Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Pues viendo que es Aida Yespica, he buscado la foto por Internet y parece ser que fué portada de Maxim, tal cual. Que chapuceros.

 

http://z.hubpages.com/u/170082_f520.jpg

 

Si te fijas, todo el pelo es postizo, desde la mandíbula hacia abajo. Se ve mejor en la foto que has puesto tú. A la altura del hombro, como ya comenté hay dos rizos repetidos. Osea que han usado un pincel de pelo. Si soy yo el dueño de la revista, ese chapucero va a la calle, a no ser que le hayan obligado a hacerlo en dos minutos.

 

También se nota muy artificial el mechón de pelo que cuelga a la izquierda de la cara. Aunque eso, simplemente puede ser un mal recorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que te quedó muy bien. No hay defectos apreciables.

 

 

Ahora otra cosa relacionada con el tema de los pinups y es que por los últimos, veo que vamos a tener que empezar a medir los centímetros cuadrados de epidermis. Si cada vez hacemos las melenas más cortas, al final se acabará viendo lo que no se debe de ver en este foro.

 

Osea, que yo no quiero tener que llegar a censurar los pinups de nadie, porque los míos mismamente también suelen insinuar, pero no es lo mismo insinuar que enseñar.

 

Vaya rollo de explicar es esto.

 

Que lo dejo a vuestro criterio, pero que calculeis lo que se puede ver y no ver antes de colgar un pinup. Ya sé que no me explico nada bien, pero espero que se entienda.

 

Como carajo me voy a explicar si el Pinup de Tana me pone nervioso.

 

Pues eso, que tengais un poco de cuidado, porque sino esto se desmadra.

 

EDITO: La cara la veo bien de tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD le empecé a clonar el pelo para taparle lo que necesitaba ser tapado... pero quedaba horrible xDD y como tampoco se ve mucho..... xDDDD pero tomo nota :P

 

Y sí,Silvia,la cara me quedó pequeña pero es que si la agrandaba quedaba aún peor xDDDDD Hay cosas que es mejor que sean algo pequeñas que demasiado grandes.... (jajajajajaja) ejem... esto... eso xD

 

P.D. : Subo la original :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andrew, los dos últimos te han quedado muy bien.

 

Al anteúltimo no le pongo ningún pero. Está muy bien.

 

Al último, si te fijas, la zona del ojo de arriba parece que se sale de la cara. Eso suele ocurrir cuando intentas encajar una cara en una foto que no tiene la misma postura. Por lo demás, los tonos de color de la piel muy bien igualados.

 

A ver cuando me llega la musa y hago algún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...