Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues la cara es del mismo tamaño que la original... Y lo de los colores pastosos no se como arreglarlo.

 

No me refiero al contorno de la cara, sino al conjunto ojos, nariz, boca. Ya sé que Lara tiene ese conjunto muy grande como para su cara, pero una chica real lo tiene algo más pequeño. por eso no queda tan real en ese caso y coonviene hacerlo un poco más pequeño. Dicho de otro modo, que sobre más cara a los lados de los ojos, nariz y boca. Aunque tampoco es mucho lo que se nota, pero creo que podría mejorar algo.

 

 

EDITO:

 

He hecho un pequeño apaño en tu pinup. He reducido el tamaño de la cara con respecto a la cabeza, con lo cual, ahora parece que tiene más pelo. Quizás el motivo por el cual, a pesar de que hayas hecho el tamaño igual al original, se vea a Lara con mucha cara es que Lara lleva el pelo recogido y la chica de la foto lleva melena. Eso hace que la cara de Lara esté iluminada en zonas donde debería de haber sombras.

 

imagen3ar8.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, muchas gracias. ;)

 

Y lo de la frente ya lo pensé pero esque no encuentro manera de solucionarlo, si le quito frente se le ve la cara alargada, y si se la intento tapar con pelo no queda bien. Pero muchas gracias, no sabes lo que me gusta oir que me ha quedado tan bien viniendo de la boca de un experto como tú. :cry: ¿O quizás debería decir teclado? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...