Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Ok, yo no digo que sera lo MISMO..sino que sera muy parecido ,presten mas atencion a los movimientos y les aseguro que recordaran de inmediato al AoD.

 

Lo pueden ver con detenimiento en el video de E3,el que sale sin los comentarios,el en que Lara se tira de la catarata.

 

P@BLOSKY.....en todo caso estare EQUIVOCADO, no EQUIVOCADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad es que yo noté a Lara mucho más ágil, habil, rápida y fluida que en el juego anterior. En TR: AOD parecía que Lara estuviera borracha o drogada, se movía muy pasmosa y no podía hacer más de un movimiento a la vez. Era PENOSO verla. Yo me conformo con que el manejo no sea irritable como en la versión anterior. Si hasta todavia estoy gruñendo con esos movimientos. ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no creo que sean tan inconsecuentes como para hacer un control semejante o peor que el del TRAOD, pero esa agilidad tan ágil...um... a veces me da una extraña sensación que en algunos momentos Lara podría ser incontrolable...

Bueno, como dice MC, ver para creer.

Saludos =I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en ese caso significaría que lo que vamos a jugar es una mezcla de Soul Reaver y Pandemonium, con saborizante a Prince Of Persia y para dar sabor le ponen a Lara Croft y el apetecible nombre de Tomb Raider. Eso podría conformar lo que sería Tomb Raider Legend, ¡si hasta parece una receta de cocina! XD

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uds estan locos,estamos hablando de una franquicia multimillonaria,no es ni prince of persia,ni soul reaver,etc,es Lara Croft:Tomb Raider.Ademas,los movimientos son geniales,yo no se que meten al AoD si sus movimientos son un asco,estos estan 100 millones de veces mejores y tienen ademas de los antiguos y clasicos movimientos tiene infinidad de movimientos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sigilo estuvo xulo y tenía sentido, no como en el TR5 que tenias que ir detrás del tio, pararte y sacar la botella y el trapo de cloroformo, por lo menos tenía emoción agarrar al tio del cuello, derribarlo en el suelo y dejarlo inconsciente de un puñetazo contra el suelo. Y lo de subir por las escaleras estaba genial, ya estaba bien de tener que saltar a una escalera pintada en la pared y escalar como si estuvieras trepando una enredadera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uds estan locos,estamos hablando de una franquicia multimillonaria,no es ni prince of persia,ni soul reaver,etc,es Lara Croft:Tomb Raider.Ademas,los movimientos son geniales,yo no se que meten al AoD si sus movimientos son un asco,estos estan 100 millones de veces mejores y tienen ademas de los antiguos y clasicos movimientos tiene infinidad de movimientos nuevos.

 

Todo gran imperio puede caer. Tomb Raider será una franquicia multimillonaria, pero ya la arruinaron antes cuando todos teníamos altas expectativas, y la pueden volver a arruinar ahora. Doy fe que esta vez va a salir algo satisfactorio para la mayoria, pero no podemos todavía opinar sobre los movimientos porque nadie le ha jugado aún. Todos estabamos encantados con los movimientos de Lara en TR: AOD, ahora tenés los resultados nada satisfactorios. Lo de Prince Of Persia es un hecho, Crystal Dynamics aclaró que esta vez quiere alejarse de la imagen de los antiguos Tomb Raider, dando al juego un estilo a lo Prince Of Persia pero siempre manteniendo el espíritu de Tomb Raider. Por mi está bien el cambio ya que Prince Of Persia se ha convertido en un juego destacable para muchísima gente, por lo que puedo esperar que TRL también se destaque.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que va a ser EL JUEGO, no cabe duda.

Lo que digo es que al ver a Lara en sus movimientos me recuerda mas al AoD que al los demas.

Por supuesto que habran cambiado algunas cosas que ellos sabian que estaban mal y se cae de maduro que es mas agil que en el TR6.

Si los cambios efectuados son mejores y pueden llegar a ser como otros (principe de Persia,etc.) el resultado seria brillante.

 

Tal vez me equivoque, pero es la impresion que tengo en cuanto a sus movimientos ...estamos mas cerca del AoD que del resto de los TR's, y no hablo de sus defectos, se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea como en los videos que hemos visto de Legend, Lara esta impresionante y se mueve súper bien, es muy ágil y elegante andando. Me gusto mucho su giro de caderas mientras dispara, también cuando derrapa en el suelo, la voltereta larga hacia delante, y que por fin vuelva a dar volteretas en todas direcciones mientras dispara. Veo que son movimientos de todos los TR, pero claro esta mucho mas mejorados. También puede andar hacia atrás, andar de cuclillas, caminar sigilosamente, saltar de pared en pared, hacer barras con piruetas, y un montón de movimientos mas. La verdad que esta genial, y en gráficos es lo mejor, lo efectos son geniales, os habéis fijado en los insectos, los pájaros volando, el ruido de la chatarrería que Lara lleva encima, los efectos de luz, como pestañea y se mueve cuando la dejas sola, la brisa del aire como mece la hierva y el agua de la catarata, y sus sonidos. Me a encantado todo, pero claro, ahora falta saber si será lo que hemos visto o será en parte mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...