Jump to content

¿Cuál es la mayor impresión que has tenido hasta ahora acerca de Tomb Raider: Legend?


Storm 3000

Publicaciones recomendadas

Joer si alguna vez hay algun tomb raider con los graficos del silent hill 3 seria el juego perfecto, porque el k aya jugao al silent hill 3 me entendera yo me kede vokiavierto al ver los graficos si a la protagonista se le veian las pekas de la cara, las uñas o las arrugas de las manos, pero bueno el tomb raider legend tambien tiene unos graficos de muerte no tan xulos como otrso juegos pero creo k se han superao los de CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha oído hablar alguna vez de la teoría forense de q si Cristo hubiese tenido el cuerpito con el q lo pintan, no habría durado ni cuarto de hora en la cruz? Pues lo mismo digo de Lara, como estaba antes, seguro q se sostenía por su propia falta de peso, pero lo de los pechos tan grandes en otros juegos daba mucho q pensar: problemas de espalda, problemas al agarrarte de escaleras y al apuntar al frente... y no, no es coña. La proporción de la Lara actual me parece más ordenada, es más fornida y atlética... es la caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que le exigimos mucho al TR, pero creo que poco a poco se van superando, Lara ya luce espectacular, aunque no sea perfecta. Pero bueno, lo importante es que se la ve bonita y el juego luce maravilloso, no creen? Por que sacarle tantas pegas, ya lo veremos en su momento, y entonces podremos criticarlo al máximo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...