Ray Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 ¡Gracias, Best! Ahora mismo me pongo a hacer uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 http://images.buycostumes.com/mgen/merchandiser/19009.jpg he encontrado uno perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDD He estado probando todo tipo de números y aparte de "trajes" hay mil cosas pero ya tengo fichados dos trajecitos para pinups ^^ Asiassss Ahora a ver si no defraudamos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 23 de Enero del 2009 Si lo preferís, podeis ir directamente a la web http://www.buycostumes.com/ y desde allí veis las miniaturas de los trajes y si uno os gusta, copiais su numerito en uno de los links que os dí en el mensaje de más arriba. Así, quizás sea más cómodo escoger trajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Enero del 2009 Share Publicado 23 de Enero del 2009 Aquí viene el primero. ¿Alguna vez os imaginasteais a una Lara vestida de princesa? Pues aquí la tenéis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Después de tanto tiempo sin hacer pinups, traigo uno, con el cuerpo de Pam Anderson, creo que me ha quedado bien, espero les guste. Best, me ha encantado el tuyo *-*, está genial como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2009 El de Ray está bien. Lo único, que yo habría estrechado un poco la zona de la cintura, para que quede una figura más tipo Lara. En el último que hice lo tuve que hacer. El de María está bien, excepto en que en la foto de Pamela se nota grano y en la caa de Lara no. Lo que suelo hacer en estos casos es igualar la calidad de la foto buena con la de la mala. Es decir, que en este caso habría que haber añadido grano a la cara de Lara y quizás haber quemado un poco las luces. En el cuerpo de Pamela se ven más quemadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Gracias Best. Aquí traigo otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2009 Ese está muy bien. El silbato va directo a la boca. Pero si te fijas, la cara está menos contrastada que el resto de la foto. Se nota sobremanera en la zona de los ojos. El color negro ahí ya no existe. Deberías de aumentar el contraste a la zona de la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 No suelo corregir un pinup cuando lo doy por finalizado, pero me apetecía hacer una excepción. A ver qué tal ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Aquí otro. No sé que haría sin la página de Best. Gracias de nuevo por ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Me ha gustado mas el primero que pusiste Ray (el de Lara arbitro). El segundo se nota que lo has hecho un poco rápido ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2009 Menuda la he hecho al compartir esos links. Deja alguno para los demás. .Este último está muy bien escogido. Madre mía, que animadora. Al de la árbitro, yo le habría puesto los ojos un poco más oscuros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 Pues sí, Ero, el segundo ha sido rapidito. Y vale, ya paro de hacer pinups, hay que compartir. EDITO: Al árbitro ya no le puedo poner los ojos más oscuros... Y de paso le he tintado el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Enero del 2009 Share Publicado 24 de Enero del 2009 No me gusta xDDDD Creo que he ido a coger la cara que peor le podía quedar jajajaja..... malditos rasgos antinaturales!!! xDDD Bueno,aparte de ponerle la cara de Lara,le he estrechado la cintura y le he cambiado el color de las botas xDDDDDD que no me gustaban AMARILLAS ¬¬ y he intentado igualar un poco las tonalidades de la piel..... pero no me gusta y no me gusta xDDDDDDDD Edito: y le aumenté un pelín el pecho xDDDDD pero poco que ya va bien servida jajaja.No he pasado el difuminar porque no me pareció que se difuminara mucho la tela al deformar el pecho y la cintura.... pero vamos que total iba a seguir sin gustarme así que... xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 25 de Enero del 2009 Share Publicado 25 de Enero del 2009 Tana, ese lo tengo hecho, pero no lo había subido al foro. Cuando vengas, si me das tu permiso y lo subo. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas