emvlo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Me encanta bestmaaaN!! está geniaaal
Lady María Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Puse el pinup de best como fondo de escritorio, queda fabuloso, eso sí que es ARTE puro.
Koldo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Si es que... Lara es un Ángel...¿Verdad?
BestmanPi Publicado 8 de Enero del 2008 Autor Publicado 8 de Enero del 2008 Te ha quedado muy bien, Koldo. Aunque noto un tono violeta en la nariz (entre los ojos) y en el ojo de la derecha. Por lo demás, me encanta como has hecho las alas. SOn auténticas alas de ángel. Vaya un día de autentica creatividad que llevais hoy... y yo seco de ideas. A ver si mañana me levanto iluminado y se me ocurre algo.
Lady María Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Llegó el pinup esperado!! ME ENCANTA, el color de la piel lo has igualado muy muyy bien, y me parece un pinup excelente, felicitaciones!
emvlo Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Está genial, ya lo añado a la galeria PD: Ya casi está terminada
Tanausulord Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 xDDDD Yo he hecho 3 intentos nuevos pero por respeto a Bestman no los puedo subir xDDD podría dejar de hablarme si viera lo que le he hecho a su diva,a su Cindy xDDDDDDD Koldo yo al tuyo lo que le veo es lo mísmo que le pasa a uno de mis intentos de hoy xDDD LA DOBLE CEJA jajajajaja porque si no me equivoco los toques violetas son maquillaje tipo Tarja en I Walk Alone ¿verdad?
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Bueno ya pareceremos disco rayado pero no importa... bestman esta hermosa tu lara pinups!!! ei koldo te ha quedado bien esa lara angelical o es mi idea o es una imagen de whitin tempation?
Koldo Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 PAra Marcela jajaja, No es de Within Temptation, se que se parece a las imágenes de Mother Earth pero es uno de los disfraces de la galeria que colgo bestman. Aisss Tana Tana jajaja, sí, algo parecido la hice en los ojos jajaja, aunque dobe ceja? jajaja, se me fue algo el color pero ceja solo veo una jajajaja ya ves dobleeee
Koldo Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 jajajajajja, eso no es una ceja (aunque lo parezca) es la iluminación de la chicaaaaa que se me paso el pincel jaajja, maloooo eres malo XDDD
Tanausulord Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 xDDD Cuando abras la carpeta ya verás mis chapuzas jajajaja así podrás vengarte MUAJAJAJAJA. Oye ¿qué te iba a decir yo? xDDD ¿Qué planes tienes para el finde? jajajajajajajajajaja. A ver si te llamo o algo xDDDDDDD
Lady María Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Dejo dos pinups más, uno en color, y para variar un poco el estilo, otro en blanco y negro basado en el primero ^-^ EDITADO
Tanausulord Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Me gusta muchisisisisisimo más en blanco y negro Además parece que Lara estuviera apoyada en una columna de fuego xDD sólo que al verse en blanco y negro la columna no se ve roja sino blanca xDDDDDDDDDD yo qué sé,déjame jajajaja. Está genial ¡¡qué envidia!!
emvlo Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Son hermosos Lady!!! en un rato los subo a la galería
Publicaciones recomendadas