Tanausulord Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Decían que eran 4 justos asi que no,no hay más xDD Yo creo que la han pillado en pleno final..... aunque la postura de los brazos es como si acabara de ponerse sobre las manos y sin embargo las piernas ya están casi tocando el suelo.... no sé... lo veo raro... para tener las piernas en ese ángulo ya,Lara debería tener las manos y los hombros en linea recta completamente y la cabeza algo inclinada hacia adelante..... ya para tocar con los pies en el suelo y levantarse.... si no se parte la columna xDD En fins... ya veremos que pasa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Si mirais esa pose de Lara rompiendose la espalda al revés parece que va a hacer un salto de ballet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Wow, tailandia se ve muy bien. LA pobre de Lara se va a quebrar la columna haciendo ese pino.......debería hacerlo como la llegada de Lara a Bolivia (tihuanaco), en elc ual al final se da media vuelta y se ve un poco mas real y menos doloroso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 esta guapa en las fotos de la revista alemana...menos mal a ver si paran quietod ya... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Si te fijas en las scans de PC Jeux las q estan abajo aparece TRU version ps2, si se fijan la tonalidad de luz es mas amarillo. En cambio la de next gen es como mas nublado. Parece q la de ps2 no tendra cambio de clima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Si te fijas en las scans de PC Jeux las q estan abajo aparece TRU version ps2, si se fijan la tonalidad de luz es mas amarillo. En cambio la de next gen es como mas nublado. Parece q la de ps2 no tendra cambio de clima. Es una pena no tendra muchas cosas que las versiones de PS3 y XBOX 360 si tendran. yo empiezo a ahorrar ara mi PS3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Lara se ve espectacular haciendo el pino, y no se precupen no se va a lastmiar la espalda,por que esta bajando la pierna para hacer un arco y luego toma impulso de los hombros y se levanta (Vamos es el mismo moviemento clasico que han tenido todos los TR) a mi en gimnasia ya me ensañaron eso y bueno si duele la espalda a menos de que no hagas calentamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Muchas gracias por los enlaces y las fotos . Me parece mucho más real que salte con los dos brazos por delante, a ver que tal se ve ingame . Estoy deseandito ver como luce Larita , como se mueve y como realiza toda clase de chimpos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 9 de Agosto del 2008 Share Publicado 9 de Agosto del 2008 Miren aqui esta la voltereta de Pino que Lara esta realizando en la Scan: Para mi no parece que se valla a lastimar la espalda, la chica del video lo hace igual. Por cierto ya han subido el trailer a la PStore de PS3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 10 de Agosto del 2008 Share Publicado 10 de Agosto del 2008 Por cierto ya han subido el trailer a la PStore de PS3 Por fin!!! Llevo semanas esperandolo Ahora mismo lo descargo. Gracias por avisar!! Y está de muerte el pino puente que hace Lara. Me encanta Yo tambien lo hago, pero no tan perfecto. Edito: No veo el trailer en PStore... Estás seguro de que lo han subido? Si es así dime en que categorias está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Por fin han decidido volver a incluir el combate cuerpo a cuerpo y mejorarlo.Parece ser que Lara no es solamente una gimnasta de elite o una gran escaladora,sino que tb es una excelente artista marcial.En el AOD el problema q tenía es que era muy mecánico y ahora lo están haciendolo mas guapo.Basandome en la info que dijeron sobre el sistema de lucha va a ser parecido al de Resident Evil 4,es decir,q se te acercaba un enemigo o te atrapaba y tenías que apretar el botón indicado o mover la palanca según te diga el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 Solo puedo decir que Lara Croft es la mejor de todas las heroinas, sabe de todo, y es una exelente Atleta, por que practica muchos deportes a la vez, (Gimnasia Artistica, Natacion, Supongo que Clavadismo, Escalada Profecional, Artes Marciales, Buceo y mas) por eso todos la amamos, ademas de ser una gran chica, guapa, sexy es decir esta bien buenota, y muchas cosas que caracteriza a esta gran heroina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 13 de Agosto del 2008 Share Publicado 13 de Agosto del 2008 esta increible!!! pero mirandola detalladamente, que esta haciendo lara? esquivando al tigre? lanzando una patada al aire? Uy... Eso esta espectacular... Cuento los segundos para que este listo TR UnderWorld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Agosto del 2008 Share Publicado 14 de Agosto del 2008 No se si se llego a avisar de estas Scans del dia 12. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131863 Lo unico nuevo en ellas es un concep art de Kraken. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Muchas gracias Vince, aunque ya las Scans las habia visto. Algunos estan muy buenas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas