pienso k es normal k no sigan con el aod, es un riesgo para ellos; pero incluso me atrevo a decir k este juego podria ser una introduccion a la forma de trabajar k tendra C. dymanics y la presentacion de una lara actualizada debido a la corta duracion del juego y su tema k tp es nada nuevo nuevo es hacer un repasillo a su pasado.Podrian continuar con el aod mas adelante ya k tiene un gran argumento y muxa gente lo desea.

 

Y el aod no ha muerto en ninguno de sus sentidos y opino k fue un gran paso en la historia de tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es verdad. A pesar de lo linda que está ahora pareciera que Lara se sometió a una cirugia para rejuvenecerse y para ello se quitó también un par de costillas, ya que no tiene nada en el tronco del cuerpo. Lo que no me gustan son los pantaloncitos, mucho más cortos y apretados que de costumbre. El traje en sí les salió feo.

 

Con respecto a TR: AOD, no opino lo mismo. No lo considero un gran paso para el juego. Para mi fue un juego más y listo, es por eso que TR 5 y 6 me gustan, pero no más allá de eso como lograron hacerlo el TR 1, 2, 3 y 4.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k con el aod se ha desmotrado otro lado del tomb raider y una cosa k se me habia olvidado decir es k haber si el legend consigue alcanzar la gran personalidad k tenia lara en el aod y la realidad k existia en el pok lo real no es solo manxarse y arañarse k eso ta muy bien sisi pero el angel de la oscuridad consiguio reflejar la relidad de algunos puntos de la vida (sentimie

ntos , la realidad de la mujer en la sociedad , etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la ropa me a encantado, lo que no me gustan don las mangas, me ubiera gustado mas korta komo en todos los tr`s, y lara me a encantado kada vez me gusta mas y el otro dia estuve komparando la kara de lara del tr3 kon la del legend y son muy muy parecidas sino agan la prueba.Ylos escenarios ya ni ablar ME HAN ENCANTADOOO!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad,a mi esta Lara es la que mas me gusta.El juego AOD me parecio patetico y una señal de que Core habia explotado sus ideas al maximo y obviamente ya no sabia que hacer.Por ese motivo me parece fantastico de que le hayan "entregado" a Lara Croft a Cristal Dinamics,ya que de seguro de que tienen 100 mil ideas que podran reflejar en muchas mas entregas.Evan Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo k con el aod se ha desmotrado otro lado del tomb raider y una cosa k se me habia olvidado decir es k haber si el legend  consigue alcanzar la gran personalidad k tenia lara en el aod y la realidad k existia en el pok lo real no es solo manxarse y arañarse k eso ta muy bien sisi pero el angel de la oscuridad consiguio reflejar la relidad de algunos puntos de la vida (sentimie

ntos , la realidad de la mujer en la sociedad , etc).

 

¿?

 

Pero si los argumentos de todas las entregas han sido sumamente fantasiosos. En el de la prostituta es el único que refleja la realidad. No me imagino otra cosa. Con la actitud temperamental que tenía Lara en TR: AOD, si se tratara de la vida real la habrían asesinado desde el primer nivel. Además de que mata a medio mundo y a la policia sólo le interesa arrestarla por el asesinato de Werner. Ni hablar de Kurtis que tiene superpoderes. Que los personajes tengan caracter estoy de acuerdo, pero que el argumento del juego tenga que ver con la realidad, la verdad es que opino que ni se asemeja. De todos modos, eso es más opinión subjetiva de cada uno. Pero a mi siempre me parecieron argumentos alejados de la realidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayor impresion que tengo es que nos vamos a encontrar con un TR muy parecido a AoD,en cuanto a los movimientos de Lara.

 

Y lo digo porque me canse de ver los videos observando eso justamente.Si bien podra hacer alguna que otra pirueta nueva, basicamente ,los movimientos son los mismos.

 

Si alguno por ahi se quejo de como se movia Lara en AoD, creo que veremos algo de lo mismo en TRL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayor impresion que tengo es que nos vamos a encontrar con un TR muy parecido a AoD,en cuanto a los movimientos de Lara.

 

Y lo digo porque me canse de ver los videos observando eso justamente.Si bien podra hacer alguna que otra pirueta nueva, basicamente ,los movimientos son los mismos.

 

Si alguno por ahi se quejo de como se movia Lara en AoD, creo que veremos algo de lo mismo en TRL

 

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :good:

 

McRaider, pellizcame para despertarme y saber que lo que leí no fue más que una pesadilla. No pueden poner esos movimientos otra vez, no deben ponerlos. :lmao: <--- OPINIÓN SUBJETIVA.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :good:  

 

McRaider, pellizcame para despertarme y saber que lo que leí no fue más que una pesadilla. No pueden poner esos movimientos otra vez, no deben ponerlos.  :lmao:  <--- OPINIÓN SUBJETIVA.

 

Salu2!

No lo van a poner lo dijeron los de CD yo kreo que Mcraider esta ekibokada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k os diria yo , lo k me ha parecido hasta ahora , una pasadaaaaaaaa:D:D , mejor k la chapuza de AOD sera , y me esta ecantando lo k estamos viendo hasta ahora, y como bien dice lady mc , el tiempo coloca a ccada uno a su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que el manejo del TRL sea mejor que el del juego anterior, que era un martirio y un desespero. Si la gente se quejo de ello, no creo que comentan el error de poner un manejo de Lara complicado, además creo recordar que se dijo que el manejo de Lara ahora es muy fácil, y que la cámara rotara con un boton al gusto de uno, y que el juego en determinados momentos, te ofrecerá el Angulo de cámara mas acertado y bueno. Aunque ya se vera, el día que lo juguemos.

 

En cuanto que me parece lo que e visto en los video del juego, una pasada, vamos si es así como e visto, va ser para mi el mejor y me va encantar jugarlo. Además va ser un placer en todos lo sentidos, hay que ver como se mece la hierva con el aire, como vuelan los pajaritos, como revolotean los insectos, jajajaja Todo un espectáculo divino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...