Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Eso de que nos borren los mensajes no va a ser la primera ni la última vez que pase...xD

 

Y otra cosa, esto es un foro...Y hay libertad de expresión, cada uno tiene derecho a dar su opinión, siempre que sea con respeto, en el momento en el que a alguien le cierren la boca, ya veremos que libertad de expresión hay xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente el tema se ha desviado bastante hasta conventirse en un asunto personal sobre un tema que nada tiene que ver con los scans de revistas. Si la gente no usa la mensajería privada, alguien tendrá que solucionarlo, ¿no?

 

Pensadlo de esta forma: alguien ajeno a la discusión va buscando scans por este tema, y de repente se encuentra una pelea que ocupa varias páginas. ¿Es necesario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo entender que en el cometido de un moderador pueda estar el borrar mensajes también, pero a mi el borrar mensajes me parece una medida que se tendria que utilizar muy pocas veces y en casos excepcionales, pero aqui es el pan de cada dia, borrar mensajes a diestro y siniestro como si nada. Lo que no voy a hacer es si tengo que dar una recomendacion a alguien que quiero que se lea en público, abrir un foro aparte en el offtopic, me parece ridiculo. Lo comento en el mismo post y ya esta.

 

Y lo digo sin pelos en la lengua... una vez que se alejaron las personas que sacaron adelante el foro como Mark o AnaCroft, este foro se ha convertido en un ir y venir de gente y creo que se ha puesto en manos de usuarios que en mi sincera opinion, no saben como llevarlo. Salvo Erogan, los demás tanto moderadores como co-administrador ¿? se dedican a tomar decisiones mirando solamente su juicio personal y no como los cargos que tienen en este foro. Lamentable.

 

EDIT: Respondiendo a Mark: Si alguien quiere mirar scans, o imagenes o videos, cualquier tipo de material, le recomendaria que fueran a las paginas de Sermongar o AnaCroft. Esto es un foro donde la gente discute y comenta... ¿en eso consiste un foro, no? Además de cara a nuevos usuarios que pasan por este foro me gustaria dar la sensacion de que somos personas con sangre en las venas, no automatas que pensamos todos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, entiendo lo que me dices. Pero si seguimos así, el foro se llena de mensajes sobre ética y moral. Y esto es un foro para hablar sobre otra cosa muy distinta.

 

Aún así, tenemos un foro llamado Off Topic donde puedes dar recomendaciones morales y éticas, reflexiones o lo que quieras. Incluso tenemos blogs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que nos borren los mensajes no va a ser la primera ni la última vez que pase...xD

 

Y otra cosa, esto es un foro...Y hay libertad de expresión, cada uno tiene derecho a dar su opinión, siempre que sea con respeto, en el momento en el que a alguien le cierren la boca, ya veremos que libertad de expresión hay xD

 

Lo leíste y aún bajo advertencia xDD es que ya no se hace caso a los spoilers xDD

 

Pero bueno, recalco lo que dije del mensaje que ya no está , y es que me encantó que en la revista brasileña hicieran un reportaje tan comepleto de TRU, y con una especie de remake de todas las entregas anteriores. Aunque no fueran imagenes nuevas pero la intención está.

Cómo me encantaría ver un video in game de la versión beta de Tailandia o_O para ver qué cosas se han mejorado, y cómo se ven los paisajes... pienso que el salto gráfico que ha dado Crystal es espectacular.

La patada al estilo matrix es novedosa, aunque no me convence mucho porque es un poco... irreal o.O pero están siguiendo con el lema de "qué más puede hacer Lara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leíste y aún bajo advertencia xDD es que ya no se hace caso a los spoilers xDD

Lady María, es que lo van a leer igual esté en spoiler o no xDD

 

Yo de momento no he visto la patada en movimiento, así que no puedo opinar bien xD Cuando veamos algun gameplay de Lara peleando, podré opinar de verdad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leíste y aún bajo advertencia xDD es que ya no se hace caso a los spoilers xDD

 

Pero bueno, recalco lo que dije del mensaje que ya no está , y es que me encantó que en la revista brasileña hicieran un reportaje tan comepleto de TRU, y con una especie de remake de todas las entregas anteriores. Aunque no fueran imagenes nuevas pero la intención está.

Cómo me encantaría ver un video in game de la versión beta de Tailandia o_O para ver qué cosas se han mejorado, y cómo se ven los paisajes... pienso que el salto gráfico que ha dado Crystal es espectacular.

La patada al estilo matrix es novedosa, aunque no me convence mucho porque es un poco... irreal o.O pero están siguiendo con el lema de "qué más puede hacer Lara?

 

 

Yo creo que en sí los gráficos no han mejorado mucho... lo que si han mejorado es el nivel de detalle de los escenarios, la vegetacion, la cantidad de elementos que aparecen en pantalla. Los graficos son parecidos pero el salto debido a la decoracion es enorme, eso es lo que impacta en un primer momento. No es la primera vez que jugamos con Lara en una selva, pero nunca habia parecido una selva real hasta que he visto estos screens de Thailandia... woowww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas scans:

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=131477

 

Dios que guapa!!!

 

http://img112.imageshack.us/my.php?image=img004hj8.jpg

 

Parece ser que habrá arañas, murciélagos, y iguanas...Aun que lo de iguanas me extraña, ya que no habitan por allí, quizás se refieren a los dragones de Komodo xD

 

P.D: También he leído que habrá Saurios...Son híbridos entre lagartos y humanos O.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los escenarios de Tailandia en mi opinon, me resultan muy artificiales, y esa patada voladora, parece uno de mis montajes con un render de lara y un render del tigre del juego puestos asi nomas.

En fin, esa es mi opinion, creo que enrealidad es porque me esperaba un escenario un poco menos "colorido"

en fins, hay que ver que tal es el interior del templo :B

 

PD: El ultimo scan que puso Cristian está genial o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La scan de Lara colgando esta genial, espero que pronto la saquen en buena calidad y sin nada que la tape o_O

 

Las demas no la he visto, pero por lo que he leido en Forums Thailandia tiene una pinta genial... ^_^ cada vez le tengo mas ganas a este juego.

 

Añado el enlace al Indice, gracias Cris ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas Scans, este nuevo nivel en la selva me recuerda mucho a Tomb Raider 3, todo y ahora si parece un juego de los que tienen exploracion sin fin. Por fin he visto a Lara Croft como debe de ser en un Render, guapa y con cara de Lara Croft, y la nariz esta bien, y me estoy refiriendo a el render de donde esta sostenida del borde, disparando, este se lleva mis aplausos. Que ganas de jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...