Ray Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Lo acabo de terminar, pero no me termina de convencer... Le veo algo raro, pero no sé el qué. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Mal no está, pero sí se ve algo raro. Igual es que la cara es un poco grande. Tambien están un poco pastosos los colores de la cara, pero no está mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues la cara es del mismo tamaño que la original... Y lo de los colores pastosos no se como arreglarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues la cara es del mismo tamaño que la original... Y lo de los colores pastosos no se como arreglarlo. No me refiero al contorno de la cara, sino al conjunto ojos, nariz, boca. Ya sé que Lara tiene ese conjunto muy grande como para su cara, pero una chica real lo tiene algo más pequeño. por eso no queda tan real en ese caso y coonviene hacerlo un poco más pequeño. Dicho de otro modo, que sobre más cara a los lados de los ojos, nariz y boca. Aunque tampoco es mucho lo que se nota, pero creo que podría mejorar algo. EDITO: He hecho un pequeño apaño en tu pinup. He reducido el tamaño de la cara con respecto a la cabeza, con lo cual, ahora parece que tiene más pelo. Quizás el motivo por el cual, a pesar de que hayas hecho el tamaño igual al original, se vea a Lara con mucha cara es que Lara lleva el pelo recogido y la chica de la foto lleva melena. Eso hace que la cara de Lara esté iluminada en zonas donde debería de haber sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Vale, creo que lo he entendido, lo tendré en cuenta para el siguiente, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Esta pipnupteca esta cada vez mejor y mas variada me encanta como Lara ha pasado por el cuerpo de casi medio mundo....Bueno quizás para mi Lara sea casi todo mi mundo....XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Uno rapidito, a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Lo de rapidito no es excusa, pero te salvas porque te ha quedado muy bien... si acaso y en plan crítica constructiva, yo habría hecho la frente un poco más pequeña. Se ve demasiada frente, pero por lo demás, está muy bien. ... ya lo creo que está muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Vaya, muchas gracias. Y lo de la frente ya lo pensé pero esque no encuentro manera de solucionarlo, si le quito frente se le ve la cara alargada, y si se la intento tapar con pelo no queda bien. Pero muchas gracias, no sabes lo que me gusta oir que me ha quedado tan bien viniendo de la boca de un experto como tú. ¿O quizás debería decir teclado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 En este le veo un poco cara de tonta, pero en fin, aquí está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 A esta la sobra un poco de saturación en la parte de los ojos. En la parte de arriba del pelo se ve un poco más blanquecino que lo deseado, pero hablando de desear, yo no la veo cara de tonta... por cierto ¿de quien es ese cuerpo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Es de Jennifer Love Hewitt. Luego a ver si arreglo eso que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Este no me termina de convencer, pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues que sigo sin la musa, pero en fín. Aquí os dejo lo que me ha salido. He intentado retocarlo para que en lugar de una foto parezca un dibujo, pero tampoco lo tenía muy claro, así que ha salido como ha salido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Parece pintado en un lienzo pero vamos,que le quitas el efecto "lienzo" y parece un dibujo tipo render ^^ está muy chulo Best,aunque era de esperar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas