Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Es que la mayoria de los juegos diseñan su propio "engine" para ser el mejor,mas pulido,con mejor fisica,etc etc.CD no ha hecho uno completamente nuevo,sino han usado el de Legend/Anniversary pero mejorado,para ahorrar tiempo y dinero,supongo.A mi eso me ha molestado bastante,porque a pesar de que es un buen motor supone algunas limitaciones,como en los graficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veras no e dejado nigun tipo de lenguaje verbal agresivo ni con intencion de ataque por mi parte. Yo solo quise aclarar el concepto de porque lo cuelgo aquí, porque la mayoria de la gente de este foro (o eso espero) no solo mira las fotos tambn lee el articulo. (Aviso: este texto no a sido escrito con intencion de "sacar las garras", como dicho anterior texto).

 

Por cierto, para cuando el trailer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, hay quienes quieren leer y enterarse y hay quienes no, hay para todos los gustos la verdad. Se supone que el trailer era para hoy 5 no? O es que me he confundido. O a la final si será que hay que esperar a la E3....el 15 de éste mes....Yo como que prefiero dejar pasar el día sin torturarme y entrar más tarde a ver si me encuentro con una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb dice q la version ps3 sera igual al de la 360, esto decepciona un poco... Y no entendi eso de: "Graficamente, usa el mismo motor que Legend y Anniversary pero bastante mejorado", se refiere a la version ps2?

 

 

Claro, se ha dicho mil veces y se ve a simple vista que es el mismo motor de legend y anniversary. Eso es algo que ya se sabía desde que salieron las primeras imágenes.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...